Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado

QUE LOGO PREFIERES PARA EL COMANDO CAT?

La encuesta terminó el 31 Oct 2008 23:14

OPCION 1
13
24%
OPCION 2
8
15%
OPCION 3
0
No hay votos
OPCION 4
4
7%
OPCION 5
30
55%

Votos totales: 55

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Templario F.M. »

Escuadron AND ? :shok: y luego os quejais con lo de Comando CAT (que seria lo suyo) :mrgreen:

Jaume, si acaso pinta en el logo ,unos aviones en vez de una strom :descojono: :descojono:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#77 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por fariza53 »

Templario F.M. escribió:Escuadron AND ? :shok: y luego os quejais con lo de Comando CAT (que seria lo suyo) :mrgreen:

Jaume, si acaso pinta en el logo ,unos aviones en vez de una strom :descojono: :descojono:

Me parece PACO que no as leido bien el mensaje solo as visto la pegatina y a la taquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

Imagen
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

si lo e leido bien,pero no lo digo por ti ,mis tiros van por otro lado :grin:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#79 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por fariza53 »

Templario F.M. escribió:si lo e leido bien,pero no lo digo por ti ,mis tiros van por otro lado :grin:
:blush2: :blush2: usted perdone :angel: :angel:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Mike
Cansino
Cansino

#80 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Mike »

Pues yo me quedo con la 5, aunque la encuentro muy llena, demasiada cargada de letras. La 1 la veo arcaica, muy normalita. Las otras mejor no opino.
Un abrazote para todos, ya estamos por aquí despues de unos cuantos dias desconectado.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
VMAN
Cansino
Cansino

#81 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por VMAN »

Mike escribió:Pues yo me quedo con la 5, aunque la encuentro muy llena, demasiada cargada de letras. La 1 la veo arcaica, muy normalita. Las otras mejor no opino.
Un abrazote para todos, ya estamos por aquí despues de unos cuantos dias desconectado.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Caray!!!! Mike, ya te has levantado de la siesta? :grin: hacia dias que no te leia, espero que todo vaya bien y que Monty domine la V
Salu2 :bye:
stormbringer
Administrador
Administrador

#82 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por stormbringer »

sharkblack escribió:Tambien me gusta mucho la propuesta de Jaume...pero...el mas votado es el 5.....y tenemos que ser solidarios con el voto, pero se le podria quitar el COMANDO y añadir un CAT mas vistoso...para seguir con la idea..

Luego nosotros, internamente si quereis, siempre seremos COMANDO, por mi no problemo, pero es que me cuesta llevar la palabrita en la moto a la vista de todo el mundo...y lo digo por que soy discreto en palabras polemicas no por lo que piensen, que a mi me da igual lo que piensen los demas, pero no me gustan las sorpresas provocadas por mi mismo.

Ya se que soy un pesao y un plomo, pero quitarle la O aunque sea......COMAND..y ya no es lo mismo a ojos extraños, pero nosotros sabemos lo que significa y listo.
Pués si el más votado es el 5 y hay que ser solidari@s con el voto y respetarlo... habrá que poner COMANDO porque también es la opción más votada !!... o no ??... :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Frankenstrom
Conocido
Conocido

#83 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Frankenstrom »

Todos los logos me parecen buenos, pero al final he votado por el 5, para añadir mas leña al fuego diré que en mi logo ideal deberían aparecer estos elementos:

- La dirección del foro http://www.vstromclub.es
- El dibujo de los faros
- Las cuatro barras
- Las palabras "comando cat".

El logo que reune mas ingredientes es el 5 y por eso lo he votado finalmente.

Que conste que no soy nada nacionalista (ni catalán, ni español ni ná), pero si somos el comando cat, o ponemos un relieve de Montserrat o las cuatro barras o algún otro símbolo que nos identifique ¿no?.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por sharkblack »

stormbringer escribió:
sharkblack escribió:Tambien me gusta mucho la propuesta de Jaume...pero...el mas votado es el 5.....y tenemos que ser solidarios con el voto, pero se le podria quitar el COMANDO y añadir un CAT mas vistoso...para seguir con la idea..

Luego nosotros, internamente si quereis, siempre seremos COMANDO, por mi no problemo, pero es que me cuesta llevar la palabrita en la moto a la vista de todo el mundo...y lo digo por que soy discreto en palabras polemicas no por lo que piensen, que a mi me da igual lo que piensen los demas, pero no me gustan las sorpresas provocadas por mi mismo.

Ya se que soy un pesao y un plomo, pero quitarle la O aunque sea......COMAND..y ya no es lo mismo a ojos extraños, pero nosotros sabemos lo que significa y listo.
Pués si el más votado es el 5 y hay que ser solidari@s con el voto y respetarlo... habrá que poner COMANDO porque también es la opción más votada !!... o no ??... :mrgreen:
Pos vale....que sea COMANDO!!!!....total pensando pensando, creo que estamos llebando esto demasiado lejos y es como se denomina esto desde sus inicios.
Pero que conste que sigo diciendo que aunque sea historico, se llame asi desde siempre y lo que sea....un comando sigue siendo lo mismo de siempre....un grupo militar y no un grupo de moteros, he discho.
:big_boss: :victory:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
VMAN
Cansino
Cansino

#85 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por VMAN »

stormbringer escribió:[Pués si el más votado es el 5 y hay que ser solidari@s con el voto y respetarlo... habrá que poner COMANDO porque también es la opción más votada !!... o no ??... :mrgreen:
Quiza deberia haber alguna opcion ha escoger el logo sin la palabra "comando", dada su ausencia, es evidente que no sea democratico 100%
salu2
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#86 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

VMAN escribió:
stormbringer escribió:[Pués si el más votado es el 5 y hay que ser solidari@s con el voto y respetarlo... habrá que poner COMANDO porque también es la opción más votada !!... o no ??... :mrgreen:
Quiza deberia haber alguna opcion ha escoger el logo sin la palabra "comando", dada su ausencia, es evidente que no sea democratico 100%
salu2
A mi no me gusta pagar impuestos, y el gobierno no me deja la opcion de votar si quiero pagarlos o no. Cuando termine esta eleccion miraremos que hay y actuaremos en consecuencia.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

VMAN escribió: Quiza deberia haber alguna opcion ha escoger el logo sin la palabra "comando", dada su ausencia, es evidente que no sea democratico 100%
salu2
Tambien se podrian se podrian haber escogido otros modelos de logo y no por eso significa que la votacion no sea 100% democratica,habra gente que no le guste lo de comando pero tambien estamos los que no nos agrada algunos de los dibujos que hay,pero son las opciones que hay,se votan y ya esta.
Y os vuelvo a repetir, cuando abri el hilo era Logo Comando Cat,no Zona ni Sector ni las otras opciones,porque? simplemente porque asi se nos identifica .
Acaso ,cuando veis a los del Comando Cachirulo ,Comando Levante, Comando Cai u otros Comandos los veis "belicos"? :shok:
porque todos los que conozco de los demas comandos del resto de España, son gente co*onuda al igual que los del COMANDO CAT
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#88 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por VMAN-GIRL »

Templario F.M. escribió:
VMAN escribió: Quiza deberia haber alguna opcion ha escoger el logo sin la palabra "comando", dada su ausencia, es evidente que no sea democratico 100%
salu2
Tambien se podrian se podrian haber escogido otros modelos de logo y no por eso significa que la votacion no sea 100% democratica,habra gente que no le guste lo de comando pero tambien estamos los que no nos agrada algunos de los dibujos que hay,pero son las opciones que hay,se votan y ya esta.
Y os vuelvo a repetir, cuando abri el hilo era Logo Comando Cat,no Zona ni Sector ni las otras opciones,porque? simplemente porque asi se nos identifica .
Acaso ,cuando veis a los del Comando Cachirulo ,Comando Levante, Comando Cai u otros Comandos los veis "belicos"? :shok:
porque todos los que conozco de los demas comandos del resto de España, son gente co*onuda al igual que los del COMANDO CAT
Vamos a ver, creo que estamos confundiendo los términos,nadie dice que no sean buena gente, evidentemente que son buena gente, no porque no querramos que en la pegatina ponga la palabra "comando" significa que seamos mala gente, por favor, y claro que somos comando CAT, ESTO NO LO VA A QUITAR NADIE, pero otra cosa muy distinta es que nos guste llevar esta palabra en una pegatina enganchada en la moto, y no por ello hay que dejar de respetar a los que no querramos esta opción, igual que yo respeto a los que sí os gusta :ok: ?

Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
BooleanA
Cansino
Cansino

#89 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por BooleanA »

Donde nos hemos metido???? :fie: :fie:

Ésto no va a acabar bien :mrgreen: :no: :no:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por birel »

VMAN-GIRL escribió:
Templario F.M. escribió:
salu2
Vamos a ver, creo que estamos confundiendo los términos,nadie dice que no sean buena gente, evidentemente que son buena gente, no porque no querramos que en la pegatina ponga la palabra "comando" significa que seamos mala gente, por favor, y claro que somos comando CAT, ESTO NO LO VA A QUITAR NADIE, pero otra cosa muy distinta es que nos guste otllevar esta palabra en una pegatina enganchada en la mo, y no por ello hay que dejar de respetar a los que no querramos esta opción, igual que yo respeto a los que sí os gusta :ok: ?

Saludos
Es lo que yo no paro de decir, pero....
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Que yo sepa no se a dejado de respetar a nadie :shok: simplemente estamos debatiendo cual es el logo que podriamos lucir tanto en las motos como en las chaquetas, cada uno expone sus ideas sobre dibujos y denominacion y si sale una opcion que a mi no me guste, simplemente no la pongo,y si me encanta me la pondre hasta en la frente ,como comprenderas nunca llueve a gusto de todos :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por boolean »

sharkblack escribió:Pos vale....que sea COMANDO!!!!....total pensando pensando, creo que estamos llebando esto demasiado lejos y es como se denomina esto desde sus inicios.
tanto discutir tanto hablar para admitir una cosa que des de la primera pagina de este post hemos estado diciendo y reivindicando,.... :shok:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por STV »

Como diría SABINA.....Esas chungas movidas de croatas y serbios... :descojono: The good rollo eh. :grin:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Storm
Cansino
Cansino

#94 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Storm »

Templario F.M. escribió:
mamut escribió:Yo sigo prefiriendo la opción 1 como más original, distinta y elegante.
Y para evitar diferencias de opinión entre ZONA y COMANDO, propondria eliminar estas palabras asi:
Imagen

el que sepa más de photoshof, que se entretenga en centrar las letras de CAT. A ver si os gusta.

Simplemente, PERFECTO!!
No he votado, pues tampoco me seduce el tema del "comando", le veo
unas connotaciones agresivas que no creo que nos identifiquen ni nos convengan
fuera del club. Me induce a pensar en "esos moteros locos, imprudentes, que se
creen los dueños de la carretera". Otra cosa es que interna-coloquialmente nos
llamemos como queramos.

Por eso me gusta esta propuesta, aunque estéticamente no veo necesario ni bonito
el filete con la senyera: creo que el CAT nos define plenamente
.

Yo si figura la palabra "comando" no me colocaré el adhesivo y santas
pascuas. No pasa nada. Sin acritud y sin ningún resquemor.
Estoy con lo que decida la mayoría, y por suerte en este caso la
decisión final es de cada uno de nosotros.
Salut!!! :drinks:
SORRO
Nuevo
Nuevo

#95 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por SORRO »

yo tambien me inclino por la cinco,pero quiza teneis razon lo de comando no me suena muy bien,puestos a proponer mi propuesta seria PENYA CATALUNYA.
Miquel(sorro)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Plegatin »

