concentracion en CASILLAS- MURCIA
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 concentracion en CASILLAS- MURCIA
Buenas compañeros, estando en Elche me han dejado un panfleto de la proxima concentracion que tendra lugar en casillas-murcia,el proximo dia 18 de Octubre. Bueno para los que vallan a ir deciros que casillas esta en la antigua carretera de Alicante pasado Monteagudo, un saludo de el peque y a divertirse que la vida son 2 dias.
- pumuki
- Moderador
#2 Re: concentracion en CASILLAS- MURCIA
No paras, eh??
Para el 18 tenemos una Kdd a lo grande por aquí.
Espero que lo paséis en grande....
Para el 18 tenemos una Kdd a lo grande por aquí.
Espero que lo paséis en grande....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#3 Re: concentracion en CASILLAS- MURCIA
PUES LA VERDAD SEA DICHA NO ,AHORA HAY QUE APROVECHAR QUE CUANDO VENGA CHESTE Y PASE LA NIÑA DIRA ,ESPERO VEROS PRONTO, HASTA CHESTE, UN SALUDO DE EL PEQUE
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: concentracion en CASILLAS- MURCIA
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente peque tambien para la del 18 que ha preparado spauserel peque escribió:PUES LA VERDAD SEA DICHA NO ,AHORA HAY QUE APROVECHAR QUE CUANDO VENGA CHESTE Y PASE LA NIÑA DIRA ,ESPERO VEROS PRONTO, HASTA CHESTE, UN SALUDO DE EL PEQUE
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: concentracion en CASILLAS- MURCIA
Hola a todos. Peque... por favor, puedes dar algunos detalles acerca de esta concentración. Es que en el mapa me salen 2 Casillas (Camino viejo de... y Las casillas), en Murcia. También horarios y desarrollo y de qué va eso. Muchas gracias compañero. Un saludo y van unas verdes....
¡ Más vale tarde que nunca !
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: concentracion en CASILLAS- MURCIA
buenas tardes ojala pudiera Jenaro pero como puedes comprender mi cuerpo serrano no me deja ir dos semana consecutivas a Valencia,uno se va habiendo ya mayor, peor que se le va ha hacer y con respecto a lo de Joseän, te puedo decir que esta en la antigua carretera de Alicante n340 pasado Monteagudo y antes de llegar a la urbanizacion de MONTEPINAR,con respecto a la informacion que me pedias, lo siento pero tire el panfleto y me quede con la fecha y el sitio, una pena pero es asi, bueno se despide el peque.
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: concentracion en CASILLAS- MURCIA
Te entiendo peque pero para cheste aqui como un clavo heeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: concentracion en CASILLAS- MURCIA
Hola a todos. El peque... muchas gracias por contestar. Ya veremos... pero... va a ser que no... Gracias. Saludos compañero.
¡ Más vale tarde que nunca !
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#9 Re: concentracion en CASILLAS- MURCIA
lo siento josean por no poder informarte mejor, si vas a cheste la semana que viene no olvides que hay una lista para ir todos los del comando alimur juntos, un saludo de el peque