kedada solidaria con OSIRIS
-
- V.I.P.
#1 kedada solidaria con OSIRIS
bueno como mucho de nosotros ya sabemos osiris tuvo un sustito en sanlucar de barrameda con leves consecuencia
se llevo unos dias pidiendo ayuda para que alguien le ayudara en el servicio y no tuvo respuesta (o eso creo ,almenos en publico )
pos habia pensado en quedar con el en sanlucar para llevarlo a tomar algo(yo me ofezco a llevarlo en mi coche)y por si el no puede pos algun voluntario para pelarle las gambitas o langostinos(la cervesita si puedes cogerla ,no? )
bueno a falta de aprobacion del afectado,nos veriamos el sabado o el domingo al medio dia ,o por la tarde(queda a sufragio universal)
comienzo lista
0. osiris
1. javiestrom,inmastrom.danielstrom
2............
se llevo unos dias pidiendo ayuda para que alguien le ayudara en el servicio y no tuvo respuesta (o eso creo ,almenos en publico )
pos habia pensado en quedar con el en sanlucar para llevarlo a tomar algo(yo me ofezco a llevarlo en mi coche)y por si el no puede pos algun voluntario para pelarle las gambitas o langostinos(la cervesita si puedes cogerla ,no? )
bueno a falta de aprobacion del afectado,nos veriamos el sabado o el domingo al medio dia ,o por la tarde(queda a sufragio universal)
comienzo lista
0. osiris
1. javiestrom,inmastrom.danielstrom
2............
-
- Cansino
#2 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Pues como se anime esto ,y si el tiempo se arregla,lo mismo tiro pa vuestra tierra el fin de semana,estare atento...
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Saludos.
Javistrom ... conmigo puedes contar. Yo por hacer kms voy donde sea
Javistrom ... conmigo puedes contar. Yo por hacer kms voy donde sea
-
- V.I.P.
#4 Re: kedada solidaria con OSIRIS
una kedada en mi honor??
pues me parece que si estare por sanlucar y seguramente no tenga nada que hacer , asi que si vais a venir, yo encantado.
tranki que el hambre es lo mas listo del mundo, y es capaz de dearrollar todo tipo de facultades....¿pelar langostinos con una mano?...acabo de comerme de aperitivo un platito de gambas .. .
no es necesario que vengas en coche, tu te vienes en moto, que por mi ya me apaño, tranki por eso.
pues me parece que si estare por sanlucar y seguramente no tenga nada que hacer , asi que si vais a venir, yo encantado.
tranki que el hambre es lo mas listo del mundo, y es capaz de dearrollar todo tipo de facultades....¿pelar langostinos con una mano?...acabo de comerme de aperitivo un platito de gambas .. .
no es necesario que vengas en coche, tu te vienes en moto, que por mi ya me apaño, tranki por eso.
- litri
- Cansino
#6 Re: kedada solidaria con OSIRIS
cuidado, alguien observa vuestros movimientos........
jejeje a lo mejor se beben toda vuestra cerveza y se comen vuestras gambas con las dos manos!!....
sigo el hilo a ver que hago el fin de semana, que aun o lo se...
jejeje a lo mejor se beben toda vuestra cerveza y se comen vuestras gambas con las dos manos!!....
-
- V.I.P.
#7 Re: kedada solidaria con OSIRIS
a la primera ceveza invito yo, o al café, pero tendrá que ser en el bar que hay enfrente de la glorieta donde me escoñé .
deberias quedar temprano , haceros una buena ruta mañanera y el que quiera que termine el dia por sanlucar.
deberias quedar temprano , haceros una buena ruta mañanera y el que quiera que termine el dia por sanlucar.
-
- V.I.P.
#8 Re: kedada solidaria con OSIRIS
toofastjuanito escribió:cuidado, alguien observa vuestros movimientos........
terror de las nenas, si te dejas caer por aquí, que sepas que tienes casa donde dormir. (pero esta prohibida la entrada con ballantines )
-
- Cansino
#9 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Este me suena a kedada palanganera¡¡¡¡¡
OLE¡¡¡, contad con los roteños que estamos aki al ladito
OLE¡¡¡, contad con los roteños que estamos aki al ladito
- Cisco
- Cansino
#10 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Pues yo este finde estoy de guardia.
Algunos diréis que guardias son las que hace este Cisco vigilar toneles, pues no, por desgracia mi jefe también tiene grúas de asistencia en viaje.
Pero si veo que la cosas esta tranquila intentare escaparme, y es que no me quiero perder el curso de pelar gambas con una mano jejejeje.
Nos vemos Vsss.
Algunos diréis que guardias son las que hace este Cisco vigilar toneles, pues no, por desgracia mi jefe también tiene grúas de asistencia en viaje.
Pero si veo que la cosas esta tranquila intentare escaparme, y es que no me quiero perder el curso de pelar gambas con una mano jejejeje.
Nos vemos Vsss.
-
- Conocido
#11 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Yo segun dia y hora..... podria ser mi presentacion en el comando KAI......
Asi que una vez que cerreis el dia, os lo comentare....
Saludos a tod@s
Asi que una vez que cerreis el dia, os lo comentare....
