KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:
STV escribió:
No estaría mal poner una lista de asistentes, eh chatín........ :mrgreen:
Te sirve esta???????? :pardon:

Imagen

O esta......

Imagen
No se....pero dicen que es muy lista... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA

A mi no me vaciles que me cabreo......... :descojono:

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Zatemi
Pesao
Pesao

#77 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por Zatemi »

Buena ocasión para conocer a un gran porcentaje de miembros del club :drinks: pero lamento declinar tan agradable invitación, :good: dadas mis condiciones familiares.

Espero poder volver a veros a algunos de vosotros en alguna kdd dentro de un mesecillo,..... :mrgreen: alguna mañana dominguera como la de los callos de Mr. Bikers :cray: cuyo recuerdo me embarga y emociona. :shok:

Que disfrutéis de la velada.
Ráfagasssssssssss y saludos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por prony »

Imagen
No se....pero dicen que es muy lista...
O quizá sería mas adecuado decir que "está lista" !!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :descojono:

Ricard, mañana por la mañana te digo si vengo, ¿¿vale??

Un abrazo

Jordi "Prony"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por sharkblack »

Zatemi...si no es en esta ocasion, sera en otra, que habra muchas no lo dudes, y haremos lo posible para que tengas tu plato de CALLOS, que veo que te molan... :wink:

Jordi..( Prony )...tranquil, ya veo la buena voluntad por tu parte y tendras un sitio reservado siempre que quieras...y si no puedes venir pues pondremos los cascos, bolsos y demas objetos varios en tu lugar, para sacarle un provecho, que no farte de na!!!!!!!!.... :bye:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
BooleanA
Cansino
Cansino

#80 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por BooleanA »

sharkblack escribió:LISTA ASISTENTES KDD CAT VALLES I RODALIES.

FARIZA
AZU
BRINS
FLOREN
ISA
ARROSCA
FREEBIKER
STV
PRONY
FAZER BLANES
LOLEILU
MISANA
PILUCASTROMERA
YOSEPSTROM
STORMBRINGER
BDNSTROM
FREYA
SHARKBLACK

NO SABE NO CONTESTA.
PLEGATIN ?
LAURA ?
Si me he dejado alguien en el tintero ruego se pronuncie. :good:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA

Pero esto que es??? Donde va tanta gente??? :angry: :angry:

Vosotros que sois zona Vallés i rodalies, sector Vallés i rodalies... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , también considerais Valls como rodalies??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no he seguido el post, pero esto debe ser una cena, si o si?

No venimos pq el sábado tengo faena, que si no....nos plantamos a vuestra zona del Vallés :diablo: (boolean, no te lo tomes al pie de la letra... :blush: ), ahora que Alba ya quiere dormir a casa de los abuelos. :yahoo:

Que os vaya muy bien y colgad fotos para que os podamos envidiar. Ricard, la que estás liando!!!!!!!!!! :yes:

:bye: :bye: :bye: :bye:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por sharkblack »

Cachis!!!!!! Sonia, lastima que hos pille un poco apartado Granollers.... :cray: no dudo de que si pudierais vendriais..me consta.

Lu otro, mejor corremos el tupido velo y santas pascuas, aunque somos o nos identficamos como tu bien sabes con la palabra de siempre.....COM-CAT... :mrgreen:

Bueno....pues que me hubiera gustado mucho teneros en esta cena, pero ya habra mas ocasiones, no lo dudes, total, Valls no llega ni a medio deposito.....un paseo. :rolleyes:

!!!!! me lo estoy pasando bomba :bomb: y mañana no te digo nada........ :yahoo: !!!!

Un peto maca. :air_kiss: Xavi,mua mua mua, que no es digui.

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por Plegatin »

:blush: Estooooo.... que no había dicho nada. Que nos apunte ud. señor vaquero (no confundir con el termino degradado de banquero)

Que nos presentaremos en el sitio acordado a la hora indicada, y escolados, por supuesto.

Hasta el maniana, diviendres. :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por sharkblack »

Plegatin escribió::blush: Estooooo.... que no había dicho nada. Que nos apunte ud. señor vaquero (no confundir con el termino degradado de banquero)

Que nos presentaremos en el sitio acordado a la hora indicada, y escolados, por supuesto.

Ya me lo olia y tenia el sitio resevado :to_keep_order: ...un poco inpresentable tu.. :mrgreen:

Pero no empañemos nuestro encuentro con nimiedades y...!!!! AL TAJO !!!!... :nyam:

Fins dema, parella. :friends:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por fazerblanes »

sharkblack escribió:
Plegatin escribió::blush: Estooooo.... que no había dicho nada. Que nos apunte ud. señor vaquero (no confundir con el termino degradado de banquero)

Ya me lo olia y tenia el sitio resevado :to_keep_order: ...un poco inpresentable tu.. :mrgreen:

Pero no empañemos nuestro encuentro con nimiedades y...!!!! AL TAJO !!!!... :nyam:

Fins dema, parella. :friends:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Demasiao condescendiente tú neng... tienes que meterle más caaaaaaaaaaña... :fuck:
stormbringer
Administrador
Administrador

#85 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por stormbringer »

BooleanA escribió:Vosotros que sois zona Vallés i rodalies, sector Vallés i rodalies...
Pero que zona Vallés i rodalies ni gaitas... de l@s 20 que van, 15 son de otras zonas !!. :descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por sharkblack »

LISTA ASISTENTES KDD CAT VALLES I RODALIES.

FARIZA.......BAGES
AZU.....BAGES
BRINS.....VALLES ORIENTAL
FLOREN.....VALLES ORIENTAL
ISA......BARCELONES
ARROSCA......BARCELONES
FREEBIKER.......VALLES ORIENTAL
STV......VALLES ORIENTAL
PRONY......VALLES OCCIDENTAL
FAZER BLANES......LA SELVA
LOLEILU.....LA SELVA
MISANA.....BARCELONES
PILUCASTROMERA.....BARCELONES
YOSEPSTROM......VALLES ORIENTAL
STORMBRINGER......BAIX LLOBREGAT
BDNSTROM......BARCELONES
FREYA.....VALLES ORIENTAL
SHARKBLACK.......VALLES ORIENTAL
PLEGATIN .....LA SELVA
LAURA .....LA SELVA
EMILIBRAGUE ¿CON ALMEJAS O SIN ALMEJAS???????????.....VALLES ORIENTAL

Si me he dejado alguien en el tintero ruego se pronuncie. [/color]
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 16 Oct 2008 22:03, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por STV »

Estoy mirando el Google y creo que llegaré a las hora de los chupos.......... :angry:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por sharkblack »

STV escribió:Estoy mirando el Google y creo que llegaré a las hora de los chupos.......... :angry:
Pero neng.....si tu traes un gps del copon.....¿ no traes a Freebiker contigo ?.. :blink:

Aver si bamos a tener que ir a buscarte a casita.....ya ni el inserso... :descojono: :descojono:

Mira aqui.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=B- ... 39453&z=11

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:
STV escribió:Estoy mirando el Google y creo que llegaré a las hora de los chupos.......... :angry:
Pero neng.....si tu traes un gps del copon.....¿ no traes a Freebiker contigo ?.. :blink:

Aver si bamos a tener que ir a buscarte a casita.....ya ni el inserso... :descojono: :descojono:

Mira aqui.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=B- ... 39453&z=11

¿Xavi, estas por ahi? S.O.S. ¿Vas a ir por tu cuenta o quedamos? :grin:
Zatemi
Pesao
Pesao

#90 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por Zatemi »

Gracias por la mención, sharky....

Ya me diréis como están los callos, aunque ya te digo que me lo como todo,..... :descojono: :descojono: :descojono: no se me malinterprete :bronca:

Saludos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#91 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por superpower666 »

Me alegro de que esta propuesta tenga tanto exito; enhorabuena Shark. :clapping:
Desafortunadamente no podré asistir, :cray: a pesar de que no suelo trabajar demasiado, mañana toca hacer acto de presencia por el trabajo, así que nada, a pasarlo bién y a sacar fotillos para dar envidia :grin:
Un saludo para todos...
superVpower
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#92 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por emilibrage »

Venga apunta otro del Valles, todo sea por hacer piña.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por sharkblack »

Hola super, gracias por el animo, yo tambien me alegro mucho de como esta saliendo la cosa, visto los tiempos que corren es evidente que la gente tiene ganas de pasarlo bien y si encima todo sale como me gustaria, pues que me doy por satisfecho en poder aportar mi granito de arena a este reloj. Total son cuatro dias...noi.

Para la proxima te espero ( siempre que puedas, claro ) sin falta. :drinks:

EL DE LAS ALMEJAS:

OK company :good: añadido quedas, veo que el aroma de tan suculento manjar a hecho mella en ti..... :mrgreen:

Hasta esta tarde-noche. :drinks:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#94 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por alucinamaripili »

Vaya tela con el calendario.

