Se han metido con mi moto
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#2 Re: Se han metido con mi moto
Hombre, que yo sepa, tu moto es la pelandrusca. En todo caso se meterían contigo, es más lógico
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Se han metido con mi moto
En menudo saco lo han metido
#4 Re: Se han metido con mi moto
xjpedro escribió:Hombre, que yo sepa, tu moto es la pelandrusca. En todo caso se meterían contigo, es más lógico
No con R no, con K (jo, me ha sondao a lo de assssssucar, no, asucar no, del anuncio )
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Se han metido con mi moto
Pero como no se van a meter con tu moto?
PACO, LIMPIA LA MOTO, QUE IGUAL CORRE MAS
Para cuando unos cafeses?
PACO, LIMPIA LA MOTO, QUE IGUAL CORRE MAS
Para cuando unos cafeses?
#6 Re: Se han metido con mi moto
Buf pues no sé... quizás tenga negocio a la vista y venda la SR 250 que tengo en Calafell, pero antes la tengo que llevar a un taller porque está sin batería y debo darle un repaso... no ganaré dinero pero seguro que espacio... si
#7 Re: Se han metido con mi moto
intolerable tokoto!!! es que publican lo que quieren!!! que falta de respeto!!!
- ebanistas
- V.I.P.
#8 Re: Se han metido con mi moto
Yo les pondría una querella criminal
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
#9 Re: Se han metido con mi moto
Pues tal y como está la cosa .... si te han comparado con banqueros y broker, mejor que no la saques en un tiempo....
Pero no te preocupes, que dicen que para finales de 2009 se empezará a arreglar la cosa
PDTA: eso te pasa por leer el Pais
Pero no te preocupes, que dicen que para finales de 2009 se empezará a arreglar la cosa
PDTA: eso te pasa por leer el Pais
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
#10 Re: Se han metido con mi moto
¡Encima eso!ToKoTo escribió:No con R no, con K (jo, me ha sondao a lo de assssssucar, no, asucar no, del anuncio )
V-Strom DL650A K7 - Negra
#11 Re: Se han metido con mi moto
Fale, que meto muchas erratas al escribir....
Silvano, no sólo leo el El País todos los días, también El Mundo, La Vanguardia, El Periódico, El Correo, ABC, La Razón, Expansión, La Gaceta de los Negocios, 5 Días... y así a ojo no sé si me dejo alguno
Silvano, no sólo leo el El País todos los días, también El Mundo, La Vanguardia, El Periódico, El Correo, ABC, La Razón, Expansión, La Gaceta de los Negocios, 5 Días... y así a ojo no sé si me dejo alguno
-
- V.I.P.
#12 Re: Se han metido con mi moto
Pues entonces no te digo ná de lo desinformado que te tienen entre todos ... y sobre todo, los follones que te tienes que hacer al leer tantas contradiccionesToKoTo escribió:Fale, que meto muchas erratas al escribir....
Yo desde hace un par de años decidí que no quería saber nada de las mentiras que entre todos me intentaban meter en la cabeza, y desde entonces no leo un sólo periódico (llámame pasota )
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: Se han metido con mi moto
¿ Periodico ?....¿ que es un periodico ?....¿ pero eso no lo tienen las mujeres ?
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Cóndor
- V.I.P.
#15 Re: Se han metido con mi moto
No te preocupes Toko.... pasado el finde vuelo a entrar,......... me busco al del pijama y me encargo de él.
Algunos todavía no se han enterado de quien es la Pelandi.
--JC
Algunos todavía no se han enterado de quien es la Pelandi.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem