Ok Pepeillo, pero hablaba de un conmutador único con el común a los led,s de freno.Pepeillos13 escribió: - Cóndor si sólo pones un conmutador al cerrarlo para poner el antiniebla se encenderían los 2 pilotos traseros: te quedarías sin luz de par de frenos.
- Con el relé se independizan ambos circuitos, y al darle al conmutador se enciende sólo la luz del piloto antinieblas (el nuevo) y la corriente (+) se queda en la patilla 87, sin entrar en el circuito del par de frenos (se ve en la foto del relé).
- Si pones el antiniebla y frenas, al 87 le llegan 2 positivos (del freno y del antiniebla), pero al venir de la misma batería no hay problema (es el mismo positivo): el par de frenos está encendido por accionar el freno y el antinieblas por la corriente que le llega a través del interruptor.
- Un saludo.
Me gusta más el otro Antonio.........ese que dice: " Cuando el grajo vuela a tirones, hace un frío de.........."Cáceres escribió: Ya sabes que cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.
- ¿ Al caraj* ?: todo lo contrario. Creo que lo mejor de un post es "la idea", las críticas constructivas, las aportaciones, etc.. la enriquecen Juan Carlos. Al final un post, suele ser mejor que al principio.cóndor escribió:Ok Pepeillo, pero hablaba de un conmutador único con el común a los led,s de freno.Pepeillos13 escribió: - Cóndor si sólo pones un conmutador al cerrarlo para poner el antiniebla se encenderían los 2 pilotos traseros: te quedarías sin luz de par de frenos.
- Con el relé se independizan ambos circuitos, y al darle al conmutador se enciende sólo la luz del piloto antinieblas (el nuevo) y la corriente (+) se queda en la patilla 87, sin entrar en el circuito del par de frenos (se ve en la foto del relé).
- Si pones el antiniebla y frenas, al 87 le llegan 2 positivos (del freno y del antiniebla), pero al venir de la misma batería no hay problema (es el mismo positivo): el par de frenos está encendido por accionar el freno y el antinieblas por la corriente que le llega a través del interruptor.
- Un saludo.
Los otros dos puntos del conmutador: uno iría a la señal + del par de freno y el otro a + directo.
De este modo el funcionamiento sería:
- Posición A del conmutador ( habitual ) = Par de frenos.
- Posición B del conmutador (corriente directa ) = Niebla
Pero no me hagas caso porque el briko es tuyo.....y si me tienes que mandar al carajo, me mandas y punto.![]()
Un saludo. --JC
A ti, Pepe.Pepeillos13 escribió: - Gracias.
Cáceres escribió:Yo también os quiero.
Tenéis GPS.......sharkblack escribió:Esto, mas que un brico, parece una reunión de nenazas......![]()
Con todo mi cariño.......![]()
![]()
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
.... sabes lo que tienes que hacer o te doy instruccionesCáceres escribió:Tenemos
Toko.....he visto ese tipo de luminaria en grandes superficies en la sección de moto......ToKoTo escribió:Yo gracias al curro de JLPicard (que por cierto, hace tiempo que no le leo) tengo una segunda luz de freno en la moto, pero viosto lo visto la tendré que reconvertir en luz antiniebla
Gracias por el manual
Perdona, y del peludo y de Hudsin, qué?ToKoTo escribió:Yo gracias al curro de JLPicard (que por cierto, hace tiempo que no le leo) tengo una segunda luz de freno en la moto, pero viosto lo visto la tendré que reconvertir en luz antiniebla
Gracias por el manual
No le heches cuentas Toni...... este Toko es un descastado...... con la de veces que los habéis cojido en brazos y ahora esto...PapaToni escribió: Perdona, y del peludo y de Hudsin, qué?![]()
Ya no te acuerdas?![]()