Solo tenemos niños cada 2 semanas y cada vez que veo alguna salidita que me gusta coincide con los churrumbeles.

Bueno que lo paseis bien, que seguro que será así. :good: :good:
Disculpen que no me levante...
VMAN
Cansino
Cansino

#95 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por VMAN »

Ricard, a esta primera reunion no podre asistir, haber si la proxima me cuadra, pasarlo bien
por cierto , Ricard te espero el domingo :good: , y no te cargues mi post :bronca:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por sharkblack »

alucinamaripili escribió:Vaya tela con el calendario.

Solo tenemos niños cada 2 semanas y cada vez que veo alguna salidita que me gusta coincide con los churrumbeles.

Bueno que lo paseis bien, que seguro que será así. :good: :good:
Si ya se lo dije yo a Natalia....¿ pero estas segura de que quieres niños ?....pero mira que ahora estamos la mar de bien, hacemos lo que queremos, salimos en moto cuando nos apetece...y bla bla bla bla....... :big_boss:

bueno la verdad es que fue unanime....y no me arrepiento....o...si.....bueno, alguna vez si y otras no.
Por consiguiente....( famosa frase )....disfruta ahora de ellos y el finde siguiente montas una salidita a la que prometo asistir...aver si se te ve algun detalle.... :grin:

Y no dudes que lo pasaremos bien, ya te contare. :drinks:

V-MAN, reiet......me gustaria asistir, pero mucho mucho mucho, pero este domingo me es imposible, aver si nuestro amigo ALUCINAMARIPILI, se marca un detalle la que biene y si no...la proxima organizo yo otra y listo, y si con todo y con eso, no coincidimos, pues te mando una foto mia para que te acuerdes de mi.

Referente a lo del post, tio es que son muy aburridos!!!....que si quedamos....vale....¿ a que hora y donde ?....ok...nos vemos......y yasta!!!...juer un poco de color...no???.....para que veas.... la foto la cuelgo en el tuyo....enga.. :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por freebiker »

Primeeee, jejeje
Pos que acabo de llegar de esta nuestra primera cena del .......cat valles y rodalies y me atrevo a decir que a sido todo un exito, 20 comensales de los mas reconditos lugares de cataluña, bueno a lo mejor no tan reconditos, pero han venido de manresa,gava,barna,badalona,blains,...y el resto del valles.
que ha estado mu bien que el sharki sa jartao de reir y dar la brasa a to quisqui, que le ganao un concurso a freya de liar cigarritos SIN maquinita( uno tiene sus antecedentes todo hay que decirlo), y que nada, que mu contento de haber conocido a dos nuevos miembros, Oscar e Isa y volver a ver a los de siempre, un abrazo y las fotos que las ponga el tiburon que ha hecho pa jartarse, alas buenas noches.
PURA VIDA
AMM.nº12785
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por sharkblack »

Ya hace un rato que estamos por aqui....pero teniamos un asunto pendiente Freya y yo... :mrgreen:

Gueno, voy a por ellas.....las fotos. :wink:

Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por Canada »

Dos más que acaban de llegar a casita, un paseillo vaya. Que me lo he pasao genial, el sitio ha estado muy bien y la comida también, estoy deacuerdo con Xavi en que ha sido todo un éxito, también encantada de haberte conocido , ha sido todo un placer haber podido compartir tan buenos momentos con todos vosotros, me he divertido un montón, ya se que a veces estoy como una cabra, que no paro, pero eso solo lo hago cuando estoy agusto con la gente, y eso es culpa vuestra, así que no sus quejéis eh?, que estoy deseando que llegue la próxima, fiestaaaaaaaaa!!!!!
Ricard creo que como una cabra estás más tú que yo eh chaval, a seguir así, que me he divertido contigo, así no me he sentido tan payasa yo sola, y Natalia genial, lo que tienes que aguantar nenita, pacencia.
Besitos para todos :friends: :yahoo: :good: :bye:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES

Mensaje por sharkblack »

Una estupenda velada con buen ambiente.

Imagen

Imagen
Despues de los besos abrazos abrazos besos, ocupamos nuestros puestos, y nos dispusimos a hacer lo que realmente gusta al personal de esta casa......ñam ñam.

Imagen

Imagen

Imagen
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”