KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

JUSTITO escribió:mecaguento............lo que se menea.tio,estos se pierde,nadie responde?
jod*r se que no es una obligacion,pero donde esta el buen rollo y las amistades.se que no os puedo ver,ni salir con vosotros(que mas quisiera yo)pero leche eso no deja de que escribais para saber de vosotros.desde lo de el viaje a estambul es como si quisierais olvidar el comando que creamos,el buen filing que hubo.Comprendo que entre algunos hubiera roces y querais dejarlo de lado,pero aqui estamos mas que os apreciamos de corazon. :friends:
solo intento que esa bonita amistad no se pierda y aunque solo sea para tomar un cafe,saber de vosotros,o lo que sea. :bye:
no me lo tomeis a mal,pero es que eramos muchos y no queda nadie.(o por lo menos no respondeis en este post).
un abrazo chicos(de corazon). :friends:
LISTA

ALBARRO
ALEX VESPACITO
DARESA
DAVIDGEA
EDUGS
FRANCESVSTROM
JUSTITO
KS34
MAGFS
MARIAN
MORDISQUITOS
OSCAR
OCTAVA MARAVILLA
RAFAG
RAFAUBIO
RAULVSTROM
ROBERJETE
RODMAN
SERGIOGRANAV
VELETA
XPOPS

ETC............................
y los que faltan nuevos...... :drinks:
Me has tocado la fibra sensible… ese es mi talón de Aquiles…
Efectivamente por mi parte no es q parezca es q es… Como no sé si afortunadamente o desgraciadamente mi antigüedad en el komando no me permite decidir q personas son bienvenidas y cuales non gratas pues no me queda otra q el autodestierro… q en mi si q mando

Pero reconozco, Justito, q llevas toda la razón. Es lo contrario de tu nombre, o sea, injusto, si os meto al resto en una rencilla personal q no tiene nada q ver con el resto. Aunq por otra parte, como me sentencio Quentin, uno llega a este foro libremente y libremente se va cuando lo considera…

Pero ciertamente, era una espina q tenía clavada, el haberme ido sin dar ninguna explicación por aquestas páginas, las de mi/nuestro komando, q ahora finalmente dejo saldada.

De todas maneras a estas alturas ya tiene bastante poca importancia… ando fuera de España, a casi 3000 km de ahí, en Inglaterra… Y por aquí seguiré algún q otro año así q lo tengo francamente mal para salir los domingos por la mañana con el komando…

Por lo demás, salvo 6 personas q ya se saben aludidas, cualquier otr@ ,si decide venir por aquí ya sabe dónde tiene un puerto franco. rafaubio@arrakis.es. Un saludo
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

Rafa,me alegro mucho de saber de ti y poder leer un mensaje tuyo.Ante todo comprendo la situacion de todos vosotros.Se que no estuve alli para saber lo que paso,pero si os digo a todos tampoco es una cosa que me interese.Os aprecio a todos e Intento valorar otras cosas(aunque claro es muy facil desde mi sitio).Mi unica valoracion en este tema es que os aprecio a todos y dada la situacion estoy un poco tocado.
Respeto tu "autodestierro"si se puede llamar asi,pero no quiero comprenderlo dado el tiempo que has pasado en el foro y las amistades hechas.pero como sigo diciendo intento que eso no se pierda por las amistades y el buen rollo que siempre ha habido.No quiero con esto solucionar nada pero si recordar lo bueno y olvidar lo malo.
Espero que en tu nueva andadura seas lo mas feliz que puedas,disfrutes por igual y espero que el tiempo cure las heridas para que los que estamos alrededor de los afectados podamos disfrutar de lo pasado una vez mas.
un abrazo a todo el comando nazari de uno que os aprecia a todos. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
francesvstrom
Conocido
Conocido

#403 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

[quote="rafaubio"]

Me alegra de saber de tí hombre, espero que te vaya bien por Inglaterra, por lo demás creo que es mejor olvidar, aunque Justito :cray: está el hombre un poco sensible y no para de llorar.

Suerte
Última edición por francesvstrom el 18 Oct 2008 19:08, editado 1 vez en total.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#404 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Sabeis que Granavara ha salido este finde con un grupo (los salsipuedes o algo así), si el próximo finde queda ya nos dirá algo.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

francesvstrom escribió:
rafaubio escribió: Me has tocado la fibra sensible… ese es mi talón de Aquiles…

Me alegra de saber de tí hombre, espero que te valla bien por Inglaterra, por lo demás creo que es mejor olvidar, aunque Justito :cray: está el hombre un poco sensible y no para de llorar.

