funcionamiento/historia del club vstrom

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

TENOCH
Cansino
Cansino

#26 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por TENOCH »

en todo caso GRACIAS!!!! a los que empezaron con esto...
:drinks:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#27 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por pumuki »

El que olvida su historia, esta obligado a revivirla. Y si fuera para mejor, como aquel.....
Pero viendo lo que se ha conseguido con este foro, sera muy difícil que se pueda superar. (Aunque todo sea superable)

Gracias a tod@s los que hacéis que cada día me conecte para reír, llorar,emocionarme, aprender, enseñar :blush: , en fin sentirme participe de este gran grupo al que nos une una gran pasión VIVIR .....! :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
johnny1000
Cansino
Cansino

#28 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por johnny1000 »

GRACIAS :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por arrozpe »

Lo cierto es que es un foro co*onudo. Yo he acabado aqui desde el de Bmwmotos y lo cierto es que ya casi no entro en él, tampoco tengo ya la bmw.

El otro dia pare en una gasolinea que hay entre Vicalvaro y el ensanche de Vallecas y el chaval del mostrador me dijo:
- Bonita moto
- Gracias
- ¿Conoces el foro de V strom?
- Si suelo participar en él.
- Es co*onudo, ¿tienes una Vstrom?
- No tengo una honda, pero conozco el foro y es muy bueno.

Para muestra un boton. Gracias a los fundadores :good:

Salu2 :bye:
josev
Asiduo
Asiduo

#30 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por josev »

Joer joer joer cuantos años hace q ando pululando por aqui, jejeje

No hace mucho todavia me llegaban mensajes a mi antiguo correo del listado de Yahoo...
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por finrod »

Pos como novato que soy , no puedo menos que dar las gracias a todos los que crearon este foro y a los que colaboran en su funcionamiento , habeis hecho y haceis un esplendido trabajo. :clapping: :clapping: :clapping:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por Gelo »

No todos saben valorar la importante labor que hay detrás de un foro como este.

Desde mi condición de novato, quiero daros las gracias a tod@s por haber sabido llegar hasta aqui y, sobre todo, con el nivel alcanzado.

Salud!!! :drinks:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#33 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por GALICIAN »

Independientemente de los orígenes, el resultado, a la vista está, es espectacular. Habeis hecho (y se continúa haciendo) un grandísimo trabajo, enhorabuena a todos.

Por cierto, dado el elevado nivel de ingresos de nuestro Staff, creo que voy a subir la oferta, y paso de un Guijuelo a un Jabugo 5 jotas.... :descojono: , yo también quiero retirarme a mis añorados montes gallegos con mi V1000...

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por stromcio »

y caiman? que es de caiman?
dame una palanca... y me apalancaré
Deckard
Conocido
Conocido

#35 Re:

Mensaje por Deckard »

PabloDL escribió:http://es.groups.yahoo.com/group/SuzukiVstrom/ aquí están los "restos" de una antigua civilización, hoy próspera ;-)
¡buf! Que impresión me ha dado entrar al antiguo foro en yahoo! y verlo poblado de cientos de mensajes de spam... Es como ver los restos de una antigua ciudad plagada de hierbajos y matorrales que empuja el viento...

Ánimo con el foro, tiene muy buena salud y eso es gracias a todos. Es digno de elogio que siendo una comunidad tan amplia, se siga manteniendo el buen rollo existente.

¡Aupa! :drinks:
Cheri
Moderador
Moderador

#36 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por Cheri »

stromcio escribió:y caiman? que es de caiman?

Caimán pidío traslado a Cádiz y allí anda reencontrandose con su ciudad natal :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
eLLe
Conocido
Conocido

#37 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por eLLe »

Y que siga mucho tiempo!! :clapping:

Mucho aprendi aquí... muchas horas de silenciosa compañia... y una esquina donde no ver pasar el tiempo...

Todavia no conozco a nadie personalmente, solo una voz catalana... ducatista ahora...

Saludos a todos de este andaluz aparcado en los madriles :drinks:
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
humphrey
Conocido
Conocido

#38 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por humphrey »

La verdad es que os tengo muy abandonados, pero de vez en cuando me gusta visitaros.

Cuando he visto este enlace me ha traído gratos recuerdos. Gracias a todos los que han hecho esto posible, sobre todo a los pioneros.

