De res.pisatxarkos escribió:Ondia una BUTIFARRA tú !!!PapaToni escribió:Mira, te iba a contestar en el post de votaciones del logo, pero no creía que valiera la pena.pisatxarkos escribió:Yo simplemente lo dejaría en SECTOR INDECISO DE MAS ALLA DE ZARAGONA Y POR ENCIMA DE VALENCIA.
Corto, preciso y lleno de fundamento.
La he vuelto a clavar, verdad ??
Ahora sí:
Corto y preciso.
Salut!
Gracies .
nueva votacion sobre la denominacion
-
- V.I.P.
- Contactar:
#101 Re: nueva votacion sobre la denominacion
- Zatemi
- Pesao
#102 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Oye Seveyn, todo lo que dije fué derivado de la inutilidad de esta discusión, siempre desde el sentido jocoso y humorístico, en ningún momento quise poner en crisis nada.
Mi mujer ahora es más artillera que nunca y no solo porque me vigile la espalda y vea unos metros más que yo de carretera, sino porque en casa tengo dos bichos que no veas que se merecen toda nuestra atención y siempre hay que estar alerta, ....
Desde el cariño,
Mi mujer ahora es más artillera que nunca y no solo porque me vigile la espalda y vea unos metros más que yo de carretera, sino porque en casa tengo dos bichos que no veas que se merecen toda nuestra atención y siempre hay que estar alerta, ....
Desde el cariño,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- pepcudie
- Conocido
#103 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Hola Señores........me reafirmo en mi propuesta: COM. CAT.si una bandera del pais decora el logo.
COM. CATALUNYA. sin bandera en el logo.
Insisto.....fijensé sus señorias, NO tiene porqué estar la palabra COMANDO con todas sus LETRAS.
Pero, comando somos y comando seremos, además para qué nos queremos "bautizar" si ya lo estamos,para el resto de este maravilloso pais, que es España, somos COM.CAT.. Visto asi, no deja de ser un subterfugio legal consensual.
Tambien propongo una cena para discutir el tema, tras la comida, en las primeras copas....SALUDOS y Visca Catalunya lliure.
Insisto.....fijensé sus señorias, NO tiene porqué estar la palabra COMANDO con todas sus LETRAS.
Pero, comando somos y comando seremos, además para qué nos queremos "bautizar" si ya lo estamos,para el resto de este maravilloso pais, que es España, somos COM.CAT.. Visto asi, no deja de ser un subterfugio legal consensual.
Tambien propongo una cena para discutir el tema, tras la comida, en las primeras copas....SALUDOS y Visca Catalunya lliure.
- sharkblack
- V.I.P.
#104 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Señoras y señores, me uno plenamente a la propuesta de Cudiè, hasta suena bonito...COM.CAT.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#105 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Eso, eso que se discuta en una cena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- sharkblack
- V.I.P.
#106 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Pues.....este viernes dia 17..hay una......y si no la proxima es el jueves 6 en Osona....usea que por cenas..Pilucastromera escribió:Eso, eso que se discuta en una cena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#107 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Jo tio¡¡¡¡¡ Es que estas en todas¡¡¡¡
- Lo Danielot
- Cansino
#108 Re: nueva votacion sobre la denominacion
pepcudie escribió:Hola Señores........me reafirmo en mi propuesta: COM. CAT.si una bandera del pais decora el logo.
Me gusta esta opcion de COM.CAT
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#109 Re: nueva votacion sobre la denominacion
pepcudie escribió:Hola Señores........me reafirmo en mi propuesta: COM. CAT.si una bandera del pais decora el logo
-
- Cansino
#110 Re: nueva votacion sobre la denominacion
He leido la propuesta y he dejado mi voto.... COMANDO.
Un saludo.
P.D: sigo de vacaciones hasta inicios de noviembre, disculpar la poca atencion a estos asuntos.
Un saludo.
P.D: sigo de vacaciones hasta inicios de noviembre, disculpar la poca atencion a estos asuntos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#111 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Suerte la tuya por los dos motivos, una por estar de vacaciones y la segunda por no poder seguir esto. Disfruta de ellas y dale un beso a Lois de mi parteclark escribió:He leido la propuesta y he dejado mi voto.... COMANDO.
Un saludo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stromcio
- V.I.P.
#112 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Y que tal sonaria cat comand? suena a ingles, pero está en catalan, escribiendo comand con una sola m...
Es que lo de cat.com me suena a emisora de radio... " con todos ustedes la v sonando desde las costas del garraf, solo en cat.com" . Claro que bien mirado lo de cat comand me suena a comic, por lo de cat woman... " en nuestra proxima entrega, la infalible cat comand se enfrentara a la maligna fat bob, creeis que acudirá electra glide en su ayuda?" ufff estoy fatal, buenas noches.
(cat comand, creo que no suena nada mal y que no da a entender cosas raras; y sin llamarte comando no dejas de llamarte comando, con lo cual sin ser diferente de los otros grupos del foro tambien es diferente. Y no se si soluciona alguna mas de las pegas que habia por ahi)
Es que lo de cat.com me suena a emisora de radio... " con todos ustedes la v sonando desde las costas del garraf, solo en cat.com" . Claro que bien mirado lo de cat comand me suena a comic, por lo de cat woman... " en nuestra proxima entrega, la infalible cat comand se enfrentara a la maligna fat bob, creeis que acudirá electra glide en su ayuda?" ufff estoy fatal, buenas noches.
(cat comand, creo que no suena nada mal y que no da a entender cosas raras; y sin llamarte comando no dejas de llamarte comando, con lo cual sin ser diferente de los otros grupos del foro tambien es diferente. Y no se si soluciona alguna mas de las pegas que habia por ahi)
dame una palanca... y me apalancaré
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#113 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Yo voto por :
NO SABE/ NO CONTESTA
Mientras el ambiente no cambie, me da lo mismo el nombre del grupo.
Podeis apuntar un voto en blanco.
SAludosssssssssss
NO SABE/ NO CONTESTA
Mientras el ambiente no cambie, me da lo mismo el nombre del grupo.
Podeis apuntar un voto en blanco.
SAludosssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
#114 Re: nueva votacion sobre la denominacion
La única pega es que COMAND no significa nada. En todo caso sería "escamot"stromcio escribió:Y que tal sonaria cat comand? suena a ingles, pero está en catalan, escribiendo comand con una sola m...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: nueva votacion sobre la denominacion
A RAIZ DEL OTRO POST
hudsin escribió:BUENO, LO DICHO, A LAS 4 CIERRO EL CHIRINGUITO, TENEIS HASTA ESA HORA PARA RECAPACITAR Y SER CONSCIENTE A QUE NIVEL HEMOS LLEGADO A CAER. SE ACABARON LAS DISCUSIONES ABSURDAS. PARECE MENTIRA QUE GENTE CON NUESTRA EDAD SEAMOS INCAPACES DE LLEGAR A UN "ENTENTE CORDIALE".
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- prony
- V.I.P.
#117 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Me parece una buena idea, "queden mes dies que llonganisses" para decidir estos temas. Al fin y al cabo, ¿no nos lo pasamos de fábula sin logo? ¡¡¡¡Pues ya está!!!! Si gastáramos nuestras energías y nuestro "espíritu colaborador" en cosas más productivas como por ejemplo, en intentar negociar un seguro competitivo para todos los miembros o un proveedor de neumáticos con un descuento muy especial, todos y cada uno de nosotros tendríamos un motivo mas de alegría y de agradecimiento para con el resto de este fabuloso grupo.
Confío que no me haya quedado demasiado "cursi" pero pienso que deberíamos aprovechar el potencial de un grupo tan numeroso.
Un abrazo y nos vemos ,quizás, el Viernes en Granollers (por cierto......¿porqué no hemos sometido el emplazamiento a votación, en lugar de confiar en la palabra de Ricard? )
Jordi "Prony"
Confío que no me haya quedado demasiado "cursi" pero pienso que deberíamos aprovechar el potencial de un grupo tan numeroso.
Un abrazo y nos vemos ,quizás, el Viernes en Granollers (por cierto......¿porqué no hemos sometido el emplazamiento a votación, en lugar de confiar en la palabra de Ricard? )
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#118 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Jooordii...( prony )
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#119 Re: nueva votacion sobre la denominacion