Suerte
mamonaso,madiquita ya te pillare ya.............. :angry:
un abrazo, :friends:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

francesvstrom escribió:Sabeis que Granavara ha salido este finde con un grupo (los salsipuedes o algo así), si el próximo finde queda ya nos dirá algo.
ok, ya nos contaras haber como va eso....recuerdos a granavara, :drinks:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#407 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

Koño! Rafa!!! malegra leerte!!!

Intento contactar contigo y no hay manera, tio.

Saludos.
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#408 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

Alguno vais a la manifa de Madrid???

Os lo pregunto porque hemos pillao un hotel co*onudo y MUY baratico (53'5 €) con desayuno incluído), y seguramente nos sobren plazas, si queréis, entrad aquí e informaros: http://malafolla.losforos.es/board/view ... 1577#p1577
Imagen
juanjogr
Tímido
Tímido

#409 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por juanjogr »

francesvstrom escribió:
juanjogr escribió:eyyy granainos!! q pasa ?? ya veo q teneis hasta vuestro subforo y todo..igual nos hemos parao con las V en los semaforos de graná mirando la V del de al lao y ahora nos cruzamos por aqui. jej. pues na soy nuevo por aqui ya me presente en el general. Tengo la V como venia de casa (baul, caballete y cubrepuños...) y ahora le quiero poner las defensas givi y un cubrecarter...sabeis algun sitio de por aqui donde se haga a buen precio y garantia ? ya iremos hablando malafollas!!
Bienvenido Juanjogr, cuando te pares en un semaforo o veas una v parada en algún sitio fijate y veras o bien la pegata del vstromclub o la del comando nazarí eso es indicativo de gente que anda por este foro.
En el indice general te explican como montar todo tipo de accesorios, yo no soy para nada manitas y ya le he montado unas cuantas cosas, lo explican tan bien y paso a paso que no te puedes equivocar y en cuanto a los repuestos te aconsejo que pidas precio en varios sitios pues los van cambiando y seria arriesgado aconsejarte alguno en concreto, Rodman le puso a su moto lo que tu indicas y Justito tambien ellos te pueden orientar en cuanto a precios, pues yo le puse la quilla de puig que esteticamente es mucho mejor (para mi claro).
Venga lo dicho nos vemos pronto
PD. Hoy he hecho una salidita de esas improvisadas y baje a Almuñecar por la nacional y subi por la cabra, el asfalto está cada vez peor, me cruce con una v negra con una pegata pequeña de la bandera de españa en el frontal.

ey francés ya he mandado unos mail a distribuidores givi de graná y el unico q me contesta me pide 129 por las defensas ..creo q es caro, asi q seguire preguntando. Por la carretera de la cabra te puedes cruzar conmigo bastantes veces ya que me gusta ir por alli en bici y con la V a hacer la ruta del "legionario"... es una buena carretera al estar poco transitada pero una vez que pasas el desvio de jayena ya no se como estara, pq aun no he bajao en moto a almuñecar, tp en bici. Pero ahora estoy fuera de juego pq llevo 3 semanas andando con muletas...( no fue una caida de 2 ruedas), no soy el de la banderita. bueno q os sea leve la semanica!
never stop exploring
roberjete
Cansino
Cansino

#410 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por roberjete »

rafaubio escribió:
Efectivamente por mi parte no es q parezca es q es… Como no sé si afortunadamente o desgraciadamente mi antigüedad en el komando no me permite decidir q personas son bienvenidas y cuales non gratas pues no me queda otra q el autodestierro… q en mi si q mando

Pero reconozco, Justito, q llevas toda la razón. Es lo contrario de tu nombre, o sea, injusto, si os meto al resto en una rencilla personal q no tiene nada q ver con el resto. Aunq por otra parte, como me sentencio Quentin, uno llega a este foro libremente y libremente se va cuando lo considera…

Pero ciertamente, era una espina q tenía clavada, el haberme ido sin dar ninguna explicación por aquestas páginas, las de mi/nuestro komando, q ahora finalmente dejo saldada.

De todas maneras a estas alturas ya tiene bastante poca importancia… ando fuera de España, a casi 3000 km de ahí, en Inglaterra… Y por aquí seguiré algún q otro año así q lo tengo francamente mal para salir los domingos por la mañana con el komando…

Por lo demás, salvo 6 personas q ya se saben aludidas, cualquier otr@ ,si decide venir por aquí ya sabe dónde tiene un puerto franco. rafaubio@arrakis.es. Un saludo
Imagen
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
:drinks: Un saludo :friends:
roberjete
Cansino
Cansino

#411 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por roberjete »

Espero que te vaya bien por el Gran Norte!!!!!!! :good:
Un saludo, amigo :drinks:

PD: A ver si puedo acercarme a verte un dia, eso si, antes debes prometerme que estaremos en casa a la hora de comer....................

