¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Pues lo dicho.
¿Dónde puedo cambiar las ruedas para poner los EXP?
Gracias.
¿Dónde puedo cambiar las ruedas para poner los EXP?
Gracias.
-
- Cansino
#2 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
en sierra, burjasot
todas las ruedas las cambio alli y ningun problema con ellos, y de precio no es nada caro pero mejor que te acerques y pregunta precios
Avda. Primero de Mayo S/N, 46100 - Burjasot 963630686
otro es http://www.neumoto.com/
hay otro en la av peris i valero, rodi
no tengo muchas referencias pero parece que trabajan bien
hay otro en dr waskman al final un poco mas palante de neumoto que se llama ZMR
creo que solo venden ruedas y te mandan a montarlas a rodi, no lo recuerdo bien
en lliria en la rotonda al lado de la bp hay un taller un tal senda que tambien cambian neumaticos de moto, pero a pesar de lo majo que es el tio es mas perro que la chaqueta un guardia
le llame 25 veces para ver si conseguia un neumatico y siempre era lo mismo, si si ahora llamo al almacen y nunca contesto las llamadas
en el moskito estampao tb cambian pero a la gente se ve que le da alergia nada mas oir el nombre
stop&go (serreria 61) tambien montan y de precio como cualquiera de las demas
pero de todos el mejor para mi el primero (sierra), si tienen la rueda te la cambian en el momento y de precio esta muy bien
como detalle y en todos los cambios de ruedas, es el unico taller que sacan la dinamometrica para apretar la rueda
al menos de los que he visto
y no, no voy a comision con ellos
todas las ruedas las cambio alli y ningun problema con ellos, y de precio no es nada caro pero mejor que te acerques y pregunta precios
Avda. Primero de Mayo S/N, 46100 - Burjasot 963630686
otro es http://www.neumoto.com/
hay otro en la av peris i valero, rodi
no tengo muchas referencias pero parece que trabajan bien
hay otro en dr waskman al final un poco mas palante de neumoto que se llama ZMR
creo que solo venden ruedas y te mandan a montarlas a rodi, no lo recuerdo bien
en lliria en la rotonda al lado de la bp hay un taller un tal senda que tambien cambian neumaticos de moto, pero a pesar de lo majo que es el tio es mas perro que la chaqueta un guardia
le llame 25 veces para ver si conseguia un neumatico y siempre era lo mismo, si si ahora llamo al almacen y nunca contesto las llamadas
en el moskito estampao tb cambian pero a la gente se ve que le da alergia nada mas oir el nombre
stop&go (serreria 61) tambien montan y de precio como cualquiera de las demas
pero de todos el mejor para mi el primero (sierra), si tienen la rueda te la cambian en el momento y de precio esta muy bien
como detalle y en todos los cambios de ruedas, es el unico taller que sacan la dinamometrica para apretar la rueda
al menos de los que he visto
y no, no voy a comision con ellos
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
ºtambien los puedes cambiar en el grupo altiplano,que esta en valencia,calle dr.oloriz(cerca de la escuela oficial de idiomas)
si preguntas alli,dile a julian que vas del vstomclub,te hara buenos precios!!
si preguntas alli,dile a julian que vas del vstomclub,te hara buenos precios!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Tímido
#4 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Precisamente esta tarde me acercaré sin falta a Rodi o a Sierra porque 18.000km ya son muchos incluso para las TW (pero la crisis es la crisis).
Voy a poner los tourance mixtos así que ya os diré precios y servicio...
Voy a poner los tourance mixtos así que ya os diré precios y servicio...
V-Strom DL650A K7 - Negra
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Mira yo tambien tengo que cambiar el neumatico pero solo detras he estado esta mañana mirando precios:
- Neumaticos sierra el que lleva de casa la v-trom 150/70R17 69H TW152 153 eur.
- Y el mismo modelo de neumatico en neumaticos Acruz de benicalap (valencia) por: 146 eur
De todas formas sigo mirando mas siteos que os parece compañeros?
