taller neumaticos en madrid buenos precios

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
aguymm
Pesao
Pesao

#1 taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por aguymm »

pues eso que en donde yo vivo ( villarejo de salvanes) parece ser que hay un taller donde tienen buenos precios y trabajan muy bien y yo sin saberlo , por lo menos es lo que dicen en los foros de bmw , me pasare a preguntar precios y los pondre por aqui a ver que opinais , os pongo el enlace del foro de bmw para que veais lo bien que hablan del taller y algun precio de los metzeler z6 :drinks: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 41414329/5
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#2 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por DELTASTROM »

Dime precio de los Scorpio gracias. una V
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#3 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por aguymm »

una cosa que no me habia dado cuenta ... los mensajes son del 2006 pero imagino que seguiran siendo igual de eficaces , yo no se nada de precios hay que llamarles y preguntarles a ellos NO TRABAJAN CON MICHELIN os doy el tfno tienen dos talleres villarejo de salvanes 918743015 y colmenar de oreja 918943410
Imagen
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#4 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por DELTASTROM »

OK gracis :drinks:

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por Pericuto »

Varios de por aqui los cambiamos por allí. Buenos precios y trabajo fino.

salud.
DL1000 . K5
aguymm
Pesao
Pesao

#6 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por aguymm »

lo tendre en cuenta y me acercare a preguntar por los tourance que me estoy decidiendo por ellos ya os ire comentando , pero sin prisa que todavia le quedan unos cuantos km a los trail wings que llevo :bye:
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por sanmarcos »

yo puse los tourance exp alli en colmenar y muy bien...el precio es de lo mejorcito...y te pilla al lado de casa...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#8 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por aguymm »

he preguntado en un taller en madrid por la pareja de la tourance normal y me cobran 240 e montados y equilibrados , es buen precio? en este de villarejo tengo que acercarme a ver que precios me dan , los pondre x aqui en cuanto me los den un saludo :drinks:
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#9 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por aguymm »

DELTASTROM escribió:Dime precio de los Scorpio gracias. una V

hola deltastrom he llamado al taller , los scorpio trail en v salen por 263,55 e la pareja colocados en la moto y equilibrados y tambien me han dado precio para los mt90 en h 240,72 e tambien la pareja y equilibrados :drinks: no se si seran buenos precios.... por lo menos los tourance mixtos me salen mas baratos que en el otro taller donde pregunte
tourance mixtos 219,45 e la pareja montadas y equilibradas , por cierto , muy buena la atencion telefonica :good:
Imagen
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#10 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por DELTASTROM »

aguymm escribió:
DELTASTROM escribió:Dime precio de los Scorpio gracias. una V

hola deltastrom he llamado al taller , los scorpio trail en v salen por 263,55 e la pareja colocados en la moto y equilibrados y tambien me han dado precio para los mt90 en h 240,72 e tambien la pareja y equilibrados :drinks: no se si seran buenos precios.... por lo menos los tourance mixtos me salen mas baratos que en el otro taller donde pregunte
tourance mixtos 219,45 e la pareja montadas y equilibradas , por cierto , muy buena la atencion telefonica :good:
Muchas gracias colega nos vemos.
Suelo bajar por la zona de brunete un saludo :friends: :drinks:

Imagen
jog
Asiduo
Asiduo

#11 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por jog »

Los cambie ayer en auto-marqueta en Colmenar de oreja ,este es el taller que se menciono anteriormente tlf 918943410,atencion telefonica muy buena y muy profesionales.El par de metzeler tourance V,equilibrado y valvula, 219,45 euros.Pidiendo cita me los cambiaron en menos de una hora. :good:
aguymm
Pesao
Pesao

#12 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por aguymm »

jog escribió:Los cambie ayer en auto-marqueta en Colmenar de oreja ,este es el taller que se menciono anteriormente tlf 918943410,atencion telefonica muy buena y muy profesionales.El par de metzeler tourance V,equilibrado y valvula, 219,45 euros.Pidiendo cita me los cambiaron en menos de una hora. :good:

efectivamente ese fue el precio que me dieron a mi y creo que esta bastante bien , y la atencion telefonica fue tambien bastante buena , pronto ire a hacerles la visita para que me pongan esos metzeler tourance tan chulos :bye:
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#13 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por aguymm »

ya he cambiado las gomas .... las de la moto :descojono: :descojono: :descojono: al final me he decidido por las tourance exp ya que parece que son algo mejores y de precio no varia mucho , creo que he hecho muy buena eleccion , me han salido la pareja por 234,47e incluido iva y equilibrados , las he probado y me dan bastante mas seguridad que las tw que tenia de serie y parece que entro mucho mejor en las curvas, ahora son nuevos .... veremos a ver si con el tiempo estoy tan contento como hoy mismo , espero que si , un saludo :drinks:
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#14 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por Tronk »

Yo también he cambiado alguna vez neumáticos en Hermanos Marqueta en Colmenar, y me parecen muy buenos profesionales,totalmente recomendables. :good:
Charly
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#15 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por Sebastián »

Por lo que decis, el sitio de Villarejo de Salvanes tiene buenos precios, aunque tampoco conozco esas gomas que comentais.

En Madrid capital esta Neumaticos Richard, Cl Cartagena, 63, trabajan rapido y bien. Tlf. 91.725.98.10. Los precios en gomas de carretera, aqui por lo menos no tienen mucha diferencia de un sitio a otro.

Salu2 !!
ImagenImagenImagen
aguymm
Pesao
Pesao

#16 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por aguymm »

subo este hilo que me parece interesante para la gente de madrid que tenga que cambiar sus gomas (bueno las de la moto :descojono: ) el que quiera que heche un vistazo o se informe llamandoles que merece la pena y ademas trabajan muy bien ... por cierto no me dan ninguna comision pero no estaria mal por lo bien que hablo de ellos joeee :mrgreen: :drinks:
Imagen
newstrom
Nuevo
Nuevo

#17 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por newstrom »

Hola,
visto que para conseguir un buen precio hay que irse lejos, empiezo a plantearme el comprarlos por internet,y luego llevarlos a montar a algún sitio. Alguien lo ha hecho? donde lo habeis comprado? donde lo habeis montado en Madrid?
gracias
:drinks:
Tronk
Cansino
Cansino

#18 Re: taller neumaticos en madrid buenos precios

Mensaje por Tronk »

Las últimas ruedas las compré en neumaticodirect y te las envían o a tu casa o a los talleres que tienen ellos concertados en Madrid.En concreto las puse en Motos blafer en la calle Clara del Rey y muy bien :good:
Charly
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”