¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por STV »

Hola. Ayer paseando por BCN me llamó la atención una Ducati Monster aparcada sobre la acera, había algo raro........

Me acerco y atención. Todas las partes pintadas, absolutamente todas, rayadas con unos surcos de consideración. :shok:

Visualizando detalladamente observo una pegatina sobre el guardabarros delantero, que había visto anteriormente en otra

Ducati. Se trata de un tipo orinando sobre una moto japonesa. Desconozco el motivo por el cual alguien decidió dejarla

hecha una mi*rda. ¿Pudo ser la pegatina la causa? Imaginaros que en una KDDA se nos presenta un gracioso invitado

ridiculizando a la V-Strom. Ahí os lo dejo........... :drinks: :hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por JUSTITO »

hijos de p..............
Que mala es la envidia y que torpe la provocacion.Tanto monta,monta tanto.............
un abrazo, :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por totemstgo »

Simplemente en cualquiera de los dos casos es para ir al médico.

De lo primero hay muchas y de los segundo tambien, aunque a veces lo segundo salga sin querer, pero .....

Yo puedo contar que soy de Santiago y por "x" circunstancias estudiaba en A Coruña y trabajaba en Santiago y cuando me acercaba a la Universidad tenia que aparcar al ladito mismo del estadio del Deportivo. En aquellos tiempos el Compos estaba en primera, (no sabemos aun como :mrgreen: )y como que Compos-Depor no era un buen matrimonio, pues bien para entrar a donde trabajaba en Santiago (casco viejo y limitado por bolardos) necesitaba que mi vehiculo tuviese una pegatina del Concello (Ayto) de Santiago bien visible en el parabrisas, yo ni de coña se la puse, cuando lo necesitaba la soltaba encima del salpicadero y punto, por que sabia que si la ponia y aparcaba en Riazor y mas si habia entrenamiento o partido la integredad de mi vehiculo no estaba asegurada.

No se a veces hay que tener un poquillo de sentido común y evitar ciertas situaciones.

Un saludo.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por segam »

Teneis toda la razon, debe imperar el sentido comun, pero que uno lleve cierta pegatina, no le da derecho a ningun presentable a cometer un delito, porque os informo que provocar daños a conciencia en una propiedad (nuestras motos) que superen los 400 € es un delito de Daños. Ojala hubieran pillado al Capullo que destrozo la Ducatti, a ver que escusa daria, "Es que la pegatina me provoco". Hay que ser gilipo**as, queda claro, que para nuestro propio bien, respetemos a todos y viviremos mas tranquilos. 1 salu2
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#5 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por pumuki »

Simplemente me parece un acto de cobardes.
En cuanto a la provocación de la pegatina, que queréis que os diga.
Si tenemos que hacer caso a todos los símbolos que nos pueden parecer una provocación, andaríamos a tortas día si día también.
Cualquier viñeta que se puede ver, a diario, en cualquier publicación, para unos es un chiste y para otros una provocación.

Yo tengo una V porque me gusta esa moto no porque sea japonesa.
¿En que estaría pensando el diseñador de la pegatina?.... :blush: Yo también las he visto por estos lares.
¿Y el que se la pone....?

En fin, para gustos colores.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por sharkblack »

La verdad es que me jod..ia mucho, que un imb.cil me rayara la moto por el hecho de llevar un adhesivo en ella.
Ahora bien, si se la han rayado por esa pegatina, no quiero ni pensar en otras cosas.....ya les vale. :diablo:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por Templario F.M. »

Provocacion? es posible,en tu moto puedes pones lo que quieras ,siempre y cuando respetes a los demas.

Salvajada? por supuesto que si ,los que hayan hecho eso a la moto no estan bien de la azotea
ImagenImagenImagenImagenImagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por SILVANO »

Yo siempre he dicho (y dire) que no hay mayor cobarde que el que paga su frustracion o su fobia en algo que no se puede defender.

Cuando me compre mi MG, solo necesite 2 meses para que algun COBARDE me lo rayara enterito (y yo no llevo nada puesto), pues desde entonces tengo muy claro que si algun dia tengo la mala suerte de pillar a un flipao liado con algo mio, el juicio se lo perdono ... Pero las faltas y lo que no son faltas se las traga seguro :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por Leth »

El lerdo que se pone una pegatina con un tío meando sobre otra marca es, a mi juicio, igual de lerdo que el que es capaz de jorobarle la moto al anterior, porque seguramente sea capaz, a partir de ahora, de buscar la "revancha" y amargarle la semana a otro tío que ni siquiera conoce sólo por el hecho de ser él un amargado. La "marquitis" es lo que tiene ...

