Busco alojamiento para GGPP Cheste
-
- Pesao
#1 Busco alojamiento para GGPP Cheste
Hola a todos.
No se si este es el mejor sitio para ponerlo, pero bueno.
Me han dado la oportunidad de ir al GGPP de Cheste. No estaba planificado y al final nos unimos a unos 12 amigos que van p'alla.
Pero todo depende de si encontramos mi mujer y yo un sitio para dormir la noche del sabado al domingo. No vamos a ir al Palace, que la economia esta muy malita... mas con hija pequeña a cuestas
¿Conoceis algun sitio, cerca de Cheste donde puedan quedar plazas y sea del plan lo mas Barato posible?. La peque se queda con mi suegra, asi que seriamos dos adulter.... errrr ¡ADULTOS!, 2 adultos.
Saludetes en Vsss.... y muchas gracias por la ayuda.
No se si este es el mejor sitio para ponerlo, pero bueno.
Me han dado la oportunidad de ir al GGPP de Cheste. No estaba planificado y al final nos unimos a unos 12 amigos que van p'alla.
Pero todo depende de si encontramos mi mujer y yo un sitio para dormir la noche del sabado al domingo. No vamos a ir al Palace, que la economia esta muy malita... mas con hija pequeña a cuestas
¿Conoceis algun sitio, cerca de Cheste donde puedan quedar plazas y sea del plan lo mas Barato posible?. La peque se queda con mi suegra, asi que seriamos dos adulter.... errrr ¡ADULTOS!, 2 adultos.
Saludetes en Vsss.... y muchas gracias por la ayuda.
----
John Coffey
John Coffey
- IVAN
- V.I.P.
#2 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
Hay un par de Hoteles Ibis a 15km, por la zona del aeropuerto. Suelen estar entre 60 y 70 leuros. Los he utilizado, son normalitos, de dos estrellas; son como medio prefabricados y todos iguales pero le va a uno muy bien el apaño. A veces te hacen ofertas reservando por internet de 10€ menos por día... Echale un vistazo , a lo mejor no le afecta el Gran premio y hay posibilidad de alojarse La dire de la web: http://www.ibishotel.com/es/home/index.shtml
-
- Pesao
#3 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
Nosotros estamos igual, buscando alojamiento desde hace más de una semana y por aquella fecha los Ibis ya estaban completos.
¿Hay alguien que nos pueda hacer una oferta?
Saludos.
Saludos.
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
Yo he ido otros años y lo mejor que puedo recomendaros es alquilaros una furgoneta, un colchon inflable y una nevera de camping. Aparcais por cerca de la estación de cercanias en unas callejuelas que entran a los chalets que hay por alli y dormis baratos y casi sin ruido. Suelo salir de Madrid sobre las 20:00 y llegas sobre las 23:30 h, lo justo para cenar unas y dormir placidamente para levantarte temprano, desayunar y ver el warm up.
Salu2
Salu2
-
- Pesao
#5 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
YA ENCONTRE ALOJAMIETO...ROSMAN escribió:Nosotros estamos igual, buscando alojamiento desde hace más de una semana y por aquella fecha los Ibis ya estaban completos.
Saludos.
Pero la ultima plaza, por lo visto.
mirate a traves de www.toprural.com
haz una busqueda y que te pinte el mapa. Mi alojamiento esta a media hora de Cheste, pero por carreteras buenas.
Seguro que podeis encontrar algo... ¡ANIMO!
----
John Coffey
John Coffey
- borosalva
- V.I.P.
#6 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
Hola, alojamiento haberlo hay, solo hay que buscarlo, aunque ya debe de haber reservado un monton de plazas.
En mi pueblo, en Burjassot hay dos hoteles hostales que se que estan bien y de precio no son excesivos, eso si no se como andaran de tema de plazas, te paso los enlaces e informate.
http://www.infohostal.com/guia/valencia ... silos.html
otro es este:
http://www.trapemar.com/
Burjasot esta a unos 20-25 minutos de Cheste.
Aparte te recoemdaria que mirases los ibis q hay cerca del aeropuerto y estan en la misma carretera q el circuito, , mas caro sera el hotel Xons en el centro coemrcial bon aire.
Venga animo y ya dices lo que has encontrado.
Saludos
En mi pueblo, en Burjassot hay dos hoteles hostales que se que estan bien y de precio no son excesivos, eso si no se como andaran de tema de plazas, te paso los enlaces e informate.
http://www.infohostal.com/guia/valencia ... silos.html
otro es este:
http://www.trapemar.com/
Burjasot esta a unos 20-25 minutos de Cheste.
Aparte te recoemdaria que mirases los ibis q hay cerca del aeropuerto y estan en la misma carretera q el circuito, , mas caro sera el hotel Xons en el centro coemrcial bon aire.
Venga animo y ya dices lo que has encontrado.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Nuevo
#7 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
yo tengo una habitacion reservada al lado del circuito,la habitacion vale 90€,te la paso por 60€,y tu pagas en el hotel los 90€
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
beguis escribió:yo tengo una habitacion reservada al lado del circuito,la habitacion vale 90€,te la paso por 60€,y tu pagas en el hotel los 90€
Aunque no es obligatorio, si es una sana costumbre, que nuestro primer mensaje de participación en el foro sea en el apartado presentaciones, donde nos daremos a conocer y con seguridad recibiremos una calurosa bienvenida.
-
- V.I.P.
#9 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
Además eso es reventa pura y dura
-
- Cansino
#10 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
yo te doy si quieres una poca leche en mano y el resto por letrasbeguis escribió:yo tengo una habitacion reservada al lado del circuito,la habitacion vale 90€,te la paso por 60€,y tu pagas en el hotel los 90€
-
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
Joer que jeta tienen algunos
-
- Pesao
#12 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
Solo le ha faltado decir que le pagues los 60 euros más los 90 del hotel a él para que "vayas sin ninguna preocupación" que se encarga él de todo............. ver para creer..........
V´ssssssssssss.
V´ssssssssssss.
- Cáceres
- V.I.P.
#13 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
Le ha faltado decir que le pagues los 60€ y que sigas buscando habitación.
De compañeros está el foro lleno y esto es entre moteros....
De compañeros está el foro lleno y esto es entre moteros....
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
Sera caradurabeguis escribió:yo tengo una habitacion reservada al lado del circuito,la habitacion vale 90€,te la paso por 60€,y tu pagas en el hotel los 90€
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#15 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
beguis escribió:yo tengo una habitacion reservada al lado del circuito,la habitacion vale 90€,te la paso por 60€,y tu pagas en el hotel los 90€
Menudo morro que tiene el tio, no se a presentado ni nada y ya quiere sacar tajada y a lo burro.
-
- V.I.P.
#16 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
estamos apañaos con los nuevos,
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
#17 Re: Busco alojamiento para GGPP Cheste
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...