- Neumaticos sierra el que lleva de casa la v-trom 150/70R17 69H TW152 153 eur.
- Y el mismo modelo de neumatico en neumaticos Acruz de benicalap (valencia) por: 146 eur
De todas formas sigo mirando mas siteos que os parece compañeros?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Gracias a todos en unos dias os diré lo que he puesto.
-
- Tímido
#7 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Ayer estuve en Rodi y me dieron precio para cambiar los dos Tourance normales (me han dicho que en código H ya no fabrican, han de ser V): 304euros incluido todo (montaje, equilibrado, etc)
V-Strom DL650A K7 - Negra
- pumuki
- Moderador
#8 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
En Neumoto, a fecha 7-7-08 ,Metzeler Tourance en código V. 254'36€ iva, equilibrado y montaje incluido.
Esta tarde me voy a pasar a ver como están ahora.
Ya os digo algo.
Salu2...
Ya os digo algo.
Salu2...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- borosalva
- V.I.P.
#9 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Yo se las cambie en Julio en Sierra, en mi pueblo claro, y las tourance 243 euros montadas y todo
Muy contento con las tourance, son las segundas.
Saludos
Muy contento con las tourance, son las segundas.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
¿Qué diferencia hay entre (H) y (V)?
-
- V.I.P.
#11 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
la diferencia entre H y V es que nop se parecen en nada
son los codigos de velocidad,H=210 y V 240 km/h
a mi me salio la trasera por 128€ (tourance normal) y la delanterapor 85€ (tourance exp) montadas, equilibradas y lo mejor,puestas por un profesional y motero!!
en el grupo altiplano de la calle oloriz en valencia,telf 963467252
son los codigos de velocidad,H=210 y V 240 km/h
a mi me salio la trasera por 128€ (tourance normal) y la delanterapor 85€ (tourance exp) montadas, equilibradas y lo mejor,puestas por un profesional y motero!!
en el grupo altiplano de la calle oloriz en valencia,telf 963467252
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Pues hoy mismo me han puesto las michelin anakee delantera y trasera por 175 eur en:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Veo que has ido a Manises, ¿que tal está el taller, son buena gente, tienen muchas ruedas en stock?jenaro escribió:Pues hoy mismo me han puesto las michelin anakee delantera y trasera por 175 eur en:
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Yo me he quedado muy bien,ya que no lo conocia y tienen los precios muy rebajados por lo menos por los neumaticos,ya que despues de tres dias preguntando donde mas barato los he encontrado ha sido aqui,y encima le he dicho que soy del foro y me dice que cualquier compra conjunta que queramos hacer nos rebaja mas el dinero,bien.Bus escribió:Veo que has ido a Manises, ¿que tal está el taller, son buena gente, tienen muchas ruedas en stock?jenaro escribió:Pues hoy mismo me han puesto las michelin anakee delantera y trasera por 175 eur en:
- borosalva
- V.I.P.
#15 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Esta muy muy bien de precio, las dos ruedas 175 euros????
Esta muy bien.
Yo de momento tengo neumatico para rato, pero mas adelante se podria plantear un montaje conjunto de neumaticos para conseguir buenos precios.
Saludos
Esta muy bien.
Yo de momento tengo neumatico para rato, pero mas adelante se podria plantear un montaje conjunto de neumaticos para conseguir buenos precios.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- pumuki
- Moderador
#16 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Después de haber pasado la tarde, dando vueltas, con el amigo Jenaro, y de ver lo que le han cobrado, sobran comentarios.pumuki escribió:En Neumoto, a fecha 7-7-08 ,Metzeler Tourance en código V. 254'36€ iva, equilibrado y montaje incluido.
Ya os digo algo.
Salu2...
Las mismas que puse yo las deja en 230'00€...
