Donde se memoriza los km totales?
-
- Pesao
#1 Donde se memoriza los km totales?
Muy buenas,
Tengo una duda, donde se memoriza los kms totales?? en la centralita o en una memoria independiente??
Saludos.
Tengo una duda, donde se memoriza los kms totales?? en la centralita o en una memoria independiente??
Saludos.
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Donde se memoriza los km totales?
Yo solo puedo asegurarte que en la centralita no. He deslimitado la moto cambiandola y los km siguen siendo los mismos. Posiblemente esté guardada en el cuadro, pero solo es una conjetura, nunca me ha dado por cambiarselo a otra moto
-
- Pesao
#3 Re: Donde se memoriza los km totales?
vientoymar escribió:Yo solo puedo asegurarte que en la centralita no. He deslimitado la moto cambiandola y los km siguen siendo los mismos. Posiblemente esté guardada en el cuadro, pero solo es una conjetura, nunca me ha dado por cambiarselo a otra moto
Por cierto, es tan fácil deslimitar la moto como me ha dicho el del concecionario??? es dedir, es simplemente quitar el cartucho de la centralita limitada y poner el cartucho de la centralita no limitada???
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: Donde se memoriza los km totales?
Bueno, antes tienes que apagar la moto porque te hace falta para abrir el asiento, pero por lo demás
Si es así de fácil, no se puede decir en abierto pero no es la primera vez que lo hago (jooo quería probaaar), y aunque recomiendan quitar la batería, yo lo hacía tal cual (con la llave quitada por supuesto). Tardas 1 minuto. Lo triste es lo que te cobrarían en el taller a la hora de hacerlo oficial .
Si es así de fácil, no se puede decir en abierto pero no es la primera vez que lo hago (jooo quería probaaar), y aunque recomiendan quitar la batería, yo lo hacía tal cual (con la llave quitada por supuesto). Tardas 1 minuto. Lo triste es lo que te cobrarían en el taller a la hora de hacerlo oficial .
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Donde se memoriza los km totales?
Estas preguntas, hacen pensar malPepelu escribió:Muy buenas,
Saludos.
- olloqui
- Conocido
#6 Re: Donde se memoriza los km totales?
En los coches en el cuadro por propia experiencia, me cambiaron el cuadro del coche y cuando me pusieron el nuevo marcaba 0 km y con la maleta que le enchufan le pusieron los km que marcaba el viejo así que la V me imagino que será igual.
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Donde se memoriza los km totales?
La centralita es de quita y pon, no hay que hacer nada en especial, al menos la K8 y la K7 creo que tampoco, Pepeplu ¿a ti no te la han precintado?
Yo cuando la compre en marzo 2008 la lleve al ITV para la limitación y la echaron por no estar precintados los conectores. la lleve de nuevo al conce y le pusieron un precinto para que no la pudiera cambiar y ya paso la ITV.
Aunque del precinto me rio yo, es un alambre soldado con estaño y una etiqueta de papel, osea que cuando me da la gana la quito y sueldo de nuevo el alambre.
Yo cuando la compre en marzo 2008 la lleve al ITV para la limitación y la echaron por no estar precintados los conectores. la lleve de nuevo al conce y le pusieron un precinto para que no la pudiera cambiar y ya paso la ITV.
Aunque del precinto me rio yo, es un alambre soldado con estaño y una etiqueta de papel, osea que cuando me da la gana la quito y sueldo de nuevo el alambre.
-
- Pesao
#8 Re: Donde se memoriza los km totales?
Petao escribió:La centralita es de quita y pon, no hay que hacer nada en especial, al menos la K8 y la K7 creo que tampoco, Pepeplu ¿a ti no te la han precintado?
Me la dan este jueves, pero lo fijaré.