Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#101 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
jODERRRRRR Sergio yo que tu mañana no saldria por aqui con la moto, esta cayendo la de dios y mañana tiene visos de seguir así.
Aunque siempre la puedes poner unos remos a la V
Saludos
Aunque siempre la puedes poner unos remos a la V
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- arrozpe
- V.I.P.
#102 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Llevaba dias sin entrar en el foro y he flipado un poco con la supuesta disputa. Yo por mi parte y leyendolo ahorame parece que solo ha habido malasinterpretaciones de las palabras y de los ofrecimientos de ayuda. Yo por mi parte, si el tiempo lo permite, sigo apuntado y me ofrezco coluntario a ponerme un chaleco e ir de moto escoba, siempre y cuando me faciliteis un plano de la ruta.
Ruta:
El Escorial-Robledo de chabela-San Martin de valdeiglesias-El tiemblo-Avila-Las navas del Marques-San Lorenzo del Escorial.
Kilometros 167.
Tiempo estimado google map 3 horas 13 minutos
Pongo la Lista actualizada (creo).
GASOLINERA LA ATALAYA M 50 KM 66 HORA:
16. Franpach
17. VChapi
1.- Sergio Escorial
2.- arrozpe
4.- v-suso
5.- ppmahou
6.- GALICIAN
7.- dafxf
8.- dmontero
9.- endohe
10.- chemas
11.- pisatxarkos (Le dan ganas de ir, ¿?)
12.- Yasimoto
13. Jose (Pucelanos y Amiguetes)
14. Witty o Moisés (no se quién irá si yo o mi doble )
15. periguay (casi que sí...)
18. ambulanciero y artillera
19.villa y paquete ,seguramente
20.- Artillera y José Ignacio.
21.- Ingwarr (y puede que artillera)
Por otro lado y para terminar propongo que la gente que salgamos de Madrid quedemos en algún sitio para ir juntos.
Salu2
Muy buena idea Sergio esa de hacer fotocopias de la ruta y repartirlas. En la otra quedada se repitio la ruta hasta la saciedad y habia gente que llego por la mañana y no sabia que ruta ibamos a hacer. Me permito copiarla para que las últimas incorporaciones la tengan presente.Sergio Escorial escribió:Yo llevaré impresas unas cuantas rutas para entregarselas a quien no las conozca.
Ruta:
El Escorial-Robledo de chabela-San Martin de valdeiglesias-El tiemblo-Avila-Las navas del Marques-San Lorenzo del Escorial.
Kilometros 167.
Tiempo estimado google map 3 horas 13 minutos
Pongo la Lista actualizada (creo).
16. Franpach
17. VChapi
1.- Sergio Escorial
2.- arrozpe
4.- v-suso
5.- ppmahou
6.- GALICIAN
7.- dafxf
8.- dmontero
9.- endohe
10.- chemas
12.- Yasimoto
Por otro lado y para terminar propongo que la gente que salgamos de Madrid quedemos en algún sitio para ir juntos.
Salu2
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#103 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno chicos, creo, pero solo creo que he podido arreglar lo del finde que viene en el curro asi que me vuelvo a apuntar....... asi que si pensabais que os librabais de mi vais listos
Ivan tio, vente que yo tb estoy en rodaje y me gusta ir despacito, y creo que somos unos cuantos asi que sin problemas, me pondre un chaleco reflectante con la palabra NOVATO en la espalda vale? pero vente que ya veras que hay muy buen rollo, es que el foro es lo que tiene, que no se oye ni se ve a la otra persona y pasa lo que pasa. Asi que iremos en pareja como la guardia civil jejejejeje.... los de madrid podriamos salir de dos puntos y quedar en otro intermedio, de momento yo voy a seguir con lo de la gasolinera la atalaya y despues lo que decida la mayoria.
Charlipec tio no te mosquees que vivimos en el mismo sitio, vente tu tb que tengo ganas de ver tu moto, que en foto se ve mu bonita, ademas, lo del 19 sera un entrenamiento para el dia 8 N, en fin que no me enrollo mas, que conteis conmigo........
16. Franpach
17. VChapi
3 - ManuCorrecaminos
1.- Sergio Escorial
2.- arrozpe
4.- v-suso
5.- ppmahou
6.- GALICIAN
7.- dafxf
8.- dmontero
9.- endohe
10.- chemas
12.- Yasimoto
Ivan tio, vente que yo tb estoy en rodaje y me gusta ir despacito, y creo que somos unos cuantos asi que sin problemas, me pondre un chaleco reflectante con la palabra NOVATO en la espalda vale? pero vente que ya veras que hay muy buen rollo, es que el foro es lo que tiene, que no se oye ni se ve a la otra persona y pasa lo que pasa. Asi que iremos en pareja como la guardia civil jejejejeje.... los de madrid podriamos salir de dos puntos y quedar en otro intermedio, de momento yo voy a seguir con lo de la gasolinera la atalaya y despues lo que decida la mayoria.
Charlipec tio no te mosquees que vivimos en el mismo sitio, vente tu tb que tengo ganas de ver tu moto, que en foto se ve mu bonita, ademas, lo del 19 sera un entrenamiento para el dia 8 N, en fin que no me enrollo mas, que conteis conmigo........
16. Franpach
17. VChapi
3 - ManuCorrecaminos
1.- Sergio Escorial
2.- arrozpe
4.- v-suso
5.- ppmahou
6.- GALICIAN
7.- dafxf
8.- dmontero
9.- endohe
10.- chemas
12.- Yasimoto
-
- Conocido
#104 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Hola compañeros, en principio contad conmigo. Tengo un viaje a Murcia el día 17 pero estaré de vuelta el 18, así que salvo circunstancia excepcional tendré el honor de estar con vosotros.
Además, en cuanto he visto el nombre de PPMAHOU entre los asistentes, he sentido un doloroso retortijón abdominal, señal inequívoca de que debo de ir.
Un abrazo.
Además, en cuanto he visto el nombre de PPMAHOU entre los asistentes, he sentido un doloroso retortijón abdominal, señal inequívoca de que debo de ir.
Un abrazo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#105 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Ah pero..............................PPMAHOU va?............que raro no????
- Yasimoto
- V.I.P.
#106 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
En mi humilde opinión, como mucho se deberían hacer 2 grupos por velocidad: más rápidos y menos rápidos (ó 3 si me apuráis). Pero como cada cual marche a su velocidad iremos la mayoría solos, y para eso no me doy el palizón de cruzar 2 veces Madrid, rutear sólo lo tengo al alcance de la mano muchos fines de semana por la Alcarria. Es el problema de siempre, cada motero tiene su propio ritmo así q si va rodando con otro es muy difícil coincidier en éste y le quedarán 2 posibilidades: o se aburre de lento, o va por encima de sus posibilidades con riesgo de tener un accidente. En mi caso siempre he dicho q prefiero mil veces "aburrirme" en compañía q rodar sólo. Creo q es cuestión de paciencia, calma, tolerancia, ... y en definitiva ganas de compartir la ruta con los demás, q no vamos a ningún circuito ni pagará las cañas el último. Y por suepuresto es más fácil acoplarse el rápido al ritmo del menos rápido así q tengamos un poco de sentido común y ganas de pasarlo bien.Moisés Merchán escribió:...
No se por qué se habrá desapuntado alguno, pero es una lástima, creo que aquí tiene cabida todo el mundo. No vamos a andar corriendo por ahí y, en todo caso, se esperará en los puntos intermedios, si es que se quiere llamar así - en los pueblos que conectan las carreteras por donde vamos a ir, antes de cualquier desvío y siempre teniendo clara la ruta que vayamos a tomar - para que no haya confusiones.
...
Otra posible "polémica" podría ser el rodaje de una moto nueva, siempre un orgullo para quien la acaba de adquirir y para sus amigos y acompañantes. Pero si al motero q le toca ese divino trance (la esperanza es incluso mejor q la propia experiencia) no es nuevo montando en moto, hoy en día no hay problema alguno pues las motos de esta potencia tienen desarrollo suficiente incluso con la limitación de rpm del rodaje. Si ir más lejos, mi F650GS no la pienso pasar de las citadas 5.000 rpm. Otra cosa sería q el motero fuera nuevo y el q estuviera en rodaje fuera él, en ese casos tal vez lo ideal sería salir con algún amigo/conocido en lugar de apuntarse a una salida conjunta. Al menos yo así lo haría, y no tengo inconveniente en salir con ellos, pero pienso q no deberían ir más de 2 ó 3 motos. Ya lo he hecho muchas veces (¿verdad q sí, tú q me lees cayado?, sí tú, no te escondas).
Y el último argumento: Señores, q ya no se puede ir como íbamos antes por la carreteras. Yo al menos ni puedo ni quiero gracias al "Sr." Navarro.
Venga, yo me apunto con los del rodaje, a ver si se me pega tb la juventud.
Usease, de moto escoba de la moto escoba.
Después de dicho todo esto, desvaríos de un dominguero frustrado por la lluvia, no os quepa la menor duda de q toda la culpa la tiene Wity.
P.d.: A ver si cambiando de tercio se olvidan otras "polémica".
Última edición por Yasimoto el 12 Oct 2008 23:59, editado 2 veces en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
#107 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ¿y 13? ... me sobra un apostol ...
¡ppmahou, no te pierdes ni una!
-
- V.I.P.
#108 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
wenassssssssssss
a ver que pasa conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os voy a dar a todos
Vsssssssssssssssssssssssssss
a ver que pasa conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os voy a dar a todos
este finde me he perdido la de cuenca y no ha sido por culpa de la lluvia a mi me da igual que caigan dos gotasYasimoto escribió:1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ¿y 13? ... me sobra un apostol ...
preparate cuando te vea,,MANUCORRECAMINOS escribió:Ah pero..............................PPMAHOU va?............que raro no????
encantado de leerte ,nos tienes que contar muchas batallitasssssssshorno_fundidor escribió:Además, en cuanto he visto el nombre de PPMAHOU entre los asistentes, he sentido un doloroso retortijón abdominal, señal inequívoca de que debo de ir.
Un abrazo.
Vsssssssssssssssssssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#109 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
No soy el organizador, pero no me parece buena idea. Lo suyo es acoplarse al ritmo del mas lento e ir todos juntos, y si hay que ir a 90km, pues:¿¿quien tiene prisa??Yasimoto escribió:se deberían hacer 2 grupos por velocidad: más rápidos y menos rápidos
???Yasimoto escribió:como íbamos antes por la carreteras
te ibas saliendo en todas las curvas y ahora te has reformado??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- POCA ROPA
- V.I.P.
#110 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
HOLA; LOS DE AVILA QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DE RIVILLA (CRRTA DE EL ESCORIAL) A LAS 9:30 Y A LAS 10:00 CON LOS DE MADRID EN LA CRUZ VERDE . ¿ CORRECTO?
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Yasimoto
- V.I.P.
#111 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Por mi estupendo pero si en la otra salida se perdieron varios no creo q en esta se consiga mantener lentos a los más ¿carbonilla?, supongo q si no se hicieran 2 grupos algunos ni siquiera irían.PERIGUAY escribió:No soy el organizador, pero no me parece buena idea. Lo suyo es acoplarse al ritmo del mas lento e ir todos juntos, y si hay que ir a 90km, pues:¿¿quien tiene prisa??Yasimoto escribió:se deberían hacer 2 grupos por velocidad: más rápidos y menos rápidos
???Yasimoto escribió:como íbamos antes por la carreteras
te ibas saliendo en todas las curvas y ahora te has reformado??
No me iba saliendo pero es cierto q iba mucho más rápido q ahora, pero también me mantenía mucho más alerta y bajo mi punto de vista más seguro. Ahora sólo voy pendiente de la velocidad y de los rádares ¿acaso esto es más seguro?. Todos los percances q he tenido han sido tras bajar la guardia después de una sesión intensiva, o por aburrimiento en autovía/rectas, o por inacción, como diría Asimov. Navarro terminará por evitar los accidentes, pero suprimiendo toda la circulación, en especial de motos, menudo mérito ...
-
- Conocido
#112 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
De momento me quedo a la espera ya que me voy de viaje mañana y vuelvo el sabado.
Si el tiempo acompaña y no estoy muy reventado allí estaré
Un saludo
Si el tiempo acompaña y no estoy muy reventado allí estaré
Un saludo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- PERIGUAY
- V.I.P.
#113 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
¡¡¡coñ*!!! poca ropa te comento ayer lo del foro y ya te has apuntado...
Solo una cosa, pasate por "presentaciones" que te recibiremos como se merece...
..y si como te comente ayer de momento quedamos con los de pucela en la gasolinera de rivilla y luego nos vamos a la cruz verde...
Saludos y BIENVENIDO!!!
Solo una cosa, pasate por "presentaciones" que te recibiremos como se merece...
