Pues aquí van las prometidas fotos. En una de ellas, en concreto en la que se ven más de cerca las maletas, se puede apreciar a lo que me refería en el anterior mensaje con aquello de desplazar los intermitentes traseros. El kit de los anclajes ya viene con dos pletinas que se atornillan en el lugar donde va el intermitente originalmente, un par de trozos de cable para hacer el cable de los intermitentes más largo, y un par de tubos metalicos para hacer el empalme sin necesidad de soldar nada (estos alemanes piensan en todo

). Como curiosidad, comentar que, aunque su instalación no es excesivamente complicada, si que conlleva dedicarse un ratillo a ella, pues hay que desmontar el colín por completo para poder acceder a las tuercas de los intermitentes, levantar toda la pieza de las asas, sacar las dos estriberas traseras, quitar los remaches de la matrícula, etc, etc... Si quereis un consejo, creo que el orden es importante para no perder mucho tiempo (os lo digo por experiencia

), yo primero haría lo de los intermitentes, después pondría los anclajes que van debajo de las asas; y para terminar, los de las estriberas y matrícula ya que son más accesibles y se pueden colocar sin desmontar más cosas.
En otra de las fotos, en la que falta la maleta izquierda, podeis comprobar la diferencia que hay en los anclajes respecto al anterio modelo. La zona donde va sujeta la maleta está ahora construida con tubo de sección rectangular.
Sobre el tema del manillar, es un Renthal Daker High, si utilizas el buscador seguro que encontrarás varios post en los que se habla de él

.
Bueno, las fotos, que no veas como me enrollo...

:

Un saludo!