Nuestra sociedad lleva embebido este tipo de comportamientos, no hace falta irse a la "nacionalidad" de las motos :

Hace años, aquí en Valencia, había chavales y no tan chavales que marcaban los vehiculos con matrícula de Barcelona, ya sabéis, aquella estupidez entre "checos" y "polacos" ...

Otras veces se lian a ostias entre ellos o con los vehículos porque éste es de un equipo de fútbol y aquél es de otro ... (el súmmum de la estupidez)

En Euskadi llevar una pegatina en el coche con la bandera española es sinónimo de malas miradas y puede que una noche de "juerga" de algunos acabe con el coche hecho picadillo.
En Madrid y otras capitales pasa tres cuartos de lo mismo con los que llevan una ikurriña o una senyera con símbolos independentistas ... y eso que las banderas son trapos de colores, que no quiero yo pensar la que se lía si un día te encuentras una moto con una pegatina de un tío forzando a tu hermana :descojono:
clager
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por clager »

Una total falta de educacion y civismo es lo que nos encontramos ahora mismo por las calles, y tan burro es el de la pegatina como el anormal que te destroza la moto por llevarla.

Un saludo
TIBURON
Pesao
Pesao

#11 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por TIBURON »

Creo que cualquier persona que se sienta ofendida por un símbolo, pegatina, dibujo o algo parecido, tiene realmente una personalidad muy débil. Esto es el pan de cada día y no se puede hacer caso a todo lo que no vaya con tu manera de pensar.
salu23456
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por Canada »

A mí me parece fatal que alguien lleve en su moto una pegatina de esas características, parece que va buscando guerra, la verdad me parece aún peor el inutil, sin personalidad, ni caracter , ni corazón que se va dedicando a destrozar lo que no es suyo, pobre moto que habrá hecho ella, fue la que salió perjudicada. :diablo: por los que estan vacíos de mente y corazón.
ImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por ALBERT »

De descerebrados hay en todas partes. :angry:

Tanto el que la lleva como el que se ofende y rompe la moto, claro que encuentro menos capullo el primero ....

Supongo que nos referimos a esta ¿ no ?

Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por STV »

ALBERT escribió:De descerebrados hay en todas partes. :angry:

Tanto el que la lleva como el que se ofende y rompe la moto, claro que encuentro menos capullo el primero ....

Supongo que nos referimos a esta ¿ no ?

Imagen
Yes sir. :hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#15 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por FELMORENO »

yo opino que esta gente que es capaz de hacer daño al patrimonio de otro (o de todos) usa la pegatina como excusa, pero mucho me temo que solo es eso una excusa, y que igualmente irá haciendo daño por ahí aunq no esté la susodicha, eso si, hasta que tenga la mala suerte de que lo pillen... :black eye: :black eye: :pegon: :pegon:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por Santi,,, »

No le deis más vueltas, un hijo de p*a, cabr*n, envidioso o vete a saber, se entretiene jodiendo a los demás, ya que no se puede jod*r a el mismo porque la tiene tan pequeña como la neurona que le queda viva en el cerebro. En cualquier caso si alguna vez presenciais un acto similar tirad de la cam del movil que supongo que algo ayudará al perjudicado.
Saludos y Vssssssssssssss para todos, hasta para los JAPAN. :good:
miguelin
Conocido
Conocido

#17 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por miguelin »

Estoy cansado de ver coches rayados, con los espejos rotos y alguna que otra moto que había sufrido alguna que otra fechoría, y la mayoría no llevaba pegatinas provocadoras ni nada parecido. Pienso que hay gentuza suelta que no necesita ninguna excusa para destrozar lo ajeno. Puede que esa pegatina no tenga nada que ver con el destrozo que le han hecho a la Ducati, que el que lo ha hecho ha sido por pura diversión, de todas formas es poco inteligente llevar pegatinas en tu moto que sabes que puedan "herir la sensiblidad" de algún energúmeno y luego dejar la moto en la calle abandonada a su suerte.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

La mayoria de las veces son copas de más , o tema de más.....

Un dia acabaremos como el ''Far West''

:hunter: :hunter: :hunter:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por IVAN »

Los hay que quieren poco a su montura. Sinceramente, yo no pondría una pegatina tan cutre en la moto... Ponga Japan, o Trinidad y tobago, con un niño repelente meando. ¿Quizá fue una ex celosa o un cornudo y la pegatina no tuvo nada que ver, no? :descojono:

Si al final fue por la susodicha, lo mejor es no poner pegatinas ofensivas por que te la juegas. Es más viejo que el comer, pero hombre precabido... :good:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por Cóndor »

Lástima que no tengamos la inteligencia suficiente para tolerar casos como estos.....!! mal vamos ¡¡.
Esa pegata solo me causaría una leve sonrisa, además de sentir un poco de compasión por el propietario.

Claro que cabe la posibilidad de que esa Monster, no la rayaran, si no que se le cayera a un zarzal.....¿ no Esteve ? :mrgreen:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
mirpejeta
Conocido
Conocido

#21 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por mirpejeta »

Como en todo y para todo: Educación y respeto a los demás.

Para mi tan imbéc*l uno como otro, uno por llevar una pegata que puede herir a alguien, y el otro carajote perdío por arañar la moto.

Saludossss :drinks:
ImagenImagenImagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteee... igual os falta "un pelín" de sentido del humor (por así llamarlo).

Rivalidades las hay, las ha habido y las habrà: las Harleys (americanas) son como cortacésped :diablo: , las Italianas como Ducati o Guzzi o MV Agusta o Benelli (europeas) unas pijas de diseño "lo más" :diablo: y las Japonesas son ... pues lo que se quiera poner como tópico :bronca: . Ser fan de unas o de otras deja paso a la crítica, pero eso sí, sabiendo encajar los tópicos y siempre sin acritud.

Una pegata no hace una marca o un tipo de moto, como un hábito no hace a un monje. Y no es cuestión de respeto: el respeto no depende de una pegata :bronca: . Si no te gusta, no la mires... :angry:

Y desde luego, rajar por rajar y rallar por rallar ... no tiene justificación posible. Terroristas impresentables los hay en todos lados...

Ráfagas en UveMil :mrgreen:

SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#23 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por angel »

A ver yo salgo con un monton de motos distintas, a mi me dicen que la mia vadea cualquier rio porque el plastico flota :descojono: yo les contesto que la suya no la quieren ni en el punto verde por que no recogen la chatarra, no hace falta decir que motos tienen ¿no?.

Por ahi tengo una pegata que pone mejor tener una hermana pu...que un hermano montado en una Honda, sacada de un catalogo de piezas para Harleys, el dia que me compre una Pan me la pongo :mrgreen:

Hasta ahi llegan nuestros piques, hasta con alguno de Los Indomables de Zaragoza he hecho bromas de esas, ¿por que no? lo mejor es reirse de uno y que se rian contigo que no de ti.

Respecto a la pegatina que comentais, tengo otra de ese mismo niño con un pañuelo de samurai meando sobre el logo de HD, ¿quien me la regalo? un tipo con una Fat Boy tatuado hasta las cejas, me dijo que si la llevaba a una concentracion de customs me pagaba las cervezas...hasta hoy me dura la resaca, no tuve ni un problema y si no la llevo ahora es por que le tengo cariño y se que alguien la arrancara.

Gilipo....hay muchos no es dificil encontrarlos, gente que se ria de uno mismo ya es mas dificil

Por cierto ese niño es Calvin de la tira de Calvin & Hobbes http://www.calvinyhobbes.com/
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
STV
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿SALVAJADA?......... ¿PROVOCACION?

Mensaje por STV »

cóndor escribió:Lástima que no tengamos la inteligencia suficiente para tolerar casos como estos.....!! mal vamos ¡¡.
Esa pegata solo me causaría una leve sonrisa, además de sentir un poco de compasión por el propietario.

Claro que cabe la posibilidad de que esa Monster, no la rayaran, si no que se le cayera a un zarzal.....¿ no Esteve ? :mrgreen:
Un saludo. --JC
Si la hubieras visto dirías que se dió varios revolcones... :mrgreen: Daba pena la verdad.

:hi:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”