Nos vemos en el camino. Cuidate
:drinks: Un saludo :friends:
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#412 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por DAVIDGEA »

bueno, pues este fin de semana toca ir a malaga a casa de mi suegra, y aprobechare para darme un paseo subir a ronda, para dar una vuelta por la carretera de ronda a san pedro de alcantara y disfrutar un poco de la v que la pobre esta parada desde la hispanolusa, espero que por aqui tambien os lo paseis bien.

rober, a mi me ha estrañado tanto como a ti que rafa este por las islas del norte
rafa espero que estes de p........e por esas tierras y que cuando vuelvas nos cuentes tus batallitas y esas cosas de conducir por el lado contrario de la carretera, disfruta

un saludo para todos vsss.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#413 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

JUSTITO escribió:
francesvstrom escribió:Sabeis que Granavara ha salido este finde con un grupo (los salsipuedes o algo así), si el próximo finde queda ya nos dirá algo.
ok, ya nos contaras haber como va eso....recuerdos a granavara, :drinks:
Pues por lo que me ha dicho son un grupito pequeño, la mayoria de Armilla y suelen quedar en la rotonda de neptuno, uno de ellos se encaga de enviar via mail la propuesta de ruta de cada fin de semana, son gente tranquila y van desde 250 cc hasta 1200cc así que no corren mucho a priori.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

Frances,habra que probarlo.Tiene buena pinta,ya me contaras cuando puedas QUEDAR PARA TOMAR UN CAFE!!!!!!!!!! :diablo:
UN ABRAZO. :friends:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#415 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

hey,y esa salidita del domingo?
como fue?
un abrazo :diablo:
rodman
Cansino
Cansino

#416 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Justito ya puedes coger la moto?
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

rodman escribió:Justito ya puedes coger la moto?
ya queda poquito juanma.seguramente a mediados del mes que viene.
empieza a desesperar. :angry:
un abrazo. :friends:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#418 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

JUSTITO escribió:
rodman escribió:Justito ya puedes coger la moto?
ya queda poquito juanma.seguramente a mediados del mes que viene.
empieza a desesperar. :angry:
un abrazo. :friends:
Saludos compañeros, al final el Domingo no pude ir con el malafolla, me tuve que ir a currar a los Madriles y volvi ayer, ya estamos a final de año y como siempre se complica todo, en fin que cuando pueda a ver si nos tomamos ese cafe que tenemos pendiente y nos damos una vuelta.
Un abrazo para todos
rodman
Cansino
Cansino

#419 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Pues frances,mira lo que te perdiste esta mañana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como nos dio envidia al Rafa y a mi de Monica el otro dia,fuimos en busca del gran charco :mrgreen:
Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#420 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

Que bien os lo pasáis, a ver cuando me invitáis a una excursioncita de esas.
Por cierto, que cantidad de borricos veo en alguna de las fotos :descojono: :descojono:
amontes
Cansino
Cansino

#421 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por amontes »

ilde escribió:Que bien os lo pasáis, a ver cuando me invitáis a una excursioncita de esas.
Por cierto, que cantidad de borricos veo en alguna de las fotos :descojono: :descojono:
ESO, ESO, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
rodman
Cansino
Cansino

#422 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

amontes escribió:
ilde escribió:Que bien os lo pasáis, a ver cuando me invitáis a una excursioncita de esas.
ESO, ESO, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Hey,a que borricos os referis vosotros dos?

A estos dos
Imagen

O,a estos otros :mrgreen:
Imagen
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por 5deabril »

:shok: joios que guapa ruta os habeis marcaoooooooooooooooooo :cray: :cray:

Ya sabeis donde nos teneis que llevar , no??? :mrgreen:

Muy guapas las fotos :good:

Rodman!! aque se disfruta????? :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#424 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Osiris »

Vaya hombre, ahora todo el mundo emulando a mónica en los charcos????....Cuando me recupere vereis!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Me alegra de veros RafaG and Rodman :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

RafaG
Tímido
Tímido

#425 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por RafaG »

Hola a todos,cuando queráis estais invitados a venir y repetimos...que esta todo tan verde...
Los de granada perdonad que no publicaramos nada,es que nos surgio así de improviso,no lo habiámos planeado por el pronostico de lluvia,quedamos para darnos unos Dvds y nos animamos a salir...
Si alguien se anima a proponer algo para el finde que viene,ya sabeis lo que me gusta el monte :grin: ,eso sí,sencillito que no llevamos motos de enduro... :good:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”