Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- JnKrLss
- Cansino
#3701 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Londres Londres Londres
Te toca ferman
Te toca ferman
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
- ferman
- V.I.P.
- ferman
- V.I.P.
#3703 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
No busquéis lejos que está cerca de mi casa.
Su autor, como Botero, Genovés o Mascaró, practica el concepto de “Arte Público Internacional”.
Su autor, como Botero, Genovés o Mascaró, practica el concepto de “Arte Público Internacional”.
-
- Moderador
#3704 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Autor: Francisco Leiro
Localización: Autovía de circunvalación a Madrid M-50 en la margen izquierda del PK 68,500
Localización: Autovía de circunvalación a Madrid M-50 en la margen izquierda del PK 68,500
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ferman
- V.I.P.
#3705 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Miles de madrileños la ven diariamente ya que forma parte de una de las vías fundamentales para la ciudad.
-
- V.I.P.
- ferman
- V.I.P.
#3707 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Muy bueno Cheri. No era fácil.
No seas muy dura con nosotros.
Saludos,
Fer
- ferman
- V.I.P.
#3708 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
M-50, al lado de Boadilla.Pericuto escribió:Donde dices que está eso?
-
- Moderador
#3709 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
- clager
- V.I.P.
#3710 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Cheri escribió:
LISBOA -MONUMENTO A LOS DESCUBRIDORES
-
- Moderador
#3711 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
clager escribió: LISBOA -MONUMENTO A LOS DESCUBRIDORES
Fácil ehh!!
Su turno
- clager
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3713 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
burkina faso..pais africano. ciudad bobo -dioulasso...
MONUMENTO A LAS MUJERES (YA PODIAN HABER ELEGIDO OTRO, EN FIN)
La estatua está situada en Bobo-Dioulasso (435.000 habitantes) es la segunda ciudad en importancia de Burkina Faso, después de la capital, Ouagadougou. Está construida por ambas partes del río Oue, que da su nombre a la provincia. Se encuentra unos 310 km al suroeste de la capital, y es un centro comercial e industrial con molinos de cacahuete (maní), fábricas de jabón, despepitadoras de algodón y fábricas de telas. El nombre es formado para reconciliar las etnias bobo y dioula, so que quiere decir casa (casa de los bobo y los diola).
Los diolas son una etnia en la que las mujeres son enormemente trabajadoras, y entregadas a conseguir el dinero para el hogar ademas de sacar para adelante la casa. Eso fue lo que me dijeron en Senegal en unas vacaciones por esas tierras.
MONUMENTO A LAS MUJERES (YA PODIAN HABER ELEGIDO OTRO, EN FIN)
La estatua está situada en Bobo-Dioulasso (435.000 habitantes) es la segunda ciudad en importancia de Burkina Faso, después de la capital, Ouagadougou. Está construida por ambas partes del río Oue, que da su nombre a la provincia. Se encuentra unos 310 km al suroeste de la capital, y es un centro comercial e industrial con molinos de cacahuete (maní), fábricas de jabón, despepitadoras de algodón y fábricas de telas. El nombre es formado para reconciliar las etnias bobo y dioula, so que quiere decir casa (casa de los bobo y los diola).
Los diolas son una etnia en la que las mujeres son enormemente trabajadoras, y entregadas a conseguir el dinero para el hogar ademas de sacar para adelante la casa. Eso fue lo que me dijeron en Senegal en unas vacaciones por esas tierras.
- IVAN
- V.I.P.
- JnKrLss
- Cansino
#3715 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Bota en honor de los peregrinos en Finisterre
- clager
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3717 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
esa si no recuerdo mal, es una estatua levantada en ucrania a todosw los motorista muertos en todo el mundo.
NOTA: debemos respetar el orden, quien cree que ha acertado esperará confirmacion por parte del que a puesto la foto, una vez confirmado el acierto solo puede proponer otro "acertijo" el que ha acertado, a no ser que éste ceda el turno. Es lo que dice las intrucciones del juego...no lo digo yo. es por mantener un orden y concierto.
NOTA: debemos respetar el orden, quien cree que ha acertado esperará confirmacion por parte del que a puesto la foto, una vez confirmado el acierto solo puede proponer otro "acertijo" el que ha acertado, a no ser que éste ceda el turno. Es lo que dice las intrucciones del juego...no lo digo yo. es por mantener un orden y concierto.
- clager
- V.I.P.
#3718 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
OK SE HABIAN SALTADO MI CONFIRMACION ANTERIOR PERO NO HAY NINGUNA PEGAosiris escribió:esa si no recuerdo mal, es una estatua levantada en ucrania a todosw los motorista muertos en todo el mundo.
- IVAN
- V.I.P.
#3719 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Sasto JnKrLss, Enhorabuena
"Monumeto al peregrino en la punta de Finisterre con la roca O Centolo (el centollo) en segundo plano. Muchos de los peregrinos del Camino de Santiago, después de llegar junto al Santo en Compostela continuan andando hasta aqui donde de modo simbólico algunos de ellos queman sus mochilas, ropas, botas, etc... sobre estas rocas. Otros atan alguna prenda en las antenas que hay por allí y la abandonan al viento"
"Monumeto al peregrino en la punta de Finisterre con la roca O Centolo (el centollo) en segundo plano. Muchos de los peregrinos del Camino de Santiago, después de llegar junto al Santo en Compostela continuan andando hasta aqui donde de modo simbólico algunos de ellos queman sus mochilas, ropas, botas, etc... sobre estas rocas. Otros atan alguna prenda en las antenas que hay por allí y la abandonan al viento"
JnKrLss escribió:Bota en honor de los peregrinos en Finisterre
-
- V.I.P.
- JnKrLss
- Cansino
#3721 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Creo que me toca a mi pero bueno da igual ¿Pista?
-
- V.I.P.
#3722 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
por eso hay que esperar confirmacion....si te fijas en esta pagina clager propuso una foto de una mujer barriendo, la cual creo acerté....(pues no hay confirmacion)...,mientras esperaba confirmacion para yo poner ivan propuso la bota...que tú acertastes. por eso he puesto, tranki que seguro hay momento para todosJnKrLss escribió:Creo que me toca a mi pero bueno da igual ¿Pista?
¿PISTA?,.... NO TE FIJES SOLO EN LA FOTO.......en mi post hay algo mas...
-
- Moderador
#3723 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
"Castillo de Drácula"
Pasadizo secreto en el interior del castillo. Une el primer piso con el tercero
-
- V.I.P.
#3724 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
mmm eso del castillo de dracula era muy general..... pero al afinar con lo del pasadizo del primer al tercer piso ...Cheri escribió:"Castillo de Drácula"
para concretar...pertenece al castillo de Bran en transilvania, Rumania. aqui una fotillo del castillo...
te toca cheri
-
- Moderador
#3725 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Bueno, pensaba añadir esto después de la confirmación.
El castillo de Bran es un famoso foco para el turismo, inspirado en la descripción de Bram Stoker en su novela Drácula. Situado cerca de Bra?ov en Transilvania, es un monumento nacional y punto de referencia del turismo rumano construido por los caballeros teutónicos alrededor de 1212, después de que fueran trasladados desde Palestina al Reino de Hungría.
La fortaleza está emplazada en la frontera entre Transilvania y Valaquia. Por añadidura, su arquitectura es única.
El castillo es famoso por el mito que había sido el hogar de Vlad el Empalador; Sin embargo, no hay evidencias físicas de que Vlad viviera allí. Según la mayoría de versiones, el Empalador pasó dos días en la mazmorra de Bran, en aquel momento la región estaba ocupada por el Imperio otomano.
El castillo está abierto para los turistas, quienes pueden ver el interior solos o una parte de el con tour guiado. En el exterior del castillo hay ejemplos de tradicionales casitas rumanas.
El castillo, que fue posesión de la Princesa Ileana de Rumania, la cual lo heredó de su madre, la reina María, fue incautado por el Gobierno comunista de Rumania en 1948. Durante muchos años fue cuidado irregularmente, pero tras la restauración de los 80 y la Revolución rumana de 1989, pasó a ser un destino turístico.
Venga JnKrLss, ponte algo
El castillo de Bran es un famoso foco para el turismo, inspirado en la descripción de Bram Stoker en su novela Drácula. Situado cerca de Bra?ov en Transilvania, es un monumento nacional y punto de referencia del turismo rumano construido por los caballeros teutónicos alrededor de 1212, después de que fueran trasladados desde Palestina al Reino de Hungría.
La fortaleza está emplazada en la frontera entre Transilvania y Valaquia. Por añadidura, su arquitectura es única.
El castillo es famoso por el mito que había sido el hogar de Vlad el Empalador; Sin embargo, no hay evidencias físicas de que Vlad viviera allí. Según la mayoría de versiones, el Empalador pasó dos días en la mazmorra de Bran, en aquel momento la región estaba ocupada por el Imperio otomano.
El castillo está abierto para los turistas, quienes pueden ver el interior solos o una parte de el con tour guiado. En el exterior del castillo hay ejemplos de tradicionales casitas rumanas.
El castillo, que fue posesión de la Princesa Ileana de Rumania, la cual lo heredó de su madre, la reina María, fue incautado por el Gobierno comunista de Rumania en 1948. Durante muchos años fue cuidado irregularmente, pero tras la restauración de los 80 y la Revolución rumana de 1989, pasó a ser un destino turístico.
Venga JnKrLss, ponte algo