DESASTRE!!!!!!!!!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
druida_galiza
Nuevo
Nuevo

#1 DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por druida_galiza »

Buenas a tod@s, por decir algo. La verdad es que tengu una mala ost... que no lo puedo aguantar. Os cuento.
Tenía que haber cambiado el kit de arrastre hace algunos cientos de kilómetros pero, lo de siempre... un tensadíto por akí, un engrasadito por allí.... y vas disfrazando el tema hasta que llega un día en que la cadena está tan estirada que.... PAAMM!!!!! Se sale, y a rezar para que te pase a poca velocidad; por ahí me he salvado pues yo no iba a más de 40 o 50. El susto fué tremendo, un golpe fortísimo, y la moto que se para, un charco de aceite..... También se ha quedado sin embrague para aumentar más el desastre si cabe; tendré que ver qué es porque desde luego lo voy a arreglar yo mismo, ya he comprado el kit de arrastre en ebay (110€), y el finde desmontaré para ver los daños.
Ya os contaré.
Un saludo.
Vssss
Imagen
Última edición por druida_galiza el 16 Oct 2008 23:49, editado 1 vez en total.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por esqueletor »

A esperar que sea poco :shok: :shok:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por Cóndor »

Ostras Druida... solo de leerte ya me duele.... :blush:
Espero que no sea mucho,......... parece un retén .
Tennos al día.
Suerte.

Un Saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

-Druida_galiza suerte y como dice Juan Carlos, ya nos contarás.

- Cuado la arregles lava el neumático por la banda de rodadura y lado cadena, pues es peligroso así al poder resbalar.
Carpe diem
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por SILVANO »

Ostras tío, que susto¡¡¡ Me alegro que se quedara sólo en eso y en elementos materiales.

Ya nos contarás que tal termina esta historia, y nada ... que pronto disfrutes de nuevo de tu V

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por Gelo »

Lo lamento!!! :cray:

Aceite, neumáticos y kit de arrastre, son elementos que nunca debemos descuidar y llevar un perfecto mantenimiento de ellos nos puede reportar multiples beneficios y, sobre todo, evitarnos sustos como el tuyo.

Suerte con la reparación.

Saludos!!! :bye:
Pepelu
Pesao
Pesao

#7 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por Pepelu »

jod*r! que susto te llevarías, cuantos km tiene tu V??? a que kms hay que cambiar eso???

Saludos y nos vas informando.
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por sharkblack »

Pues yo voy a pegarte la bronca....no sabes la suerte que has tenido de que solo te pase eso, lo normal, es que estubieras contandonos esto desde el hospital y tu moto hecha un desastre, con estos elementos no se juega y si no se puede cambiar el KIT, pues no se sale.

De todas formas que tengas MAS suerte. :drinks:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA[/color]
Un apasionado más.......
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por Testamoro »

Yo no quiero ser "pajaro de mal agüero",pero hace tiempo le pasó eso mismo a un compañero en una FZR y el castañazo que pegó la cadena le hizo un agujero al carter de miedo... y el charco de aceite se parecía al tuyo... :fie:
Lo importante es que no te ha pasado nada,porque como tu dices,esto te pasa a más velocidad y para que pensarlo... :fie:
Saludos!
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por Patri »

¡Si,Si!Se enrosca y rompe el carter.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#11 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por DaniTormentaV »

Me estoy poniendo malo solo de pensarlo.
Yo acabo de cambiar el quit de arrastre, pero he estirado el anterior mas de la cuenta. Por dos veces, la semana de antes se me saltó la cadena del plato en dos salidas un poco fuertes en un Stop y en un carril de aceleración de la autovía. No se me llegó a salir en ninguna de las dos ocasiones, pero la sensación fue malísima.
Luego se lo conté al mecánico y me echó una bronca de mil pares, y me dijo que podía haber preparado una avería del calibre de la que tu cuentas.
Menos mal que he librado.
En fin, que tengas suerte y la tengas arreglada lo antes posible.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por Patri »

¡Sigo sin entender nada!Me dá la impresion que sois como mis hijas ...¡Un verdadero desastre!Que se rompa la cadena ,pasa, a cualquiera le puede pasar si arriesgó mas de la cuenta ó la cadena es mala,¡PERO...Que se salga!Eso solo sucede por dejadez,por llevarla muchos,muchísimos KMs floja.-como veo en talleres de mis amigos a la juventud de los ciclomotores ,que siempre pagan los padres.¡Parece que estemos hablando de bicicletas!¡Compañeros en esta vida todo se paga ,ó con trabajo-cuidadando las cosas-ó con dinero;pagando los desperfectos.Que llegado un momento ya no te pagará tu padre ,si no eres un poco cuidadoso ,los pagaras tú,y si no tienes dinero para ello tendras que dejar la moto en garaje.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Bumper
Tímido
Tímido

#13 Re: DESASTRE!!!!!!!!!!

Mensaje por Bumper »

Patri escribió:¡Sigo sin entender nada!Me dá la impresion que sois como mis hijas ...¡Un verdadero desastre!Que se rompa la cadena ,pasa, a cualquiera le puede pasar si arriesgó mas de la cuenta ó la cadena es mala,¡PERO...Que se salga!Eso solo sucede por dejadez,por llevarla muchos,muchísimos KMs floja.-como veo en talleres de mis amigos a la juventud de los ciclomotores ,que siempre pagan los padres.¡Parece que estemos hablando de bicicletas!¡Compañeros en esta vida todo se paga ,ó con trabajo-cuidadando las cosas-ó con dinero;pagando los desperfectos.Que llegado un momento ya no te pagará tu padre ,si no eres un poco cuidadoso ,los pagaras tú,y si no tienes dinero para ello tendras que dejar la moto en garaje.
Se puede decir más alto, pero no más claro :ok:
Cerrado

Volver a “MOTOR”