Brindo por ellos. :drinks:
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por cadistrom »

siempre se aprende de la historia, a ver si CAIMAN se da a conocer al comando cai
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
piquin82
Cansino
Cansino

#40 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por piquin82 »

Bueno pues qué decir: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#41 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por Cheri »

cadistrom escribió:siempre se aprende de la historia, a ver si CAIMAN se da a conocer al comando cai

Creo que el comando de caiman es el Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
inaki
Cansino
Cansino

#42 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por inaki »

Sí...y cada vez que te encuentras con una V siempre sale la pregunta..."¿conoces el foro?"
Genial
Caiman
Cansino
Cansino

#43 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por Caiman »

La verdad es que me he quedado sorprendido que alguien despues de más de 2 años desempolve este post. ¿O tiene ganas de saber o está muy aburrido o este foro es su libro de cabecera y ahora tocaba leer este asuntillo? ¿o todo a la vez?. :drinks: :good: :drinks: Bueno sea como fuere es un detalle interesarse por los origenes......a veces la velocidad con la que vivimos no nos deja mirar atras. Si hay algún voluntario, adelante, que salga a la palestra.

Y por alusiones, pues estoy bastante bien (fisicamente tambien........por si a alguna le interesa....es groma), como dijo Olga, me traslade a Cadiz, donde vivo y trabajo actualmente, sigo con mi V y tratando de fijar el rumbo de mi barquito.

Y despues de tanto tiempo que os digo, de entrada un abrazo a los/as amigos/as de aquí y a todos en general desde la sede del comando mariconeti.
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por PapaToni »

Un abrazo para tí también amigo Caiman, ya que aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, me permito considerarte como un amigo. :friends:
Juás! :descojono: Aún me acuerdo de los viejos tiempos, cuando veía tu avatar (que antes decía: "Y tú, tienes una Strom?") en un post y me ponía firmes. :blush:
Un saludo y espero que te acuerdes de nosotros como nosotros nos acordamos de tí.
Salut! :drinks:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por elbinguero »

Estamos nostálgicos, eh? ;)

Un abrazo a todos.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por EMILIO »

jod*r!!!!!. me habeis puesto melancolico panda de cab****s.ya va para 5 años, cuando os conoci en el apartado de motos.ws, alla por febrero de 2004.
mucha gente conocida, he de decir que toda ella estupenda, y que con la mayor parte sigo teniendo una estrecha relacion.

en fin! un abrazo muy grande para todos( no pongo nombres, asi no me olvido de ninguno) .

a veces, cuando mis amigos me preguntan ¿bueno, que, cuando la cambias?, yo siempre suelo responder lo mismo: no es la moto( que es bastante buena), es lo que me ha dado esta moto. Dudo mucho que tenga otra moto que venga con una familia como me vino esta. ademas buena familia.

hala, ya esta bien de sentimentalismos, queriais una anecdota, yo anecdotas no tengo, pero recuerdo algunos post muy curiosos,y para que veais lo perdios que andavamos por aquellos entonces. recuerdo en particular un post del amigo SALVA650 que decia algo asi:""""bajo la tapa trasera izquierda hay un conector con una tapa de plastico negra, al cual le llegan 6 hilos, he medido con el polimetro y me da entre el blanco y el negro 6.3 v entre el negro y gris 4.7 v y entre el que queda y el otro, otra cantidad de voltios distinta"""""" el post era algo menos que curioso , porque acabava de la siguiente manera :¿ alguien sabe decirme pá que co*ones es este conector?.

por cierto saludos amigo Salva.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Aaaah, que tiempos...

Parte muy importante de este nuestro FORO han sido los Comandos :drinks: , que empezaron como una guasa aquí en Catalunya y han terminado siendo la base de grupos de amigos incondicionales en todas partes. El nuestro, el COMANDO CAT :yahoo: , hizo su primera salida en los inicios de 2004 y acompañados de la gente de BMWmotos (recuerdas, Quimi ? Con Folkito eramos la vanguardia !!! :yes: ) y a partir de ahí ya todo fué imparable.

Culmina y cimenta nuestra participación como Comando la organización de la IV Concentración-KDD del V-Strom Club en Banyoles, Girona: un inolvidable fin de semana en Junio de 2005 :clapping: .
A partir de ahí, ya empezamos a consolidar un pequeño "calendario anual" entre las "Cava-Trom", las "Calço-Strom", arrozadas en el Delta, cenas de Navidad (con amigo invisible) y otros eventos (nocturnos incluso y hasta una Vuelta a Catalunya de tres días) en los que encontramos la excusa perfecta para reencontrarnos de vez en cuando y traer a los retoños para que disfruten con nosotros :friends: .

Otros Comandos han nacido y siguen en la brecha: el Comando Nazarí :bye: (olé !!!), el Comando Centro :bye: , el Comando Sincomando :bye: (un abrazo Antonio Ertoni). el Comando Levante :bye: , el Comando Mariconetti :bye: , el Comando Cachirulo :bye: (esos maños !!!) y otros bastantes mas y mas que siguen creciendo en los cuatro rincones (hasta hay uno de Artilleras... :descojono: :bronca: :good: ).

La primera KDD :ok: la hicimos (hicieron, que me dejó tirado el kit de arrastre de La Poderosa, mi V-Mil, el día antes :blush: ) en Cuenca y bajo los auspicios de Santa Orosia (nombrada patrona del Club, aunque no ejerza mucho), y los poquitos que acudieron pasaron un finde bomba. Rondaba Octubre 2004, y como a Ertony no le sentó bien no poder haber ido por cosas de la faena, pues convocó una "para los cuatro amiguetes que no fueron a Cuenca" en Cazorla y que sería ya cita ineludible en el puente de Diciembre, llegando a tres ediciones y que aún se celebra :good: :good: :good: (tengo entendido). Yo acudí a estas tres ediciones, dos veces pilotando La Poderosa y una La Minimoto (mi YAMAHA Diversion) y su recuerdo es imborrable.

En fin, que desde mi modesta aportación y para acabar recordar en el capítulo de experiencias y amistades lo máximo que me ha pasado en moto, y que fué también gracias al foro: el viaje a Marruecos con el Comando Nazarí del año pasado, pero eso es otra historia.

Un saludo y ráfagas en UveMil desde La Poderosa :mrgreen:

Os dejo una fotillos nostálgicas:
Imagen
La de Banyoles, la IV.
Imagen

Imagen
(la Cazorla en el Hostal Morciguillinas, la segunda),
Imagen
La Minimoto
Imagen
Hermanando Comandos, eres un crac Narcís !!!
Imagen

Imagen
Tantas rutas por descubrir, tantos caminos por recorrer...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
josev
Asiduo
Asiduo

#48 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por josev »

humphrey escribió:La verdad es que os tengo muy abandonados, pero de vez en cuando me gusta visitaros.

Cuando he visto este enlace me ha traído gratos recuerdos. Gracias a todos los que han hecho esto posible, sobre todo a los pioneros.

Brindo por ellos. :drinks:
Hombre Humpphrey, cuanto tiempo sin leerte...

No hace mucho oí hablar a Mariano (el de la tiger de madrid) de ti...

Yo lo q no se es como os acordais de los nick y contraseñas... joer este ya es el tercero q uso por aqui jejeje
charlybosky
Cansino
Cansino

#49 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por charlybosky »

Caiman escribió:.......Y por alusiones, pues estoy bastante bien (fisicamente tambien........por si a alguna le interesa....es groma), como dijo Olga, me traslade a Cadiz, donde vivo y trabajo actualmente, sigo con mi V y tratando de fijar el rumbo de mi barquito........
Tambien he de decir sobre Caiman que en estos momentos esta acogido por una familia gaditana muy simpatica, lo tratan como a cualquier niño de acogida bielorruso, con todo el cariño que se merece y le dan bien de comer (y de beber, doy fe :drinks: ),de echo en la familia le han puesto varios sobrenombres para dirigirse a él, "El bielorruso"," El niño de acogida","el niñato"(bueno así solo le llaman cuando se pone demasiado farruco :diablo: ),en fín ............que él está feliz y le dan libre los Viernes por la tarde y algunos Sábados por la mañana...............pa' que quiere más?? :clapping:
Imagen
humphrey
Conocido
Conocido

#50 Re: funcionamiento/historia del club vstrom

Mensaje por humphrey »

josev escribió:
humphrey escribió:No hace mucho oí hablar a Mariano (el de la tiger de madrid) de ti...
Para le próxima le das recuerdos al "chiquitín", ¿ok? :grin:
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”