Pues para mi el logo 1 es el menos cargado, para mi los logos corren el riesgo de ser demasiado cargados, y si no los tienes cerca parecen una mancha :blush:
TENOCH
Cansino
Cansino

#97 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por TENOCH »

Plegatin escribió:Pues para mi el logo 1 es el menos cargado, para mi los logos corren el riesgo de ser demasiado cargados, y si no los tienes cerca parecen una mancha :blush:
En parte tienes mucha razón, pero te explico.
Hay marcas que son reconocidas por todo todo el mundo, todos las conocemos (nike, Donut, Audi...) sólo oir o ver su nombre en cualquier sitio sabemos lo que ofrecen y las garantías y servicios que nos pueden dar si compramos sus productos.
Suzuki es también una marca reconocida, en cambio V-Strom sólo es reconocido por aquel público cercano al mundo de las motos en general y a Suzuki en particular.
Si queremos ser reconocidos como amantes de las motos en general y de la V-Strom en particular lo hemos de hacer saber, y si aparte queremos ser identificados como habitantes de un lugar, Catalunya, pues también.
Conclusión:
Independientemente de nuestras ideas vivimos en comunidad, y ahora mismo esta comunidad se rige por estados, paises y banderas, así que en nuestro logo debe constar nuestro nombre, una alusión clara del sitio de donde somos, y un símbolo que deje claro que estamos hablando de motos.

PD. que conste que esto lo escribe una persona que se considera un simple ciudadano, independiente de Dioses, Patrias o Banderas, pero que a su vez me encanta las motos, vivir en Catalunya y este foro. Hemos de primar el interés general, no?
Imagen
pepcudie
Conocido
Conocido

#98 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por pepcudie »

HOLA. Porqué os empeñais en escribir en el logo la palabra comando con todas sus letras; a mi particualmente me gusta mas com. cat. . y si no ponemos los colores del pais en la rueda delantera del logo opcion 5, que es, a primeras, el que me gusta , yo pondria com. catalunya y me olvido de banderas, aunque si queremos englobar, en el logo al Principado de Andorra, que seria lo correcto,entonces ya nos vamos a com. cat. and.; a no ser que en la silueta de la rueda trasera del logo nº 5 pongamos los colores de Andorra y las letras com.cat algo mas pequeñas.En fin un lio, pero apasionante.....no se si alguien me ha captado. AH!! y por supuesto el logo de nuestro foro metidito en alguna parte de la silueta de la v.strom. SALUDOS
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

pepcudie escribió:HOLA. Porqué os empeñais en escribir en el logo la palabra comando con todas sus letras; a mi particualmente me gusta mas com. cat. . y si no ponemos los colores del pais en la rueda delantera del logo opcion 5, que es, a primeras, el que me gusta , yo pondria com. catalunya y me olvido de banderas, aunque si queremos englobar, en el logo al Principado de Andorra, que seria lo correcto,entonces ya nos vamos a com. cat. and.; a no ser que en la silueta de la rueda trasera del logo nº 5 pongamos los colores de Andorra y las letras com.cat algo mas pequeñas.En fin un lio, pero apasionante.....no se si alguien me ha captado. AH!! y por supuesto el logo de nuestro foro metidito en alguna parte de la silueta de la v.strom. SALUDOS
Con tanta letra y banderita tendremos que ponerle un remolque para que quepa todo. :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
prony
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por prony »

Luego los hay que no son capaces de comprender como es posible que, para identificarnos como catalanes, seamos nosotros mismos los que hayamos incorporado y aceptado (algunos) la figura de un BURRO (aunque le llamen como quieran, por ejemplo "RUC").
Imagen
Oye, ¿¿¿porqué no lo dejamos para otro año??? Mas que nada porque me da la sensación de que estamos yendo como los......
Imagen
Es decir, que vamos para atrás y con esta polémica solo conseguiremos generar comentarios sátiros y burlescos por parte de el resto de los componentes de nuestro Club.

Por lo que a mi respecta, yo ya paso del logo, del nombre y de la "mare que em va parir".

Ala!!!

Jordi "Prony"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”