Tambien desde aqui propongo a ofrecer mi local, para si quereis se depositen alli las pegatinas y que todo el mundo las recoja alli, estoy en el horario comercial habitual y evitamos lios de recogida ¿que os parece?
Fumando espero

Moderador: Emecé
Eso estaría bien pero tendría que saber, primero, en que color las quieres. ¿gris-plata o rojas?el iluminado x escribió:Bueno chicos, yo tambien quiero dos, mi v es color azulito.
Tambien desde aqui propongo a ofrecer mi local, para si quereis se depositen alli las pegatinas y que todo el mundo las recoja alli, estoy en el horario comercial habitual y evitamos lios de recogida ¿que os parece?
Fumando espero
Por supuesto que llegas a tiempo, pero necesito saber en que color quieres las letras.spauser escribió:No sé si llego a tiempo pero de estarlo, me interesan![]()
Creo que con 4 pegatinas me apaño![]()
Pumuki, como nos vemos el sábado allí mismo te doy las pelas y cuando tengas las pegatas ya me las darás![]()
Saluditos
OK. Apuntado quedas....MarkosV73 escribió:Pues yo con un par me conformo y creo que las letras tienen que ir en colo ROJO
Actualizo en el primer post...lorrak escribió:Pues yo quiero 2 en plata.
Igualmente para ti, iluminado x, actualizado en el primer post.el iluminado x escribió:Bueno, pues el color gris plata, para mi azulita creo que pega de pm.
Lo sengundo, yo tengo la peluqueria en mislata, me ofrezco a que deposites alli las pegatinas y la gente venga a recogerlas alli, asi nos evitamos el lio de tener que quedar etc etc. si os parece bien claro.
No seas liante sabes de sobra que, el pelo, yo no me lo toco; solo me hago mechas....lorrak escribió:El iluminado x, podrías cortarle el pelo gratis a Pumuki y no así no hace falta que le pagues la cerveza, te saldría más barato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias el iluminado x. Igual una tarde de estas te doy una sorpresa y me paso por el local a tomar unasel iluminado x escribió:Lo del dia 25 la verdad sea dicha no lo habia visto, pero me imagino que sera sabado por la mañana con lo que me es imposible ir, a lo segundo si me haces el favor de acercarte por mislata, el favor que me harias seria grandisimo, nos conoceriamos y de paso y tenemos tiempo el y la faena me lo permite la invitacion a una cervesita tienes echa, lukas en su dia estuvo por aqui y nos conocimos , tio grande el con su v toa maqueada, mi direcion es, calle mayor 59 bajo , mislata, y aqui te dejo mi telefono o mejor dicho los dos tanto el movil como el de la pelu para cualquier cosa que quieras, 627370633, 963709896 y lo dicho, si ahi alguien que no vaya a la kedada de cheste, no tiene nada mas que pasar por la pelu y recogerlas si a ti no te parece mal.
Muchas gracias.
El Ilu.
¿Que tal las ruedas? ¿Quieres que te duren mucho, verdad?jenaro escribió:Va tonto que te corte el flequilllo que la tienes largo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Demasiado redondaspumuki escribió:¿Que tal las ruedas? ¿Quieres que te duren mucho, verdad?jenaro escribió:Va tonto que te corte el flequilllo que la tienes largo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda con el iluminadoel iluminado x escribió:Bueno, que sepais, que en la peluqueria, lo primero de todo hago presupuesto y dependiendo del tamaño o diametro del me... digo cabeza del susodicho, es un precio o otro , en algunos casos gratis y en otros sale mas caro que la mensualidad de la hipoteca.
Bueno que queda clara una cosa ein !!!
¡¡¡ YO QUIERO DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLATEADITAS, PLEASEEEEEE !!! tomar nota por favor.
![]()
![]()
![]()
![]()