ayuda DEFENSAS GIVI

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
braculin
Conocido
Conocido

#1 ayuda DEFENSAS GIVI

Mensaje por braculin »

hOLA A todos quiero ponerle a mi burra las defensas givi que ya las tengo, quiero quitar los tornillos allen que lleva en el chasis para poder acoplar las defensas y cojonessss perdon por la expresión, pero es que no puedo quitarlos...tan dificil esta quitarlos..que herramientas utilizasteis...

Un saludo

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
acapulco33
Conocido
Conocido

#2 Re: ayuda DEFENSAS GIVI

Mensaje por acapulco33 »

yo en mi caso,, llave allen de la medida,,, llave inglesa para dar caña a la allen,,,, y luego una llave de tubo para meter en la allen,, y darle mas fuerza,,, llevan los tornillos una especie como de pegamento,, una vez que da la primera media vuelta,, ya salen solos,,, da un poco de aceite a los nuevos de las defensas y veras que bien entran,,, y si puedes buscate una llave dinamometrica, para dar el par de apriete correcto,, aunque en mi caso,, fue de oido,,, han quedado bien, y no tengo vibraciones...

saludos
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#3 Re: ayuda DEFENSAS GIVI

Mensaje por QUIXOTE »

Se aflojan bien tambien con una carraca y un tubo a la carraca, yo no le daria aceite a los nuevos si no lo contrario un fijador de tornillos para que luego no se aflojen, ya que a mi me ha pasado. En la Hispano-Lusa despues de 500 km se aflojaron. :grin:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”