cuadrados???

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lemin

#1 cuadrados???

Mensaje por lemin »

hola compañeros.Llevo algun tiempo mirando todo lo referente a neumaticos que contais en el foro, pero lo que no entiendo es lo del neumatico cuadrado.Hasta que punto se puede apreciar con la vista?? o lo empiezas a notar rodando??. Tengo los originales con 10000Km y no me fio mucho sobre todo en los pasos de cebra me acojono no veas como se mueve :-2 .V¨ssssssssssss.
pijolas

#2 Re: cuadrados???

Mensaje por pijolas »

lemin escribió:hola compañeros.Llevo algun tiempo mirando todo lo referente a neumaticos que contais en el foro, pero lo que no entiendo es lo del neumatico cuadrado.Hasta que punto se puede apreciar con la vista?? o lo empiezas a notar rodando??. Tengo los originales con 10000Km y no me fio mucho sobre todo en los pasos de cebra me acojono no veas como se mueve :-2 .V¨ssssssssssss.
lo mejor es que los cambies se notas que ya no son fiables a ver si nos cuestas un disgusto ;-)
Tormenta
Cansino
Cansino

#3 Neumáticos cuadrados.

Mensaje por Tormenta »

Hola compy, yo tengo que decirte que mi V 650 tiene 10.500 km, y están perfectas, practicamente nuevas y la moto es de junio de 2004. Yo creo que si las ves con dibujo y no tienen más de 2 años, las podrías aguantar, aunque ya sabes, ante la duda, cambialas, porque en ellas va tu seguridad.
Un saludo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Neumático cuadrado se dice cuando el desgaste de las ruedas no es uniforme, y está más gastado del centro que de los lados, debido a que haces mucha autovía y pocas curvas, o eres un mariquitoso :lol:

Saludos.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Los neumáticos se cambian, por falta de dibujo, o de confianza.

Si ves que te empiezan a dar "yuyu", te los quitas y a otra cosa, mariposa, que la moto no está para sufrir, sino para disfrutar encima de ella.

Ademas son muy baratos en estas motos.
lemin

Mensaje por lemin »

pues muchas gracias compañeros a ver si aguanto un poquitin mas y despues las cambio, alguna recomendacion 100% carretera?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Michelin Pilot Road
Brigestone BT020
Que buenos ratos!
lemin

Mensaje por lemin »

gracias Luipy650 lo echare a cara o cruz
Jose_Valde

Mensaje por Jose_Valde »

Luipy650 escribió:Michelin Pilot Road
Brigestone BT020
Yo he montado los Michelin Pilot Road y van de maravilla (nada que ver con los Bridgestone TrailWing que calzaba mi Varadero de origen), sobre todo el delantero ya que tiene una forma muy picuda que hace ser muy ágil al tren delantero (parece que la moto pesa 30 kg. menos). La estabilidad también se ha mejorado considerablemente haciendo que tenga tacto de moto de carretera (vengo de una deportiva japonesa de 1000 c.c.), es decir adios a flaneos, shimies a 70 km/h y agarre a la entrada y salida de las curvas.

Yo he probado los Bridgestone BT020 en motos de carretera pero con código de velocidad W (siendo nuevas van bien pero a partir de 5.000 km. los flancos se pulen rápidamente) así que no sé que tal irán con código V (más duras especiales para maxitrails).

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”