Recibí un SMS para lo de la ruta pero me pilló fuera (por eso no pude ir a la Hispano-Lusa). ¿Quién me lo mandó? Es que no tenía su teléfono en la agenda, hace algún tiempo perdí algunos teléfonos.
Vsssss.

Moderador: Emecé
Fui yo, Naryldor, que estás mu perdíooooooooooooooo.naryldor escribió:Jajajaja, que guay.
Recibí un SMS para lo de la ruta pero me pilló fuera (por eso no pude ir a la Hispano-Lusa). ¿Quién me lo mandó? Es que no tenía su teléfono en la agenda, hace algún tiempo perdí algunos teléfonos.
Vsssss.![]()
felix_gt escribió:....- Rodada en circuito en tandas de Trail.....
Me alegro de conocer cosas. Esa ruta de los pueblos blancos, para cuéndo? Y la fecha del circuito? En qué condiciones? No había un logo propuesto? Qué ha pasado? No gusta?felix_gt escribió:Pues tienes razón Nacho. Los temas abiertos:
- Ruta de los pueblos blancos.
- Rodada en circuito en tandas de Trail.
- Logotipo y camisas/polos.
Y si se os ocurre algo...
Arriba ese Coman2 Vokeronfelix_gt escribió:Pues tienes razón Nacho. Los temas abiertos:
Que no pisha, que te equivocas en eso. Que cuando quedamos es para hablar de motos en general y meternos con Sensei en particular !!NACHO.35 escribió:Me alegro de conocer cosas. Esa ruta de los pueblos blancos, para cuéndo? Y la fecha del circuito? En qué condiciones? No había un logo propuesto? Qué ha pasado? No gusta?felix_gt escribió:Pues tienes razón Nacho. Los temas abiertos:
Acabo de responder a tres temas, que creo que podemos responder todos (del comando o no), y seguro que habrá más. Esta es una prueba de que hace pocos meses eramos de los que más nos movíamos, y hasta ahora hacia que no se nos escuchaba.
De verdad que se me ponen los pelos de punta respondiendo a este hilo, y sobre todo, viendo que gente de fuera nos tiene en cuenta. Que no decaiga!!! Y especialmente a tí, Felix, gracias.
Animo a los que todavia no están animados.
Saludos, Nacho.35.
El Shawarma Motero está en C/ José Iturbi, nº 5, en Nueva Málaga, cerca de la autovía por la entrada de Martinez de la Rosa.segam escribió:Hola de nuevo peña, a ver si no me dejo nada en el tintero. Pregunto, el showarma ese, para los nuevos, decid la direccion porque en Malaga, puede haber 500, o 501 que en mi barrio han abierto otro, jejeje
Con respecto al logo del club, si proponeis las imagenes, temas y demas, algo se puede hacer. Si me dais ideas vemos que se puede hacer, por supuesto la idea incial es la V, pero que os gustaria?, algo de circuito, tipo de logo, cuadrado, redonde. Ofreced ideas para que el proyecto se vaya moldeando. Y si ya habia uno propuesto, hacedlo publico para verlo. Gracias compis.
Arriba ese Coman2 Vokeron