Hola, mi pregunta es bien sencilla.
Se que hay que engrasar las cadena mas o menos a los 500-800 km mas o menos o si llueve, pero que tipo de grasa utilizais?, o cual es la que me aconsejais...de spray con teflon?, otro tipo?, cual ensucia menos la llanta?.
BUeno espero vuestras respuestas sabias, de un oxidado motero.
Saludos
Bracu
engrase de cadena
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#1 engrase de cadena
...quema tus gomas no la vida....
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#2 Re: engrase de cadena
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Te sorprenderá.
Salut!
P.D.: Y enhorabuena por tu nueva moto.
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- Cansino
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#3 Re: engrase de cadena
La barata que te venden en Navarro Hermanos está muy bien (es un bote amarillo) tiene teflon y no guarrea mucho.
Un saludo.
Un saludo.
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#4 Re: engrase de cadena
acabo de instalar el scotoileeeeeeeeer (léase cantando y silbando a la vez)
por cierto.... muchas gracias chema_zg
ta lue
por cierto.... muchas gracias chema_zg
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- clager
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#5 Re: engrase de cadena
Ya te vale , 15 dias pa montarlo , todo un recordrichi escribió:acabo de instalar el scotoileeeeeeeeer (léase cantando y silbando a la vez)
por cierto.... muchas gracias chema_zg
ta lue
Ni que fuera el acelerador de particulas ese
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#6 Re: engrase de cadena
- Ya sabes compi: si no cuelgas la afoto correspondiente de tu querida burra (con todo el cariño del mundo) va a ser que no está instalado.richi escribió:acabo de instalar el scotoileeeeeeeeer (léase cantando y silbando a la vez)
por cierto.... muchas gracias chema_zg
ta lue
Carpe diem
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#7 Re: engrase de cadena
Pues mira, después de ver las diferentes opciones que hay por aki colgadas llego a las siguientes conclusiones:
- Hay que revisar la cadena cada más menos 1.000 km, tampoco hay que obsesionarse, todo depende del trato que le has dado en esos 1.000 km, tierra, agua, lavado, etc...
- Si ves que está sucia, pues se limpia y ya está (que si keroseno, un trapito, un yo que sé)
- El tipo de grasa, creo que eso casi da igual, con un mantenimiento de 1.000 km, creo que la que utilices será mejor que nada, siempre que no le pongas aceite de girasol
- Grasa, pues utilizar la que no manche, no se descuelgue, de bote, aceite del motor, la grasa de toda la vida negra, la blanca, etc...
Dicho queda.
Saludos...
- Hay que revisar la cadena cada más menos 1.000 km, tampoco hay que obsesionarse, todo depende del trato que le has dado en esos 1.000 km, tierra, agua, lavado, etc...
- Si ves que está sucia, pues se limpia y ya está (que si keroseno, un trapito, un yo que sé)
- El tipo de grasa, creo que eso casi da igual, con un mantenimiento de 1.000 km, creo que la que utilices será mejor que nada, siempre que no le pongas aceite de girasol
- Grasa, pues utilizar la que no manche, no se descuelgue, de bote, aceite del motor, la grasa de toda la vida negra, la blanca, etc...
Dicho queda.
Saludos...