En fin, a la próxima mirare mas...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Que no te enteras pumuki tienes que venir mas conmigopumuki escribió:Después de haber pasado la tarde, dando vueltas, con el amigo Jenaro, y de ver lo que le han cobrado, sobran comentarios.pumuki escribió:En Neumoto, a fecha 7-7-08 ,Metzeler Tourance en código V. 254'36€ iva, equilibrado y montaje incluido.
Ya os digo algo.
Salu2...
Las mismas que puse yo las deja en 230'00€...
En fin, a la próxima mirare mas...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Pues yo tengo otro sitio que tambien estás bien de precio, es Dubón racing en Paiporta, las Metzeler Tourance 238€ con montaje incluido.
He estado hablando con un comercial y me ha comentado que para hacer compras conjuntas podemos mirarlo con ellos para que nos hicieran un buen precio, entre otras cosas son distribuidores de una marca, Touratech que tienen muchas cosas para nuestra moto.
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=5
He estado hablando con un comercial y me ha comentado que para hacer compras conjuntas podemos mirarlo con ellos para que nos hicieran un buen precio, entre otras cosas son distribuidores de una marca, Touratech que tienen muchas cosas para nuestra moto.
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=5
-
- Asiduo
#19 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Gracias al post de Jenaro acabo de ponerle las Michelin Anakee en Ramirez por 185€ todo incluido (me dijeron que era el último juego que les quedaba, y son código V, mas apropiado para la 1000 segun me comentan).
Servicio perfecto, rápido, amable y sin problemas, eso si, en mi caso ha tenido que ser en efectivo (no tarjetas de crédito) y no me han hecho factura, sino que me han dado un ticket.
He dudado en pedirle factura, pero al final no lo he hecho, pues me acompañaba un amigo que los conocía y me ha dicho que no cree que hubiera problema con la garantía.................
Como ha hecho un dia de perros, y llovía, la vuelta a casa la he hecho con sumo cuidado, por lo que no puedo comentar el comportamiento de mi V con los zapatos nuevos, y la verdad es que tengo ganas de probarlos, pues aunque ya llevaba los mismos neumaticos, estos ya estaban usados cuando la compré, por lo que supongo que algo se notará.
Por cierto, Jenaro, a ti te hicieron factura?
Servicio perfecto, rápido, amable y sin problemas, eso si, en mi caso ha tenido que ser en efectivo (no tarjetas de crédito) y no me han hecho factura, sino que me han dado un ticket.
He dudado en pedirle factura, pero al final no lo he hecho, pues me acompañaba un amigo que los conocía y me ha dicho que no cree que hubiera problema con la garantía.................
Como ha hecho un dia de perros, y llovía, la vuelta a casa la he hecho con sumo cuidado, por lo que no puedo comentar el comportamiento de mi V con los zapatos nuevos, y la verdad es que tengo ganas de probarlos, pues aunque ya llevaba los mismos neumaticos, estos ya estaban usados cuando la compré, por lo que supongo que algo se notará.
Saludos,
Dani
Dani
- Moncadillo
- V.I.P.
#20 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
No,pero a mi me mando un colega que trabaja en una tienda de neumaticos,y el va a moto ramirez y me dijo de toda confianza ya que el siempre cambia los neumaticos alli sin pobremas.danilop escribió:Gracias al post de Jenaro acabo de ponerle las Michelin Anakee en Ramirez por 185€ todo incluido (me dijeron que era el último juego que les quedaba, y son código V, mas apropiado para la 1000 segun me comentan).
-
- Asiduo
#21 Re: ¿Dónde puedo cambiar las ruedas en Valencia?
Lo dicho, muchas gracias por la información y a disfrutarlasjenaro escribió:No,pero a mi me mando un colega que trabaja en una tienda de neumaticos,y el va a moto ramirez y me dijo de toda confianza ya que el siempre cambia los neumaticos alli sin pobremas.danilop escribió:Gracias al post de Jenaro acabo de ponerle las Michelin Anakee en Ramirez por 185€ todo incluido (me dijeron que era el último juego que les quedaba, y son código V, mas apropiado para la 1000 segun me comentan).
Saludos,
Dani
Dani