POR QUE SE APAGA LA LUZ EN LAS K5 AL ARRANCAR...???
- titorober
- Pesao
#1 POR QUE SE APAGA LA LUZ EN LAS K5 AL ARRANCAR...???
Pues eso que quiero saber que tiene la k5 que no tenga la k4 para que se apage la luz al darle al botón de la puesta en marcha.
Me ha fijado que el boton es diferente no se si tendra algo que ver. :oops: :oops:
En el concesionario no tienen ni idea... espero ansioso esas respuestas :wa) :wa) :wa) :wa)
P.D.: QUIEROOO PONERLOOOO
Me ha fijado que el boton es diferente no se si tendra algo que ver. :oops: :oops:
En el concesionario no tienen ni idea... espero ansioso esas respuestas :wa) :wa) :wa) :wa)
P.D.: QUIEROOO PONERLOOOO
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

-
- Cansino
Es un tema de un relé, para que al arrancar, el consumo del alumbrado no tire en exceso de la bateria y favorezca el mismo, usea cuando le dás al boton de arranque el único consumo de energia es simplemente el usado por el del motor de arranque.
Es un buen detalle, que otras motos ya tienen desde hace años, sobre todo las que el alumbardo se conecta auntomaticamente al girar la llave del contacto, para evitar el conducir con la moto sin poner las luces.
Es un buen detalle, que otras motos ya tienen desde hace años, sobre todo las que el alumbardo se conecta auntomaticamente al girar la llave del contacto, para evitar el conducir con la moto sin poner las luces.
- maxipunto
- V.I.P.
pos pa que decir nada mas si caridix lo ha descrito perfecto, cuestion de dar toda la potencia de la bateria al arranque.
saludos
maxi :-
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- EMILIO
- V.I.P.
como dice caridix, es cuestion de un rele que vale entre 6 y 7 euros y ser un poco manitas, y si me apuras ni eso, solo hay que cortar un cable e intercalarlo, y coger señal para la bobina del contactor del motor de arranque( de la salida).
ahora, otro tema es: que si la moto todavia tiene garantia, !!!!!!!!! ni la toques!!!!!!!! que estos de chuchuki se agarran a una pared de marmol pulimentao. :oops: :oops:

ahora, otro tema es: que si la moto todavia tiene garantia, !!!!!!!!! ni la toques!!!!!!!! que estos de chuchuki se agarran a una pared de marmol pulimentao. :oops: :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Tímido
Y si no eres manitas y en el conce no tienen ni idea, te has planteado cambiar tu K4 por una K5, el chasis negro queda mas bonito y se apagan las luces cuando arrancas.
Nada ya me meto yo, :-3 :-3 :-3 :-3
Nada ya me meto yo, :-3 :-3 :-3 :-3
V´sss desde EL BRUC (BCN)
- titorober
- Pesao
Gracias.Ya me imaginaba que era un relé. Si podéis consegir la referencia del original, pasármelo porfa que en mi taller no saben que ha cambiado el tema ese de las luces. Me gustaria ponerlo original, pues tengo un dinerillo para gastar en el conce
P.D.: ESTAS LETRAS ROJAS SE LAS DEDICO A CHARLYBOSKY ;-6
;-6
P.D.: ESTAS LETRAS ROJAS SE LAS DEDICO A CHARLYBOSKY ;-6

Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- charlybosky
- Cansino
:-5 :-5 :-5................., tos pa ti WAPETÓN!!!!!!tito_roberDL escribió: P.D.: ESTAS LETRAS ROJAS SE LAS DEDICO A CHARLYBOSKY ;-6![]()
![]()
![]()
![]()
;-6
- salva650
- V.I.P.
La respuestan es muy sencilla , no es que se apaguen , lo que pasa es que no se encienden y cuando arrancas la moto , con las vibraciones se arregla el falso contacto que lleva de serie.
Es un defecto que suzuki esta arreglando y llamando a todos los usuarios de las motos nuevas para subsanarlo.
Es un defecto que suzuki esta arreglando y llamando a todos los usuarios de las motos nuevas para subsanarlo.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
Salva, la mía una K5, cuando le dás al contacto (giras la llave) se enciende automaticamente la luz y justo en el momento de dar al botón de arranque es cuando se corta el alumbrado hasta el arranque total del motor. Eso no es un fallo.salva650 escribió:La respuestan es muy sencilla , no es que se apaguen , lo que pasa es que no se encienden y cuando arrancas la moto , con las vibraciones se arregla el falso contacto que lleva de serie.
-
- Asiduo
Oye, no será por el color negro del chasis de la K5 q actúa menos de receptor del catadióptrico central y por la vieleta del pasamanos del lado izquierdo vá menos flujo de energía hacia el colectror de la membrana del relé de masa de la centrifugadora general del cargador primario de la batería???????
Joerrrrr me voy a mimir, hoy ya he pensado demasiado.........
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
- salva650
- V.I.P.
Chivato , chivato , cara de patoEMILIO escribió:Jose Ramon, un fallo y ademas de los grandes.
no has sabido leer entre lineas el chiste facil del amigo Salva![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos desde Alhama de Murcia
Eso es lo que se arreglaba con el condensador de fluflox, según leí por ahíAburrido escribió:Oye, no será por el color negro del chasis de la K5 q actúa menos de receptor del catadióptrico central y por la vieleta del pasamanos del lado izquierdo vá menos flujo de energía hacia el colectror de la membrana del relé de masa de la centrifugadora general del cargador primario de la batería???????
Pues creo que no es ningún relé, creo que es un simple pulsador de doble contacto.
Es decir uno en contacto cerrado(el de las luces) y otro en abierto (el del arranque), entonces al pulsarlo haces que se cierre el del arranque y se abra el de las luces. Simple, barato y sencillo. Los de suzuki no se han calentado demasiado la cabeza.
Un saludo.
Es decir uno en contacto cerrado(el de las luces) y otro en abierto (el del arranque), entonces al pulsarlo haces que se cierre el del arranque y se abra el de las luces. Simple, barato y sencillo. Los de suzuki no se han calentado demasiado la cabeza.
Un saludo.