Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Jajajaja, que guay.

Recibí un SMS para lo de la ruta pero me pilló fuera (por eso no pude ir a la Hispano-Lusa). ¿Quién me lo mandó? Es que no tenía su teléfono en la agenda, hace algún tiempo perdí algunos teléfonos.

Vsssss. :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Por cierto, ¿Alguno vais a la ruta de fin de mes del Comando Malafollá?

Ciaop :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
braculin
Conocido
Conocido

#278 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por braculin »

Hola, bueno soy reciente en este foro, y ya me presente por aqui, pero me vuelvo a presentar, soy de Mlaga, asi que bueno el martes o mmiercoles ya esta mi Vstrom en el parking, nuevecita...asi que como mejor manera de estrenarla que en una salidita motera y asi conocer algunos moteros malagueños y de fuera.

Que hay que hacer, o donde hay que estar para la salildita del comando malafolla?...

Bueno ya me direis algo, un saludo a todos de un moterillo que ha estado 3 años de sequia moteraaaa....

Bracu :diablo:
...quema tus gomas no la vida....
Martinez
Pesao
Pesao

#279 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Bueno gente mañana miercoles pienso pasarme por el showarma, espero encontrarme con todos, me apetece mucho veros y echar un rato de charla, y por supuesto los nuevos ya podeis pasaros que os vayamos conociendo a todos, sensei mañana no te fallo, un saludo
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#280 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

chico nos vemos en sitio que nos vemos los miercoles
no se como se llama tiene nombre de comida turca jajajajajaj

nos vemos alli aparti de la 8:30
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#281 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

naryldor escribió:Jajajaja, que guay.

Recibí un SMS para lo de la ruta pero me pilló fuera (por eso no pude ir a la Hispano-Lusa). ¿Quién me lo mandó? Es que no tenía su teléfono en la agenda, hace algún tiempo perdí algunos teléfonos.

Vsssss. :drinks: :drinks:
Fui yo, Naryldor, que estás mu perdíooooooooooooooo. :drinks:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
sensei
Pesao
Pesao

#282 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Vamos a ver con los nuevos ¿eh? braculin y varanando :bronca: Que se presenten los miércoles en el Shawarma a las 20:30 y paguen las 25 primeras birras que para eso son nuevos :descojono: :descojono: prometemos ser benévolos en las novatadas :mrgreen:

Venga, saludos
felix_gt
Cansino
Cansino

#283 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Tras intensivas conversaciones ayer alrededor de unas cervezas: RETOMAMOS LA CREACIÓN DEL LOGO DEL COMANDO V-oqueron.

A dar ideas.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Me vais a llamar pesao, pero vuelvo a repetirlo. Los que no podemos ir los miercoles estamos totalmente desinformados, y no se cuelga nada en el foro. De qué hablasteis? Habeis propuesto rutas? No se colgó lo de la Cabra, aunque no hubiera podido ir. Tengo a veces la sensación de que si no vas los miércoles, no eres del comando Voqueron.
En fin, solo son sensaciones, y por supuesto, sin acritud y con buen rollito.

Saludos a todos, Nacho.35.
Martinez
Pesao
Pesao

#285 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Nacho para nada, yo la verdad que voy poco pero te puedo asegurar que cuando se habla del Comando se habla de todos, ayer lo que estuvimos hablando fué de retomar un poco el tema de conseguir algún logo que sea del agrado de todos para poder tener una señal de identidad cuando salimos de ruta y por supuesto cuando salimos fuera de Málaga, A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y HACE ALGO BUENO....
felix_gt
Cansino
Cansino

#286 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Pues tienes razón Nacho. Los temas abiertos:

- Ruta de los pueblos blancos.
- Rodada en circuito en tandas de Trail.
- Logotipo y camisas/polos.

Y si se os ocurre algo...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ebanistas »

felix_gt escribió:....- Rodada en circuito en tandas de Trail.....

