hudsin escribió:BUENO, LO DICHO, A LAS 4 CIERRO EL CHIRINGUITO, TENEIS HASTA ESA HORA PARA RECAPACITAR Y SER CONSCIENTE A QUE NIVEL HEMOS LLEGADO A CAER. SE ACABARON LAS DISCUSIONES ABSURDAS. PARECE MENTIRA QUE GENTE CON NUESTRA EDAD SEAMOS INCAPACES DE LLEGAR A UN "ENTENTE CORDIALE".
LOGO COMANDO CAT
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#151 Re: LOGO COMANDO CAT
A RAIZ DEL OTRO POST
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#152 Re: LOGO COMANDO CAT
Llamarme cazurro pero....
Los post se cierran...pero solo se cierran las votaciones y se hara lo que haya salido?
O se cierran y no hay logo que valga?
P.D: Cada uno tiene sus ideales, yo me considero catalanista pero lo que no haré sera entrar en un rifi rafe de discusiones, ya sea de cachondeo o en serio como he visto por aqui, "que si polacos" que si españoles....cada uno se considera lo que es, pero de ahi a no aceptar un "apodo" o un logo o criticar a quien opine diferente.....va un gran paso.
Yo no criticaré a quien lleve una bandera española en su moto, simplemente yo no me la pondria pero eso no me da pie a criticar.
Señores....recapaciten, voten y.....callen.
Lo ideal, suponiendo que no se haga logo al final debido a las discusiones, abrir un post donde SOLO se vote, que esté prohibido hablar.
asi fuera problemas
Vengo de un gran club que por tonterias de estas acabó deteriorandose, hasta practicamente desaparecer.....que no nos pase a nosotros!
Los post se cierran...pero solo se cierran las votaciones y se hara lo que haya salido?
O se cierran y no hay logo que valga?
P.D: Cada uno tiene sus ideales, yo me considero catalanista pero lo que no haré sera entrar en un rifi rafe de discusiones, ya sea de cachondeo o en serio como he visto por aqui, "que si polacos" que si españoles....cada uno se considera lo que es, pero de ahi a no aceptar un "apodo" o un logo o criticar a quien opine diferente.....va un gran paso.
Yo no criticaré a quien lleve una bandera española en su moto, simplemente yo no me la pondria pero eso no me da pie a criticar.
Señores....recapaciten, voten y.....callen.
Lo ideal, suponiendo que no se haga logo al final debido a las discusiones, abrir un post donde SOLO se vote, que esté prohibido hablar.
asi fuera problemas
Vengo de un gran club que por tonterias de estas acabó deteriorandose, hasta practicamente desaparecer.....que no nos pase a nosotros!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#153 Re: LOGO COMANDO CAT
DE MOMENTO QUEDA TODO APARCADO.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl