COMANDO CAI (Cai)
-
- V.I.P.
#451 Re: COMANDO CAI (Cai)
a ver, a ver, kdda PALANGANERA con artillera + ?, camareta el VICE sr. tatanka, se está quedando contigooooo y los demás
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#452 Re: COMANDO CAI (Cai)
illo a los palanganeros ,que en sanlucar hay una para este domingo,con artillera y to
-
- V.I.P.
#453 Re: COMANDO CAI (Cai)
KILLOOOOO!! Palanganeros y asociados, gaditanos y simpatizantes, el domingo vamos a dejarnos guiar por Osiris, ya que no puede montar en moto, por lo menos que nos diseñe la ruta barítima, no? Pero, qué os parece si echamos el fin de semana completo por allí y aprovechamos para hacer una o dos rutitas por la zona? Que ya que me encajo allí, tengo que aprovechar y ver algo de la zona . Venga, quién propone la ruta para el sábado? dónde y cuándo quedamos?, quién se apunta?, vamos palanganas, que no se diga que sólo sabeis hacer rutas por los bares, a ver qué ruta de asfalto nos preparais. Un abrazo.
Vsssssss
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Pesao
- Contactar:
#454 Re: COMANDO CAI (Cai)
Saludos a mis padrinos del Comando Cai
Espero veros el domingo en Sanlucar.
Espero veros el domingo en Sanlucar.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#455 Re: COMANDO CAI (Cai)
Ya que se ha organizado algo muy de nuestro estilo en sanlucar creo que habra que ir se mencionan cervezas y nos perdemos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#456 Re: COMANDO CAI (Cai)
Nacho, Susana animaos ruta palanganera en sanlucar
-
- V.I.P.
#457 Re: COMANDO CAI (Cai)
venga, el domingo en sanlúcar pero, y el sábado? un abrazo.
Vssssss
Tatanka, dale de comer a tu V que la mía está creciendo y se va a reir de la tuya...
Vssssss
Tatanka, dale de comer a tu V que la mía está creciendo y se va a reir de la tuya...
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#458 Re: COMANDO CAI (Cai)
illo mario la de tatanka es la mas chica con diferencia
madiquita el domingo nos vemos
-
- Pesao
#459 Re: COMANDO CAI (Cai)
Mancha mamones organizado algo para el domino y no avisáis, menos mal que el maquina esta en todo , esta semana estoy un poco liado y no me da tiempo ni echar un vistazo al foro, bueno el domino no vemos que nos vamos a poner tibio
-
- V.I.P.
#460 Re: COMANDO CAI (Cai)
escucha yo le pelo las gambas a osiris y el paga
-
- Pesao
#461 Re: COMANDO CAI (Cai)
Javi, el maquina le va tener que echar cría pavina para el crecimiento a la v, la pobre se a quedado en el desarrolloJaviestrom escribió:illo mario la de tatanka es la mas chica con diferencia
-
- Pesao
#462 Re: COMANDO CAI (Cai)
Javi, tráete el domingo al mam*n del rubio y el litri, que yo creo que PA pelar gambas servirán no
-
- V.I.P.
#463 Re: COMANDO CAI (Cai)
[quote="manu.v"]Javi, tráete el domingo al mam*n del rubio y el litri, que yo creo que PA pelar gambas servirán no [/quote]
qué mamóoooooonn!!!!!!
qué mamóoooooonn!!!!!!
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#464 Re: COMANDO CAI (Cai)
pa pelar y pagar
#465 Re: COMANDO CAI (Cai)
bueno pa que darle mas vueltas, salgo mañana a sevilla, recojo a cinco de abril y salimos pa cadiz...alli espero veros a todos, yo estare por alli, viernes, sabado y domingo. ala os vais a jartar de tooofastjuanito!!!
-
- Pesao
#466 Re: COMANDO CAI (Cai)
Mario que paso macho, tiempo sin verte, haber si nos vemos el domingo, y echamos un buen rato y nos tomamos unas
-
- V.I.P.
#467 Re: COMANDO CAI (Cai)
yo ya esto practicando a comer gambas con una mano!!!!Javiestrom escribió:pa pelar y pagar
-
- V.I.P.
#468 Re: COMANDO CAI (Cai)
[quote="manu.v"]Mario que paso macho, tiempo sin verte, haber si nos vemos el domingo, y echamos un buen rato y nos tomamos unas [/quote]
Cierto Manu, si el alzeimer no me ha afectado demasiado, creo que no nos vemos desde la inauguración del comando cai, no? Uf, mucha tela, había que ponerle remedio, así que como no venís nadie pa Huelva , ya voy yo pa Cai . Allí espero ver muchas caras conocidas, algunas de ellas (como la tuya) que no veo desde entonces, en la hacienda del santo berrinche. . Pues eso, que nos vemos este finde. Un abrazo.
Vssssss
PD.: Ah! que sepais que estoy buscando gente que haga algo el sábado, si puedo llegaré el viernes por la noche y si no el sábado por la mañana.
Cierto Manu, si el alzeimer no me ha afectado demasiado, creo que no nos vemos desde la inauguración del comando cai, no? Uf, mucha tela, había que ponerle remedio, así que como no venís nadie pa Huelva , ya voy yo pa Cai . Allí espero ver muchas caras conocidas, algunas de ellas (como la tuya) que no veo desde entonces, en la hacienda del santo berrinche. . Pues eso, que nos vemos este finde. Un abrazo.
Vssssss
PD.: Ah! que sepais que estoy buscando gente que haga algo el sábado, si puedo llegaré el viernes por la noche y si no el sábado por la mañana.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Asiduo
#469 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola a tod@s
Entonces que yo me entere... el domingo hay una kedada en san lucar? con artillera o sin artillera? donde quedamos? a que hora quedamos?
No es seguro que vaya por que el tiempo esta regular pero si hace bueno voy seguro.
Un saludo y espero que alguien sepa toda esa informacion y la proporcione
Entonces que yo me entere... el domingo hay una kedada en san lucar? con artillera o sin artillera? donde quedamos? a que hora quedamos?
No es seguro que vaya por que el tiempo esta regular pero si hace bueno voy seguro.
-
- V.I.P.
#470 Re: COMANDO CAI (Cai)
Andalu escribió:Hola a tod@s
pincha aqui....http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
#471 Re: COMANDO CAI (Cai)
la kedada empieza el viernes por la noche en una conocida taberna de san lucar y termina el domingo al medio dia en esa misma taberna, es una marathon de cervezas y vinos sin parar de tres dias...el que se retire antes de que yo me caiga al suelo, paga.
-
- Asiduo
#472 Re: COMANDO CAI (Cai)
cadistrom tu vas el domingo a sanlucar???, podemos quedar en chiclana y tiramos junto pa ya que yo no se llegar mu bien
-
- V.I.P.
#473 Re: COMANDO CAI (Cai)
mañana os digo el sitio exacto para quedar en sanlucar, será fácil a la entrada de sanlucar.Andalu escribió:cadistrom tu vas el domingo a sanlucar???, podemos quedar en chiclana y tiramos junto pa ya que yo no se llegar mu bien
-
- V.I.P.
#474 Re: COMANDO CAI (Cai)
Espero que pueda ir, ya te digo mañana espero que el tiempo nos deje, mejor quedamos en la Barca de Vejer, ahhh aviso q estoy limitaoAndalu escribió:cadistrom tu vas el domingo a sanlucar???, podemos quedar en chiclana y tiramos junto pa ya que yo no se llegar mu bien
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- palloner
- Cansino
#475 Re: COMANDO CAI (Cai)
hola a todos el gran osiris me ha informado de la kedada ,he estao mu liao ultimamente asi que estare atento el sabado por la mañana no puedo tengo reunion de trabajo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje