LOGO COMANDO CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#151 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

A RAIZ DEL OTRO POST
hudsin escribió:BUENO, LO DICHO, A LAS 4 CIERRO EL CHIRINGUITO, TENEIS HASTA ESA HORA PARA RECAPACITAR Y SER CONSCIENTE A QUE NIVEL HEMOS LLEGADO A CAER. SE ACABARON LAS DISCUSIONES ABSURDAS. PARECE MENTIRA QUE GENTE CON NUESTRA EDAD SEAMOS INCAPACES DE LLEGAR A UN "ENTENTE CORDIALE".
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
skullbcn
Conocido
Conocido

#152 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por skullbcn »

Llamarme cazurro pero....
Los post se cierran...pero solo se cierran las votaciones y se hara lo que haya salido?
O se cierran y no hay logo que valga?

P.D: Cada uno tiene sus ideales, yo me considero catalanista pero lo que no haré sera entrar en un rifi rafe de discusiones, ya sea de cachondeo o en serio como he visto por aqui, "que si polacos" que si españoles....cada uno se considera lo que es, pero de ahi a no aceptar un "apodo" o un logo o criticar a quien opine diferente.....va un gran paso.
Yo no criticaré a quien lleve una bandera española en su moto, simplemente yo no me la pondria pero eso no me da pie a criticar.

Señores....recapaciten, voten y.....callen.

Lo ideal, suponiendo que no se haga logo al final debido a las discusiones, abrir un post donde SOLO se vote, que esté prohibido hablar.

asi fuera problemas :mrgreen:

Vengo de un gran club que por tonterias de estas acabó deteriorandose, hasta practicamente desaparecer.....que no nos pase a nosotros! :rofl:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#153 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

DE MOMENTO QUEDA TODO APARCADO.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”