kedada solidaria con OSIRIS
-
- V.I.P.
#26 Re: kedada solidaria con OSIRIS
bueno en la mesa de negociacion que mantuvimos anoche algunos integrantes del foro,despues de arduas negociaciones, se llego al acuerdo de que en sanlucar el domingo de 12,30 a 13 ,pero quedo pendiente el lugar
y para los que salen de sde sevilla a las 11 de la mañana en la rotonda del alamillo
litri aclara esto ultimo mamonaso
y para los que salen de sde sevilla a las 11 de la mañana en la rotonda del alamillo
-
- Cansino
#27 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Y si Monica no va no vienes? Que pasa aqui, tu declinando una invitación?toofastjuanito escribió:a ver que dice monica sobre esto...si cinco de abril va, yo voy tambien.
-
- Cansino
#28 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Pero entonces que pasa? Quedamos el finde pa´ver al OSIRIS (peazo de excusa para hacer una SALIDA PALANGANERA),, por cierto a Manu no se le ve por aki?
- litri
- Cansino
#29 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Vamos a ver aclaro hemos quedao a las 11h el domingo 19 de octubre ,rotonda alamillo .Javiestrom escribió:bueno en la mesa de negociacion que mantuvimos anoche algunos integrantes del foro,despues de arduas negociaciones, se llego al acuerdo de que en sanlucar el domingo de 12,30 a 13 ,pero quedo pendiente el lugar
Para que yogui nos invite a langostinos de esos de rayas como el athletic de bilbao ,no vale pisha pintarle rayas con un rotulador a los camarones ,como hiziste la ultima vez , eso no cuela no
1.- litri y mati
2.-
#30 Re: kedada solidaria con OSIRIS
es que el viernes no trabajo, asi que tengo un fin de semana largo, de los pocos, mi idea es recoger a monica en sevilla y salir desde alli, las otras opciones son presentarme sin avisar en reuniones muy, muy lejanas.amontes escribió:Y si Monica no va no vienes? Que pasa aqui, tu declinando una invitación?toofastjuanito escribió:a ver que dice monica sobre esto...si cinco de abril va, yo voy tambien.
-
- Conocido
#31 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Ángel,
si no se tuerce la cosa, yo creo q iré, así conozco a todos de golpe y porrazo, Artillera incluida!!
Ya quedamos.
si no se tuerce la cosa, yo creo q iré, así conozco a todos de golpe y porrazo, Artillera incluida!!
Ya quedamos.
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
#32 Re: kedada solidaria con OSIRIS
de golpe y porrazo??? uiii que miedo me esta dando...mira que yo sé karate!!!!!!!!!
#33 Re: kedada solidaria con OSIRIS
tranqui tronko, que ya las tengo yo bien contentas!!!!!toofastjuanito escribió:lo bueno seria lo contentas que iban a estar las feligresas....
-
- Conocido
#34 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Del golpe con el karate igual te defiendes, pero del porrazo....... en fin, lo dicho que voy con la artillera, jajajajajajajaja!!!!!
Saludos. Por cierto toofast, un detallazo la carta.... .... .....
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)
#36 Re: kedada solidaria con OSIRIS
sera un placer saludaros. si todo sale bien es mas que probable que nos veamos por alli este fin de semana.inxanu escribió:Del golpe con el karate igual te defiendes, pero del porrazo....... en fin, lo dicho que voy con la artillera, jajajajajajajaja!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#37 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Dejate de reuniones lejanas y recoge a Moni...que la tienes muy sensible..... menua lavia tiene er tio.....toofastjuanito escribió:es que el viernes no trabajo, asi que tengo un fin de semana largo, de los pocos, mi idea es recoger a monica en sevilla y salir desde alli, las otras opciones son presentarme sin avisar en reuniones muy, muy lejanas.amontes escribió:Y si Monica no va no vienes? Que pasa aqui, tu declinando una invitación?toofastjuanito escribió:a ver que dice monica sobre esto...si cinco de abril va, yo voy tambien.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
#38 Re: kedada solidaria con OSIRIS
exacto shark este fin de semana creo que toca cadiz, les presentare a un amigo mio...este les encantara, cervecitas, guitarra, copas, esa luz que hay en cadiz...la temperatura, esos pueblos blancos, el paisaje...esa tierra tiene algo especial, y que recuerdos!!...ya tengo gana de salir...
moni prepara la moto que nos vamos!!!!!!!
- Bartoleitor
- Cansino
#39 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Bueno, si hay que ir, se va.
