Ruido de la bomba de gasolina
- Deivid
- V.I.P.
#1 Ruido de la bomba de gasolina
Muu buenas,
desde hace una semana que escucho un ruído (rollo como si fuese el viento) y como me tocaba la revisión de 40.000 km se lo comenté al taller donde la llevo como anécdota. Me hacen la revisión y me dice el mecánico que el ruído del viento nada ( pa mí) que resulta que es la bomba de la gasolina. Me comenta que empieza a hacer ruído pero que no hace falta que la cambie ahora, que posiblemente me durará otros 5 o 10.000 km por lo menos. Bueno, me tranquiliza daber que tiene controlado el ruído y de qué es, pero que cada vez que lo oigo me agobia un poco.
Me comentó el mecánico que de él no lo cambiaría ahora, y cuando le pregunté que qué podia pasar me dijo que lo máximo es que se pare la moto y me deje tirado, pero que se cambia y ya está. Al preguntarle por la "pasta" me dijo que no lo sabía exactamente pero que por los 300 € como mínimo...("mi*rda" pense) espero que aguante un webo.
En fín, supongo que a mas de uno le ha pasado, he buscado por el buscador pero no me ha quedado una cosa clara....independientemente de lo que me diga el mecánico, me va a durar tanto? mejor dejarlo hasta que "pete"? el precio es el que me han comentado?
No sé...acepto vuestros sabios comentarios.
V'sss a tokiski
desde hace una semana que escucho un ruído (rollo como si fuese el viento) y como me tocaba la revisión de 40.000 km se lo comenté al taller donde la llevo como anécdota. Me hacen la revisión y me dice el mecánico que el ruído del viento nada ( pa mí) que resulta que es la bomba de la gasolina. Me comenta que empieza a hacer ruído pero que no hace falta que la cambie ahora, que posiblemente me durará otros 5 o 10.000 km por lo menos. Bueno, me tranquiliza daber que tiene controlado el ruído y de qué es, pero que cada vez que lo oigo me agobia un poco.
Me comentó el mecánico que de él no lo cambiaría ahora, y cuando le pregunté que qué podia pasar me dijo que lo máximo es que se pare la moto y me deje tirado, pero que se cambia y ya está. Al preguntarle por la "pasta" me dijo que no lo sabía exactamente pero que por los 300 € como mínimo...("mi*rda" pense) espero que aguante un webo.
En fín, supongo que a mas de uno le ha pasado, he buscado por el buscador pero no me ha quedado una cosa clara....independientemente de lo que me diga el mecánico, me va a durar tanto? mejor dejarlo hasta que "pete"? el precio es el que me han comentado?
No sé...acepto vuestros sabios comentarios.
V'sss a tokiski
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Cansino
#2 Re: Ruido de la bomba de gasolina
sobre lo que te pasa no te puedo ayudar, pero si con el precio
si solo es la bomba casi 600$
puedes ver el despiece en esta web
http://www.houseofmotorcycles.com/fiche ... detail.asp
seleccionas el año la marca y el modelo, luego buscas fuel pump y ahi esta el despiece
esta el dolares
un saludo
si solo es la bomba casi 600$
puedes ver el despiece en esta web
http://www.houseofmotorcycles.com/fiche ... detail.asp
seleccionas el año la marca y el modelo, luego buscas fuel pump y ahi esta el despiece
esta el dolares
un saludo
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: Ruido de la bomba de gasolina
Pues mirando por ebay me he acordado de ti.
http://cgi.ebay.co.uk/SUZUKI-DL650-2006 ... 286.c0.m14
Por el precio que tiene comparada con una nueva creo que merece la pena aunque sea de desguace.
http://cgi.ebay.co.uk/SUZUKI-DL650-2006 ... 286.c0.m14
Por el precio que tiene comparada con una nueva creo que merece la pena aunque sea de desguace.
#4 Re: Ruido de la bomba de gasolina
la bomba de la gasolina, segun tengo entendido lleva un filtro, que por la mala calidad del combustible se ensucia, se va llenando de residuos y obliga a trabajar a la bomba en exceso, lo que acaba cargandosela, quiza limpiando bien el filtro...es solo una idea.
- Deivid
- V.I.P.
#5 Re: Ruido de la bomba de gasolina
Pues vaya...pues que alegria saber que vale tanta pasta mejor me espero a que pete del todo, no sé...que asco
gracias por los links, miraré a ver que veo....
V'sss a tos
gracias por los links, miraré a ver que veo....
V'sss a tos
- Deivid
- V.I.P.
#6 Re: Ruido de la bomba de gasolina
conio Vientoymar, solo vale 47?
- grasacadena
- Conocido
#7 Re: Ruido de la bomba de gasolina
Deivid, yo no le daría demasiada importancia. Las bombas de gasolina suenan y algunas asustan, como la de mi Vstrom 650, desde nueva.
Mira en el libro taller que encontrarás en este mismo foro por si incorpora un filtro, como te indican más arriba. Si lo incorpora lo limpias por si acaso pero no creo que sea ese el problema. También puede ocurrir que algún tornillo de fijación esté algo suelto pero también lo dudo.
Para que te hagas una idea en mi grupo tenemos bombas de combustible de BMWs que tienen 170.000km y 300.000 respectivamente. Lo dicho, te puede durar así muchos miles de km. Te lo comento por si piensas que el precio de la reparación es una barbaridad y decides seguir con el ruido.
Suerte.
Mira en el libro taller que encontrarás en este mismo foro por si incorpora un filtro, como te indican más arriba. Si lo incorpora lo limpias por si acaso pero no creo que sea ese el problema. También puede ocurrir que algún tornillo de fijación esté algo suelto pero también lo dudo.
Para que te hagas una idea en mi grupo tenemos bombas de combustible de BMWs que tienen 170.000km y 300.000 respectivamente. Lo dicho, te puede durar así muchos miles de km. Te lo comento por si piensas que el precio de la reparación es una barbaridad y decides seguir con el ruido.
Suerte.
-
- V.I.P.
#8 Re: Ruido de la bomba de gasolina
La de la moto no se, pero las de los coches creo que se reparan. "Bomberos" les llaman, son talleres especializados en estos trabajos.
Llegado el momento yo buscaria uno de estos sitios y veria que tal.
Llegado el momento yo buscaria uno de estos sitios y veria que tal.
- Deivid
- V.I.P.
#9 Re: Ruido de la bomba de gasolina
Grasacadena, muchas gracias por la info que das....quedo un poco mas tranquilo.
Bueno, al resto tambien gracias eh? pa tos.
V'sss
Bueno, al resto tambien gracias eh? pa tos.
V'sss
- vientoymar
- V.I.P.
#10 Re: Ruido de la bomba de gasolina
Matizo que son libras no euros y que en principio no sirve a España. Pero se le pones cara de gatito de shrek seguro que te lo manda, aunque vete a saber a que precio.Deivid escribió:conio Vientoymar, solo vale 47?
Es una bomba de desguace con los riesgos que conlleva. Yo te aconsejo los mismo que 2fast y grasacadena. Limpia el filtro y aguanta hasta que rebiente, no es algo que te afecte directamente a la seguridad, en caso de fallo, no creo que sea instantáneo si vas en marcha.
Como me dijeron en la escuela, en el cielo no hay arcenes , con la moto ya es otra historia.