A esta propuesta me apunto cuando se realice, ¿habéis pensado dónde? Creo que lo mas cercano es donde lo realizaron los del
club Caponord, en Guadix... Y lo mas importante, ¿con qué empresa la entrada al circuito? :wink:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

#288 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

coincido con nacho, algunos miercoles no puedo ir, y luego me entero que se programan cosas a espaldas de la presidencia del comando y sin mi consentimiento, se me esta desmadrando la zona boquerona...amenazo con ir a poner orden. :mrgreen: :mrgreen:
Martinez
Pesao
Pesao

#289 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Juanito sabes que siempre eres bienvenido por ésta zona boquerona al igual que todos los que se acercan por aquí
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

felix_gt escribió:Pues tienes razón Nacho. Los temas abiertos:

Me alegro de conocer cosas. Esa ruta de los pueblos blancos, para cuéndo? Y la fecha del circuito? En qué condiciones? No había un logo propuesto? Qué ha pasado? No gusta?
Acabo de responder a tres temas, que creo que podemos responder todos (del comando o no), y seguro que habrá más. Esta es una prueba de que hace pocos meses eramos de los que más nos movíamos, y hasta ahora hacia que no se nos escuchaba.
De verdad que se me ponen los pelos de punta respondiendo a este hilo, y sobre todo, viendo que gente de fuera nos tiene en cuenta. Que no decaiga!!! Y especialmente a tí, Felix, gracias.
Animo a los que todavia no están animados.

Saludos, Nacho.35.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#291 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Hola de nuevo peña, a ver si no me dejo nada en el tintero. Pregunto, el showarma ese, para los nuevos, decid la direccion porque en Malaga, puede haber 500, o 501 que en mi barrio han abierto otro, jejeje

Con respecto al logo del club, si proponeis las imagenes, temas y demas, algo se puede hacer. Si me dais ideas vemos que se puede hacer, por supuesto la idea incial es la V, pero que os gustaria?, algo de circuito, tipo de logo, cuadrado, redonde. Ofreced ideas para que el proyecto se vaya moldeando. Y si ya habia uno propuesto, hacedlo publico para verlo. Gracias compis.

Arriba ese Coman2 Vokeron
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#292 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

NACHO.35 escribió:

Me alegro de conocer cosas. Esa ruta de los pueblos blancos, para cuéndo? Y la fecha del circuito? En qué condiciones? No había un logo propuesto? Qué ha pasado? No gusta?
Acabo de responder a tres temas, que creo que podemos responder todos (del comando o no), y seguro que habrá más. Esta es una prueba de que hace pocos meses eramos de los que más nos movíamos, y hasta ahora hacia que no se nos escuchaba.
De verdad que se me ponen los pelos de punta respondiendo a este hilo, y sobre todo, viendo que gente de fuera nos tiene en cuenta. Que no decaiga!!! Y especialmente a tí, Felix, gracias.
Animo a los que todavia no están animados.

Saludos, Nacho.35.
Que no pisha, que te equivocas en eso. Que cuando quedamos es para hablar de motos en general y meternos con Sensei en particular !! :wink:

Todo lo que te he dicho está aaaaaaabieeeeeertoooo, sin fechas ni nada, son ideas que nos van gustando a los que nos juntamos, pero tenemos muy claro que somos muchos más y que todo tiene que cuadrar y hablarse, nada más lejos de la realidad que la formación de un 'núcleo duro'!!.

El logo ya me comentaron que había uno por ahí rodadndo como idea, a ver si tengo tiempo y lo busco. Lo que si se hemos hablado es buscar prendas de calidad, como unas camisas, de hecho el miércoles llevaré una que me ha gustado para ver, y que el logo vaya bordado para que no se estropee.