Saludos a tod@s
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
#12 Re: kedada solidaria con OSIRIS
a ver que dice monica sobre esto...si cinco de abril va, yo voy tambien.
-
- V.I.P.
#13 Re: kedada solidaria con OSIRIS
yo el coche lo llevo por fuerza mayor voy el findesemana con el peque para que lo vea la abuela y me lo llevo de zumitos y montaditos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Segun el dia que sea si puedo voy.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#15 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Osiris, se te tendrían que saltar las lagrimas !!
Que compañeros, que solidaridad, que savoir faire, que sutileza, que sabiduría buscarse a un tullido para salir corriendo a la hora de pagar !!
Que te mejores killo !!
Que compañeros, que solidaridad, que savoir faire, que sutileza, que sabiduría buscarse a un tullido para salir corriendo a la hora de pagar !!
Que te mejores killo !!
Saludos
-
- V.I.P.
#16 Re: kedada solidaria con OSIRIS
si me hinflo a comer langostinos, cerveza y no pago ná...cuando me ponga bien...me caigo para el otro sitio...pisatxarkos escribió:Osiris, se te tendrían que saltar las lagrimas !!
Que te mejores killo !!
-
- V.I.P.
#17 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Bueeenooooo, quillooooo, Osiris, qué ta pasaoooooo? espero que pronto lo hayas olvidado y sigas igual que antes.
Referente a la quedada solidaria..., me gusta la idea, a día de hoy creo que no hay nada en mi pueblo que me obligue a quedarme por aquí, si continúa así sería una opción interesante. A los lugareños de aquellas tierras tengo que decirles que si voy es para echar el finde, así que ya podeis preparar un apretado programa de actividades varias (no sólo bares, como los palanganas) que incluya bastantes curvas, eh? Es que ya que sale uno, aprovecha para hacer muchas cositas: pelársela a Osiris (la gamba, eh?) y curiosear por aquellas carreteras. Seguiré atento al hilo para ver qué se propone. Un abrazo.
Vssssss.
Osiris, ponte weno pronto, eh?
Referente a la quedada solidaria..., me gusta la idea, a día de hoy creo que no hay nada en mi pueblo que me obligue a quedarme por aquí, si continúa así sería una opción interesante. A los lugareños de aquellas tierras tengo que decirles que si voy es para echar el finde, así que ya podeis preparar un apretado programa de actividades varias (no sólo bares, como los palanganas) que incluya bastantes curvas, eh? Es que ya que sale uno, aprovecha para hacer muchas cositas: pelársela a Osiris (la gamba, eh?) y curiosear por aquellas carreteras. Seguiré atento al hilo para ver qué se propone. Un abrazo.
Vssssss.
Osiris, ponte weno pronto, eh?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#18 Re: kedada solidaria con OSIRIS
bueno, si vais a venir por sanlucar, que sepais que en mi casa hay sitio sobrao, en cama pueden dormir 5 (dos en la misma...sin mariconeo)...y en el suelo los que quieran!!!!!!!
ea, animaros!!!!
ea, animaros!!!!
#19 Re: kedada solidaria con OSIRIS
me pido el suelo, que yo estoy mu guenorro y me violean!!!!
#20 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Yo... si alguien me sustituye en el curro, me apunto!!!!!,,, voluntarios???
#21 Re: kedada solidaria con OSIRIS
yo puedo ir, pero tengo que hacerlo en latin, y de espaldas, ya sabes que yo soy muy tradicional y lo del vino...uiiii que peligro!!!!!
- fercoba
- V.I.P.
#22 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Juan si quieres te puedo hechar un mano con lo de vino y lo del reparto de ........ galletastoofastjuanito escribió:yo puedo ir, pero tengo que hacerlo en latin, y de espaldas, ya sabes que yo soy muy tradicional y lo del vino...uiiii que peligro!!!!!
solo los peces muertos siguen la corriente
#23 Re: kedada solidaria con OSIRIS
lo bueno seria lo contentas que iban a estar las feligresas....
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Y digo yo que si vais y Osiris no coge el teléfono, de que sirve montar todo lo que estais montando???? Vais a pegaros una escapada para ver a alguien que se esconde en su cueva y después dice que no le va la tarjeta del móvil, si si ........
Cuidate y que sepas que me debes unas gambitas acompañadas por un zumito de cebada eh?
Un abrazo tio.
PD. Y como habrás podido comprobar no soy Moni
Cuidate y que sepas que me debes unas gambitas acompañadas por un zumito de cebada eh?
Un abrazo tio.
PD. Y como habrás podido comprobar no soy Moni
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#25 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Bueno, entonces qué? HACEMOS UNA OKUPADA en la casa de Osiris? aprovechando que no la puede defender.... . Yo aún creo que no tengo ningún evento que me impida la asistencia, así que ... de momento... YO VOY . Por cierto, que alguien diga un lugar, día y hora para quedar, y si puede ser un número de teléfono para los que además de no llevar GPS somos unos garrulos . Vale, acepto una de gambitas (pero donde pongan algo más que eso, que no me va el marisco), y no olvideis las curvas, eh?. Un abrazo.
Vsssssss
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com