Comando Voqueron (Málaga)
-
- Conocido
#301 Re: Comando Voqueron (Málaga)
hola peña ya estoy de nuevo en la onda ya que he estado un tiempo fuera de ella
espero que esteis todos super pues yo con ganas de rutarrrrrrrrr
rafagassssssssssssssss
espero que esteis todos super pues yo con ganas de rutarrrrrrrrr
rafagassssssssssssssss
#302 Re: Comando Voqueron (Málaga)
A ver, tengo un pequeño problemilla con una tienda de bicicletas en malaga, se trata de una compra por internet de bastantes pelas, no responden los email, ni el telefono, etc, ya es bastante mosqueante, asi que lo que necesito es que algun malagueño se acerque en un momento a esta tienda, ya que tiene sede fisica aqui en malaga.
Poligono Alameda, Nave 136, (entre la Calle Sigfrido y c/Flauta Magica)
Avda: Jose Ortega y Gasset 136
29006, Poligono Alameda - Málaga
al parecer estan cambiando sus instalaciones, estan de mudanza , asi que en la web, podeis ver el plano de situacion exacto.
http://www.goodbikes.org
bien os comento, un compañero del foro, de los clasicos que vive lejos de malaga me ha pedido que me acercara yo, como sabeis, mañana estare entre sevilla y cadiz, asi que os estaria muy agradecido si alguno se puede acercar. Ya sabeis mi numero para cualquier consulta, o bien por privado os paso el numero del interesado. Espero vuestra colaboracion, y que se note que en este foro, nunca te quedas solo del todo...
si alguno puede, que me lo haga saber, a ver si luego os vais a acercar 7 u 8 y os embombais y se os olvida la bicicleta que os conozco!!!!!!!!!
Poligono Alameda, Nave 136, (entre la Calle Sigfrido y c/Flauta Magica)
Avda: Jose Ortega y Gasset 136
29006, Poligono Alameda - Málaga
al parecer estan cambiando sus instalaciones, estan de mudanza , asi que en la web, podeis ver el plano de situacion exacto.
http://www.goodbikes.org
bien os comento, un compañero del foro, de los clasicos que vive lejos de malaga me ha pedido que me acercara yo, como sabeis, mañana estare entre sevilla y cadiz, asi que os estaria muy agradecido si alguno se puede acercar. Ya sabeis mi numero para cualquier consulta, o bien por privado os paso el numero del interesado. Espero vuestra colaboracion, y que se note que en este foro, nunca te quedas solo del todo...
si alguno puede, que me lo haga saber, a ver si luego os vais a acercar 7 u 8 y os embombais y se os olvida la bicicleta que os conozco!!!!!!!!!
-
- Pesao
#303 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Venga, juanito, yo me puedo acercar, la tengo cerca del trabajo y el lunes me puedo pasar pero ¿¿¿¿¿para hacer quéee????
¿hay que pegarle fuego a la tienda? ¿liarse con la mujer del dueño? ¿montarse en las bicis y salir corriendo? Enfin, pasar por pasar, vale, si hay que ir se va... pero ir pa ná... ES TONTERIIIIIIIIIIIAAAAAA.
Datos, necesito, datos, si hay que reclamar algo, recoger o qué... enfin, espero que me lo aclares y si quieres pues me llamas.
Un saludo
¿hay que pegarle fuego a la tienda? ¿liarse con la mujer del dueño? ¿montarse en las bicis y salir corriendo? Enfin, pasar por pasar, vale, si hay que ir se va... pero ir pa ná... ES TONTERIIIIIIIIIIIAAAAAA.
Datos, necesito, datos, si hay que reclamar algo, recoger o qué... enfin, espero que me lo aclares y si quieres pues me llamas.
Un saludo
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#304 Re: Comando Voqueron (Málaga)
sensei escribió: ¿hay que pegarle fuego a la tienda? ¿liarse con la mujer del dueño? ¿montarse en las bicis y salir corriendo?
sensei tienes un MP
#305 Re: Comando Voqueron (Málaga)
sensei, pero cuando has trabajao tu en tu vida tio!!!!!!! jejeje
ruedas lisas, ya te dije yo que alguno de estos se acercaba, sensei, si nos haces el favor te lo agradecemos un monton, que Dios te lo pague con muchos amigos como toofastjuanito para que nunca te aburras!!!!!!!!
ruedas lisas, ya te dije yo que alguno de estos se acercaba, sensei, si nos haces el favor te lo agradecemos un monton, que Dios te lo pague con muchos amigos como toofastjuanito para que nunca te aburras!!!!!!!!
-
- Pesao
#306 Re: Comando Voqueron (Málaga)
toofastjuanito escribió:sensei, pero cuando has trabajao tu en tu vida tio!!!!!!! jejeje
Seguro que con gente como tu no te aburriras
-
- V.I.P.
- Contactar:
#307 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pues si necesitais algo, tambien me ofrezco, sensei si por algo no puedes o quieres ir acompañado, dame un toque, que a mi tambien me pilla cerca. 1 salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
#308 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Volviendo al tema del logo del comando, me gustaria recibir ideas sobre si tener algun muñecajo como representacion, ya sabeis. Hay quien pone el muñeco de Sonic, Tasmania u otro por el estilo, que os parezca gracioso, simpatico, atrevido o yo que se. Que os parece???
Yo pondria mi nueva moto, pero es muy cantosa, jejejeje, enga animaos y dejad vuestro comentario.
Yo pondria mi nueva moto, pero es muy cantosa, jejejeje, enga animaos y dejad vuestro comentario.
-
- V.I.P.
#309 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Chicos, me rindo con el comando. Imaginaros que no he puesto ideal ninguna en este foro.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#310 Re: Comando Voqueron (Málaga)
uuffffffffffffffffff esta cerrado temporalmente este apartado
- palloner
- Cansino
#311 Re: Comando Voqueron (Málaga)
hola a mis bokeronessss que pasa perdonarme la inactividad que he tenido este veranito un saludo vsssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
#312 Re: Comando Voqueron (Málaga)
holaaaaaaa escribo solo para interesarme si alguien ha podido acercarse a lo de la bicicleta de ruedas lisas...
un saludito a todos los voquerones.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#313 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Si compi, Sensei y yo, estuvimos localizando la tienda y hablando con su responsable y el tema esta solucionado. Gracias por el interes en el tema.toofastjuanito escribió:holaaaaaaa escribo solo para interesarme si alguien ha podido acercarse a lo de la bicicleta de ruedas lisas...
-
- Pesao
#314 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Juanito, solo puedo decir de esta gente que son co*onudos y muy, pero que muy buena gente.toofastjuanito escribió:holaaaaaaa escribo solo para interesarme si alguien ha podido acercarse a lo de la bicicleta de ruedas lisas...
Gracias Segam, gracias Sensey y gracias Toofastjuanito.
Me gustaria a poder ser antes que tarde, el poder coincidir con Uds. el cualquier KDD y que sepais que corren de mi cuenta
#315 Re: Comando Voqueron (Málaga)
asi me gusta esos boquerones!!! con eficacia, que no se diga!!!
ruedas lisas!!!!! no te comprometas a darnos de beber!!!!!! que te va a salir mas caro que la bicicletaaaaaa!!!!!!!!!
ruedas lisas!!!!! no te comprometas a darnos de beber!!!!!! que te va a salir mas caro que la bicicletaaaaaa!!!!!!!!!
-
- Tímido
-
- Tímido
#317 Re: Comando Voqueron (Málaga)
se pude cambiar colores y formato lo importante es la forma
- naryldor
- V.I.P.
#318 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pues me gusta mucho la rosa de los vientos para el logo, si se "tunea" un poquito para ponerle un tema malagueño y/o vstromero, quedaría perfecto! ¡co*onuda la idea!
Vssssssss
Vssssssss
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Pesao
#319 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Bueno, señores, un poquito de por favor, mañana en la reunión semanal del Comando Voquerón, vamos a intentar definir el logo del Comando, así que a ver si nos animamos a pasar a tomar unas birras (aunque llueva, coñ*, que el agua no mancha) y a aportar ideas y lo sacamos ya para hacer unas camisetillas con los nick y demás merchandaising, Vale?
Pues eso que que a ver si nos vamos viendo más a menudo y además organizamos alguna rutilla voquerona.
Un saludo.
Pues eso que que a ver si nos vamos viendo más a menudo y además organizamos alguna rutilla voquerona.
Un saludo.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#320 Re: Comando Voqueron (Málaga)
señore hay ruta para el sabado dia 1
va esta muy chula
este es enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p453800
va esta muy chula
este es enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p453800
-
- Pesao
#321 Re: Comando Voqueron (Málaga)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Nuevo
#323 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hola, nosotros somos RAFA y EVA de Málaga. Somos nuevo en el foro. ¿Podemos apuntarnos? ¿Cómo hacéis esto? ¿Qué hay que hacer?
- naryldor
- V.I.P.
#324 Re: Comando Voqueron (Málaga)
¿Qué pasa tío? Bienvenido al Comando, no hay que hacer nada, simplemente aparecer por aquí de higo a breva y, si es posible (Vaaaaaaaaaale, ya me doy yo, que se que no voy nunca ) quedar cuando puedas para rutitas, charlitas en el Showarma motero, etc.
Ciao!
Ciao!
Javi (aka Naryldor)
-
- Cansino
#325 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pues si.........bienvenido...
Mañana miercoles normalmente nos reunimos los q podemos en el shawarma motero.....
Calle iturbe..... (nueva malaga).
¡alli nos vemos!
Un saludo.
Mañana miercoles normalmente nos reunimos los q podemos en el shawarma motero.....
Calle iturbe..... (nueva malaga).
¡alli nos vemos!
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!