Un saludo.
Zak
Cansino
Cansino

#293 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Zak »

A ver señores:
¡idea! (una al año no hace daño)...
Puesto que todos tenemos interes en hacer un logo ...... que sea del gusto general.....
Vamos a definirlo...... y así nos resultara mas fácil dar con algo que nos guste....
A mi modo de ver lo que nos interesa definir es:
- Tema central (ej.- un boqueron, una tia en pelotas o lo que mas guste)....
- Colores (ej.- rosa chicle.... ¡jo como me mola el rosaaaaaaaa!).....
- Formas (ej.- esto ....poligonal de 15 caras con aristas invertidas...... y sin sulfurar)....
- Tamaño (ej.- pequeñito pa esos sitios escondidos q todos tenemos o grande ¡caballo grande ande o no ande)....
Id poniendo ideas...... hacemos una minivotación y con lo que salga nos ponemos a trabajar..
Y para muestra un boton .....
- El tema ..... una "raspa" de sardina pero con las letras vstrom aprovechando las espinas.....
- El color....... creo que plata sobre fondo oscuro.... resaltaria mucho y quedaria bien con todos los colores de nuestras motos....
- Forma ..... personalmente me gustan las ovaladas (la integramos con la foma de la "raspa").
- Tamaño..... aproximadamente unos 12 cm de largo por unos 6 de ancho (tamaño ideal para un parche).
¡paso palabra!...
Un saludo y nos vemos pasado mañana.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#294 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

me quedo con tia en pelota me mola mas
pero ya metido en salsa creo queda mas chuli
una camisa de calidad y en bordado en la espada y algo en cuello
habe si va habiendo gente que heche un cable

un saludinnnnnnnn

nos vemos el miercoles en mismo sitio y lugar eso de comida turca
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Martinez
Pesao
Pesao

#295 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Creo que la idea de zak es más o menos la que tenemos todos, aunque no estaría mal con la tía en pelotas de fondo jajajaja, la idea sería algo parecido a un boqueron y ponerle de alguna manera las letras, a ver si algún manitas informatico nos hace algo simpatico ahora que estamos lanzados que luego nos enfriamos y dejamos el tema, ahora a por todas...como dice eko una camisa estaría bien, pero tambien estaría bien si el logo nos gusta a todos y tal como dijimos el miercoles hacer más cosas que sean identificativas de nuestro comando para cuando salgamos juntos con amigos de otros comandos, un saludo a todos y nos vemos el miercoles...
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Doy un par de muestras. Son muy básicas, pero es para romper el hielo, que nadie lo hace.
Bajo mi punto de vista, creo que es imprescindible el nick de cada uno en la impresión. Ah! se me olvidaba. También sería bueno incorporar el logo del foro, aunque esto nos implicara pagar un euro más por camiseta por merchandasing una vez consultado a los moderadores.

No sé, dad impresiones.

Saludos, Nacho.35.
Imagen

Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#297 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

segam escribió:Hola de nuevo peña, a ver si no me dejo nada en el tintero. Pregunto, el showarma ese, para los nuevos, decid la direccion porque en Malaga, puede haber 500, o 501 que en mi barrio han abierto otro, jejeje

Con respecto al logo del club, si proponeis las imagenes, temas y demas, algo se puede hacer. Si me dais ideas vemos que se puede hacer, por supuesto la idea incial es la V, pero que os gustaria?, algo de circuito, tipo de logo, cuadrado, redonde. Ofreced ideas para que el proyecto se vaya moldeando. Y si ya habia uno propuesto, hacedlo publico para verlo. Gracias compis.

Arriba ese Coman2 Vokeron
El Shawarma Motero está en C/ José Iturbi, nº 5, en Nueva Málaga, cerca de la autovía por la entrada de Martinez de la Rosa. :drinks: Allí nos vemos los del Comando Voquerón a partir de las 20:00 h.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#298 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

oye sensai
donde es la reunión y la hora
perdona aun no me enterado

Imagen
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#299 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Gracias por la info sensei.
Imagen
Martinez
Pesao
Pesao

#300 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Pues aquí teneis otra aportación cutresalchichera de un novato en artes gráficas, sólo quiero con ésto aportar mi pequeño granito de arena a aquellas personas que puedan hacer algo bonito, un saludo a todos y mañana nos vemos el showarma

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”