ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
-
- Cansino
#51 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
en principio ahy nos vemos
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- STV
- V.I.P.
#52 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Hey cowboy, mi butifarra te la puedes comer enterita...........sharkblack escribió:!!!Exacto!!! lo importante es pasar un rato juntos, compartiendo nuestra butifarra
Para que me comas la patilla ya tendremos mas ocasiones...
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#53 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
yo cosas caducadas.....como que no.......STV escribió:Hey cowboy, mi butifarra te la puedes comer enterita...........sharkblack escribió:!!!Exacto!!! lo importante es pasar un rato juntos, compartiendo nuestra butifarra
Para que me comas la patilla ya tendremos mas ocasiones...
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Hasta mañana gente.....
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#54 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Uno en casita..... todo de muelte y tope guai del paraguai.....ahora me voy a comer a casa de los suegros....a gorrearles un poco...
POUR LA NUIT PONDRE UNAS FOTILLOS....A CASCARLA.............
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
POUR LA NUIT PONDRE UNAS FOTILLOS....A CASCARLA.............
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#55 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Lo pispo digo... en casa, y de coña la mañana. Poca moto, y mucha chicha en el restaurant... y más contento que unas castañuelas con el Multitech (gracias MAMUT)
-
- Cansino
#56 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Suscribo lo dicho ,en casa desde las 13:15 todo OK
- STV
- V.I.P.
#57 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Hosti con la carretera del Montseny. Por dos veces me he deslizado "suavemente" sobre la pista de
patinaje, y para más INRI niebla. La "buti" de coña, mucho mejor que los "callos".
Y la cia. mejor que la "buti" A ver cuando se digna Billy the Kid a poner las fotos. Creo que como mucho son 4.........
patinaje, y para más INRI niebla. La "buti" de coña, mucho mejor que los "callos".
Y la cia. mejor que la "buti" A ver cuando se digna Billy the Kid a poner las fotos. Creo que como mucho son 4.........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
INADMISIBLE!!!!
Son las 8 y media de la noche y aun no he visto ninguna foto!!!!!
- STV
- V.I.P.
#59 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
boolean escribió:INADMISIBLE!!!!
He añadido dos en mi firma..........
- sharkblack
- V.I.P.
#60 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Impacientes que sois!!!!!
Es que cuando se va a gorrear se gorrea hast las ultimas consecencias.....
Gueno va....pongo fotillos.
Llegando al Avet Blau.....
Este es Johnny 1000....que se toma las cosas con muuuucha calma....
El enlatado de abajo es STV, como esta mayor pues se le perdona que no suba en su Jonda....
Esta es la cara que se le ha quedado al Fazer, despues de comentarle mi crono en la subida....y en mojado!!!!
Despues de comentar cuatro cosas de nuestras peazo amotos, pasamos a la accion...la mas importante.
Ya en la mesa, esperamos ansiosos que nos traigan las butifarras,habia hambre y el aroma que desprendia la cocina hizo que la espera fuera eterna......cuando de pronto.....
Que si la mia es mas larga, que si la tuya es mas gorda.....!!!! Al ataaaqueeeerrrr !!!!
Arturo se presento justo al terminar las butis...tubo suerte, de otro modo,la suya hubiera corrido un gran peligro..........!!!! no estaban guenas ni na..!!!!
Y despues de meterle mano a la peña, pues nos fuimos bajando del Montseny, no sin hantes hacer una paradita en uno de los fabulosos miradores que esta montaña tiene, observense las espectacuares vistas obtenidas por el objetivo de mi peazo movil,camara,quetecagas......
Y como no, concluir nuestro encuentro,no sin hantes inmortalizar a......ellas y la lata.
Esto esto esto esto es todo amigos.....( leer como el cerdo Porky de waltdisney, ese....)
YIIIIIIIHAAAAAAAAA.......ya la he vuelto a cagar con el color....
Es que cuando se va a gorrear se gorrea hast las ultimas consecencias.....
Gueno va....pongo fotillos.
Llegando al Avet Blau.....
Este es Johnny 1000....que se toma las cosas con muuuucha calma....
El enlatado de abajo es STV, como esta mayor pues se le perdona que no suba en su Jonda....
Esta es la cara que se le ha quedado al Fazer, despues de comentarle mi crono en la subida....y en mojado!!!!
Despues de comentar cuatro cosas de nuestras peazo amotos, pasamos a la accion...la mas importante.
Ya en la mesa, esperamos ansiosos que nos traigan las butifarras,habia hambre y el aroma que desprendia la cocina hizo que la espera fuera eterna......cuando de pronto.....
Que si la mia es mas larga, que si la tuya es mas gorda.....!!!! Al ataaaqueeeerrrr !!!!
Arturo se presento justo al terminar las butis...tubo suerte, de otro modo,la suya hubiera corrido un gran peligro..........!!!! no estaban guenas ni na..!!!!
Y despues de meterle mano a la peña, pues nos fuimos bajando del Montseny, no sin hantes hacer una paradita en uno de los fabulosos miradores que esta montaña tiene, observense las espectacuares vistas obtenidas por el objetivo de mi peazo movil,camara,quetecagas......
Y como no, concluir nuestro encuentro,no sin hantes inmortalizar a......ellas y la lata.
Esto esto esto esto es todo amigos.....( leer como el cerdo Porky de waltdisney, ese....)
YIIIIIIIHAAAAAAAAA.......ya la he vuelto a cagar con el color....
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#61 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Luego os meteis con los pobres yankis por sus gustos culinarios, pero es que vosotros no salis de las butis....
Donde estén unos buenos callos... yo es que...glamour, glamour, poco...
Donde estén unos buenos callos... yo es que...glamour, glamour, poco...
- STV
- V.I.P.
#62 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
¡¡¡¡ATENCION!!!
Sharblack ha puesto en su avatar SECTOR CAT.
Sharblack ha puesto en su avatar SECTOR CAT.
- sharkblack
- V.I.P.
#63 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
!!!!!!! ATENCION.....STV ES UN IMPOSTOR !!!!!!
!!!! BOMBAZO...EL HERMANO SECRETO DE MIKE JAGGER..!!!!
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAA
!!!! BOMBAZO...EL HERMANO SECRETO DE MIKE JAGGER..!!!!
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#64 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Juder SHARKY, pues el movil de marras hace unas fotos que más de una cámara quisiera... ostrias.
A por cierto, estais colgaos, con esas nieblas y esas aguas en la carretera, salir e intentar hacer cronos... jueeeeeeeeer... Pero que bien nos lo hemos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
A por cierto, estais colgaos, con esas nieblas y esas aguas en la carretera, salir e intentar hacer cronos... jueeeeeeeeer... Pero que bien nos lo hemos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
-
- Cansino
#65 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
L culpa de todo del vaquero ,ese de Cardedeu ,que se le va la pinza en cuanto oye MONTSENY ,eso no puede ser
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- sharkblack
- V.I.P.
#66 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Que no que no..... que era el tufillo a butifarra que tiraba de mi..... tu como estabas resfriado.......johnny1000 escribió:L culpa de todo del vaquero ,ese de Cardedeu ,que se le va la pinza en cuanto oye MONTSENY ,eso no puede ser
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#67 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
JOOOOOOOOOOOOOO!
Yo tambien quiero una butifarra........
- ALBERT
- V.I.P.
#68 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Menuda pandilla
Me alegra leer que lo pasastéis bien
Me alegra leer que lo pasastéis bien
- sharkblack
- V.I.P.
#69 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Eeesstoooo....fazer...!!ejem!!...aver si espabilas.... toma toma y toma...loleilu escribió:JOOOOOOOOOOOOOO!
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#70 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
sharkblack escribió:Eeesstoooo....fazer...!!ejem!!...aver si espabilas.... toma toma y toma...loleilu escribió:JOOOOOOOOOOOOOO!
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
¿Alguna relación con el "tamaño"?
- SQVStrom
- V.I.P.
#71 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Qué bien que almorzáis últimamente!!!!
El día que podamos coincidir espero que haya butifarra y callos para que podamos probar los dos platos y dar un veredicto (aunque si ha de ser como el tema de las pegatinas lo llevamos claro!!! )
Salu2
El día que podamos coincidir espero que haya butifarra y callos para que podamos probar los dos platos y dar un veredicto (aunque si ha de ser como el tema de las pegatinas lo llevamos claro!!! )
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- sharkblack
- V.I.P.
#72 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Hombre!!!! pues ahora que lo dices.....Birel y yo...y alguno mas, sabemos un pueblico situado no muy lejos del municipi mes petit de catalunya, en el que se pueden saborear los dos manjares....asi que.....Maestro Enrique, en cuanto quieras, REPETIMOS...SQVStrom escribió:Qué bien que almorzáis últimamente!!!!
Salu2
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
#73 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Jo*er porque no puedo estar en todas que si no...buenas fotos, me alegra ver que tampoco parais, me quita el cargo de conciencia por mi adiccion...
- sharkblack
- V.I.P.
#74 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Que tu me digas que son buenas me abruma mas aun cuando no dispongo de el equipo que tu llevas colgando siempre del cuello, y que parece una maquina insaciable de recopilar buenos momentos..toofastjuanito escribió:Jo*er porque no puedo estar en todas que si no...buenas fotos, me alegra ver que tampoco parais, me quita el cargo de conciencia por mi adiccion...
Pues si Juan, de eso se trata, al mal tiempo buena cara y lo digo tambien por el tiempo meteorologico, pero a mi esas paparruchas no me dejan en casa cuando tengo previsto pasarme una buena mañana con buena gente..
Y por ultimo tu adiccion, que tiempo atras fue la mia tambien, no la dejes....disfruta de cada momento, estos son los momentos que marcaran nuestras vidas.
Un abrazo granuja.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#75 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Adicción al sexo contrario supongo..........sharkblack escribió:Que tu me digas que son buenas me abruma mas aun cuando no dispongo de el equipo que tu llevas colgando siempre del cuello, y que parece una maquina insaciable de recopilar buenos momentos..toofastjuanito escribió:Jo*er porque no puedo estar en todas que si no...buenas fotos, me alegra ver que tampoco parais, me quita el cargo de conciencia por mi adiccion...
Pues si Juan, de eso se trata, al mal tiempo buena cara y lo digo tambien por el tiempo meteorologico, pero a mi esas paparruchas no me dejan en casa cuando tengo previsto pasarme una buena mañana con buena gente..
Y por ultimo tu adiccion, que tiempo atras fue la mia tambien, no la dejes....disfruta de cada momento, estos son los momentos que marcaran nuestras vidas.
Un abrazo granuja.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA