AYUDA CON PINLOK

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 AYUDA CON PINLOK

Mensaje por gadi_strom34 »

Hola a tod@s, acabo de adquirir un nolan n 103 con pinlok, y se me olvido preguntar si este mismo se puede retirar,para limpiar bien la pantalla, he estado mirando , y supongo que si, pero no me atrevo a hacerlo sin saber, ya sabeis... :descojono: que sino,seguro me lo cargo, si alguien lo tiene o sabe como se hace y me puede ayudar estaria MUY AGRADECIDO :grin: aparte :drinks: pagada... un saludo peña
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Hola compañero, yo tengo el mismo modelo y creo recordar que venia con sus instrucciones con fotos, se puede desmontar, abres la pantalla, giras los dos plasticos redondos de los laterales y sale la pantalla principal, despues curvas con la mano un poco esta y sueltas el pinlok de los remaches de plastico que tiene, lo limpias bien con agua y jabon neutro, -ojo con esto- y despues volver a montar de nuevo, yo estoy muy contento con mi nolan va bastante bien.......un saludo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por SQVStrom »

Sí, lo puedes desmontar, eso sí, con cuidado.

Para lavarlo lo mejor agua y jabón de las manos y lo vuelves a montar cuando esté bien seco (recuerda que la silicona va en contacto con la pantalla).

Aquí tienes información de la propia casa PinLock: http://www.pinlock.be/documentbank/InsPFFS10.pdf

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por chemas »

Te lo dice uno que lleva ya tres pinlock.

Los Pinlock cuanto menos los toques mejor. Se estropean con mirarlos.

Fuera de esto se puden desmontar, pero ya te digo que son extremadamente delicados. Por lo menos los de Shoei.

:drinks:
ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por chemas »

SQVStrom escribió:Sí, lo puedes desmontar, eso sí, con cuidado.

Para lavarlo lo mejor agua y jabón de las manos y lo vuelves a montar cuando esté bien seco (recuerda que la silicona va en contacto con la pantalla).

Aquí tienes información de la propia casa PinLock: http://www.pinlock.be/documentbank/InsPFFS10.pdf

Salu2

Ojo con el jabon de manos, puede llevar hidratantes que te llenen de grasa la pantalla, tambien te lo digo por experiencia propia :cray:

ImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por richi »

yo no lo hubiera dicho mejor, chemas :clapping:
hala, ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
africamania
Asiduo
Asiduo

#7 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por africamania »

Pos yo temo ya este tiempo precisamente por el dichoso pinlock y en la hora que compre el joio shoei,porque o no veo na o voy como el pirata pata de palo veo solo por un ojo.Lo he desmontado mil veces y lo he puesto otras mil y na de na,asinke que lo kito y me dan ganas de tirarlo todo a la basura pero claro pienso lo ke me costo y reprimo mis impulsos.Si alguien sabe una manera de ajustar el dichoso cacharro que me lo diga por favor.Gracias.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por Cáceres »

Para limpiar cualquier tipo de plásticos, cristales y cualquier cosa transparente, lo mejor el Fairy. De toda la vida.

Con los jabones hidratantes quedará muy limpio, pero dedo que lo toque la pantalla, dedo que queda reflejado.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por chemas »

africamania escribió:Pos yo temo ya este tiempo precisamente por el dichoso pinlock y en la hora que compre el joio shoei,porque o no veo na o voy como el pirata pata de palo veo solo por un ojo.Lo he desmontado mil veces y lo he puesto otras mil y na de na,asinke que lo kito y me dan ganas de tirarlo todo a la basura pero claro pienso lo ke me costo y reprimo mis impulsos.Si alguien sabe una manera de ajustar el dichoso cacharro que me lo diga por favor.Gracias.

EL truco esta en apretar bien los tornillos, los tornillos son ¿¿¿Excentricos, se dice???, el caso es que cuando los giras aprietan el pinlock contra la pantalla y se crea una camara de aire que hace que no se empañe.

Tambien es importante que no entre humedad en esa camara, por lo que hay que seacarlo bien y luego apretar. Si ya se han empañado y aprietas no sirve de nada porque la humendad ya esta dentro de la camara.

ImagenImagen
Tronk
Cansino
Cansino

#10 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por Tronk »

Pues yo el invierno pasado compre el casco con el pinlock y la verdad que me fue de cine,pero ahora que he vuelto a usarlo se me empaña siempre por un lado y es bastante molesto, sabeis de que puede ser????, no lo he tocado ni lo he limpiado ni na de na. :fie:
Charly
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por chemas »

Seguramente esten flojas las tuercas del lado que se te empaña. Con 1/4 de vuelta o media suele ser suficiente.

Aprietalo un poco, si obserbas el tornillo segun gira aprieta el pinlock contra la pantalla.

ImagenImagen
africamania
Asiduo
Asiduo

#12 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por africamania »

He probado de todo ,tornillos pa un lao pa otro y na de na ,hoy que he salido a dar una vuelta me han dicho que hay unos universales que van pegados y no dan problemas ,nose ,si voy por el autoservicio preguntare,por cierto y aunque no vega al caso tambien me he probado un casco con retrovisor vaya pasada,saludos ,Gracias.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por miksar »

Yo compré un pinlock de nolan para poner a mi casco.

Quedó perfecto, justissimo, hacía su función correctamente ... pero ... un amigo me soltó la pantalla para limpiarla mientras le cambiaba de aceite a su moto y empezaron los problemas. Ahora tengo rayada toda la pantalla por las esquinas del pinlock, le ha quitado un película de la visera y ya no hace muy bien su trabajo.
El otro día le vi a un amigo que le ha pasado lo mismo que a mi en su Nolan 103, el último modelo de Nolan.

Me he comprado una Froggy, que es un pinlock pero para pegar en la pantalla del casco ... me imagino que irá mejor y os aseguro que no volveré a desmontar la visera para limpiarlo ni nada similar.

w´ss

Yo no desmontaría la pantalla para limpiarla.
Bauglir
Cansino
Cansino

#14 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por Bauglir »

Y yo tuve la Froggy esa de pegar, y no me gustó: soluciona muy bien lo del empañamiento, pero me producía brillos y deformación de la imagen; no exagerado, pero lo suficiente si eres un poco quisquilloso.

Vssss
AMeTs
Pesao
Pesao

#15 Re: AYUDA CON PINLOK

Mensaje por AMeTs »

Yo un consejito na mas, fijate que este tenso el pinlock... no demasiado pero tenso...
puque si no el hijo de su buena madre te raya toda la parte de arriba de la pantalla :cray:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”