..y si como te comente ayer de momento quedamos con los de pucela en la gasolinera de rivilla y luego nos vamos a la cruz verde...
Saludos y BIENVENIDO!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#114 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Moises, pues segun le parte para el domingo, 19 graditos y 25% de posibilidades de lluvia.
Esta bien NO??
Lo unico en el puerto, pero La Paramera no es un puerto largo y ni siquiera complicado, con dos carriles de subida; y la vuelta por la paradilla es larga pero muy poco revirada...
Venga , venga, no empecemos a poner excusas...
Esta bien NO??
Lo unico en el puerto, pero La Paramera no es un puerto largo y ni siquiera complicado, con dos carriles de subida; y la vuelta por la paradilla es larga pero muy poco revirada...
Venga , venga, no empecemos a poner excusas...
-
- Conocido
- Contactar:
#115 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Las previsiones son:
El Escorial 30% 19º
Robledo de chabela 25% 22º
San Martin de valdeiglesias 25% 22º
El tiemblo 25% 22º
Avila 25% 19º
Las navas del Marques 25% 17º
San Lorenzo del Escorial. 30% 17º
El Escorial 30% 19º
Robledo de chabela 25% 22º
San Martin de valdeiglesias 25% 22º
El tiemblo 25% 22º
Avila 25% 19º
Las navas del Marques 25% 17º
San Lorenzo del Escorial. 30% 17º
- ingwarr
- Asiduo
#116 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Yo por mi parte me apunto al grupo de los lentos.
Aunque ya le he pasado el rodaje a la V, pero le estoy cogiendo el punto, y para mi va a ser mi primera ruta con gente, estoy un poco nervioso por ello.
De momento por lo que ha puesto Pelucon, el pronostico del tiempo no es nada malo.
Soy nuevo en Madrid y no controlo mucho, la gasolinera de Valdeiglesias, ¿es la que está despues de salir de la M-40 y coger la A-6 para ir al Escorial? O estoy muy perdido. Salgo de 3 Cantos, por si alguien quiere quedar antes.
Vssss
Aunque ya le he pasado el rodaje a la V, pero le estoy cogiendo el punto, y para mi va a ser mi primera ruta con gente, estoy un poco nervioso por ello.
De momento por lo que ha puesto Pelucon, el pronostico del tiempo no es nada malo.
Soy nuevo en Madrid y no controlo mucho, la gasolinera de Valdeiglesias, ¿es la que está despues de salir de la M-40 y coger la A-6 para ir al Escorial? O estoy muy perdido. Salgo de 3 Cantos, por si alguien quiere quedar antes.
Vssss
-
- Tímido
#117 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
yo me apunto ya se vera lo del tiempo hay que publicar una lista quien se atreve
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]
[/url]
-
- Tímido
#118 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
toy empanao si ya hay lista yo ire a la gasolinera de la atalaya apuntarme por hay
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]
[/url]
-
- Nuevo
#119 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
hola a todos, contar con dos mas, vamos desde robledo de chavela y subiremos a la cruz verde para salir desde alli , llevamos dos vs. y quiza venga un amiguete con una z750, conocemos bien estas ctras. asi que no os preocupeis......... PD. no me falles Witty un saludo nos vemos, todo si el tiempo acompaña que creo que va a ser bueno por las previsiones que habeis puesto .
-
- V.I.P.
#120 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Me pilla un poquito lejos que sino ...
W´ss
W´ss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#121 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
...si esque te gusta hecerte de rogar, heee??Moisés Merchán escribió:Vaaaaale
Venga que si no os animais me pilla mi cuñao y me hace ir con el a buscar buletus..
-
- Conocido
- Contactar:
#122 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Disculpadme si ya está en algún post (no lo he visto), pero ¿alguien puede poner el enlace a la ruta en googlemap o donde sea?
V'ssss
V'ssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#123 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Pelucon, creo que Sergio escorial, que es quien ha organizado e evento,esta diseñando la ruta. Dale un poquillo de tiempo y pronto la tendremospelucon escribió:Disculpadme si ya está en algún post (no lo he visto), pero ¿alguien puede poner el enlace a la ruta en googlemap o donde sea?
V'ssss
Saludos
-
- Conocido
- Contactar:
#124 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Genial!! Gracias!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#125 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Moisés Merchán escribió:Tranki, que no vas a ir en busca de boletus
YUJUUUU!!!!