Osiris, mueve hilos para que haya surtido de cervecitas y manzanilla wena ahí amono que nos vamos.
Litri, oído cocina, a la onse er domingo en la glori del ala.
Ah, iré mu serio pq voy artillerado, y le he explicado que esto de la moto no es niñateo ni somos cuatro borrachos..., no no, somos muchos más
Osiris, mueve hilos para que haya surtido de cervecitas y manzanilla wena ahí amono que nos vamos.
Litri, oído cocina, a la onse er domingo en la glori del ala.
Ah, iré mu serio pq voy artillerado, y le he explicado que esto de la moto no es niñateo ni somos cuatro borrachos..., no no, somos muchos más
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- fercoba
- V.I.P.
#40 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Juanito mucho papapa y poco pipipi . Traete a Mónica que a los picos solo son tres depósitos .toofastjuanito escribió:exacto shark este fin de semana creo que toca cadiz, les presentare a un amigo mio...este les encantara, cervecitas, guitarra, copas, esa luz que hay en cadiz...la temperatura, esos pueblos blancos, el paisaje...esa tierra tiene algo especial, y que recuerdos!!...ya tengo gana de salir...
o no tienes hu....vos gallinita . cocococococo
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Cansino
#41 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Ya veo que habeis quedado ya para venir para aca, OSIRIS pon tu la hora de llegada a Sanlucar y asi quedamos los gaditanos, ok?
-
- Cansino
#42 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Que no hombre que no ha sido violento nunca, leches¡¡¡toofastjuanito escribió:sera un placer saludaros. si todo sale bien es mas que probable que nos veamos por alli este fin de semana.inxanu escribió:Del golpe con el karate igual te defiendes, pero del porrazo....... en fin, lo dicho que voy con la artillera, jajajajajajajaja!!!!!
-
- Cansino
#43 Re: kedada solidaria con OSIRIS
vamos que yo sepa esto es una salida palanganera en toda regla, y yo al "jefe tatanka" y su escudero Manu, no les veo, van a venir sus señorias?
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: kedada solidaria con OSIRIS
A ver Juanito, como mucho se acepta barco como animal de compañia, pero B A R C O, nada de Juan, Juanito, Toofast, ....
Asi que tranquilito en casita, una tilita y a poner la lavadora que va siendo hora y nada de pedirle ayuda a Monica ehhhhh.
Asi que tranquilito en casita, una tilita y a poner la lavadora que va siendo hora y nada de pedirle ayuda a Monica ehhhhh.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: kedada solidaria con OSIRIS
SIIIIIIIIIIIsi no surge nada raro voyamontes escribió:vamos que yo sepa esto es una salida palanganera en toda regla, y yo al "jefe tatanka" y su escudero Manu, no les veo, van a venir sus señorias?
-
- Pesao
#46 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Yllo si hay cerveza y gamba yo no me la pierdo, contad con migo, aunque según la peña que se esta animado abra que aprovisionar bien la despensa de cerveza
-
- V.I.P.
#47 Re: kedada solidaria con OSIRIS
manu que la vamos a liar
-
- V.I.P.
#48 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Eso, eso, que la liamos.... Pero es que no hay nadie que vaya a hacer algo el sábado? todos vais a juntaros nada más que el domingo? , banda de flojos!! que alguien diga algo para el sábado , o es que todo el mundo curra ese día? Me voy a tener que echar una novia para entretenerme un poco. , y mira que voy resistiendo, eh?
Un abrazo.
Vsssss
Un abrazo.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
#49 Re: kedada solidaria con OSIRIS
os veo mañana viernes en cadiz, preparados, espero para lo peor....por cierto ahora que recuerdo, nunca me han echao aun de cadiz...
-
- V.I.P.
#50 Re: kedada solidaria con OSIRIS
haber...
Amontes.
creo que por ahí se ha dicho sobre las 12:30 el domingo aqui en sanlucar. Es que yo no puedo poner hora...a mi me da igual, pues estoy aqui...y me da igual la hora, ademas en mis coircunstancias...no tengo movilidad.
ermario:
yo me iba de curvas contigo el sabado....pero
seguro se apunta alguien!!!!!
Amontes.
creo que por ahí se ha dicho sobre las 12:30 el domingo aqui en sanlucar. Es que yo no puedo poner hora...a mi me da igual, pues estoy aqui...y me da igual la hora, ademas en mis coircunstancias...no tengo movilidad.
ermario:
yo me iba de curvas contigo el sabado....pero
seguro se apunta alguien!!!!!