Hola JUSTITO, necesito que me orientes en este asunto, pues como tú dependo de la Agencia Trib. de Granada (ahora mismo vivo en Sevilla pero estoy empadronado en Graná y matriculé allí en enero, aunque la moto la compraba en Honda Motocastro de Sevilla),JUSTITO escribió:CONSEGUIDO........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEVOLUCION HECHA A DIA 4 DE AGOSTO.......
ha costado pero al fin ha salido.doctor te debo unas![]()
![]()
no lo dejeis que funciona,hasta recurriendo.esos 735 con nosecuanto para el verano de mis niñas.
un abrazo y animo.
Hacienda de Granada me va a desestimar la solicitud, imagino que fue lo que te pasó a tí, después de enviar ya hasta 3 certificados distintos para que pusiera lo que los funcionarios me pedían (desde aquí gracias al concesionario sobre todo a MariCeli, y a Plácido de la Fábrica en Barcelona por todas las gestiones),
Honda no puede firmar un certificado con fecha anterior a los ensayos oficiales de emisiones que se certificaron en marzo pero me facilitaron finalmente uno ( el 3º y último, fechado en julio) en el que se mojaban a decir que mi máquina tenía en el momento de su matriculación el valor de 105g/km., por su equivalencia con el modelo probado oficialmente en marzo. Despues de todo la Ag.Trib. de Granada me ofreció entrevistarme con su sección de recursos y una jefa me dijo que ningún certificado me valdría pues cuando matriculé no estaban hechos los ensayos de emisiones y ningún certificado puede asegurar oficialmente el valor de las emisiones de mi moto en el momento de la matriculación.
Cuando hablas de que tuviste que echar otro recurso me gustaría que me contaras si consistió en algun recurso de alzada contra la desestimación del primero o si simplemente has conseguido un certificado válido para ellos.
Por lo visto y escuchado, sólo Hacienda de Granada se niega a devolver el impuesto en contra del resto de las delegaciones de toda España, y hasta ellos mismos me dicen que están informando a nivel regional que son los únicos que están haciéndolo bien para que dejen de devolver el impuesto en las demás delegaciones. También se están oliendo que la gente está falseando la fecha de los certificados para evitar la desestimación, y han llegado a hablar con los fabricantes. Son peores que los de la Inquisición.
Si tú o algún otro forero me puede echar un cable para luchar contra estos Iluminados de los Impuestos, os lo agradecería.
Saludos.