cubre puños...no origianles...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
braculin
Conocido
Conocido

#1 cubre puños...no origianles...

Mensaje por braculin »

Alguien podria colg :blush: :blush: :blush: ar alguna fotillo de los cubre puños que no fueran originales, para ver como quedan, me parece una pasada lo que cobran por los originales, no se por si alguno teneis puesto otros.

Un saludo y gracias
Última edición por braculin el 12 Oct 2008 20:43, editado 1 vez en total.
...quema tus gomas no la vida....
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: por favor un alma caritativa

Mensaje por Alan44 »

Aunque yo llevo los originales, el del conce, que tiene ¿una k6 blanca?, tiene puesto los no originales. Esa fue mi moto de referencia cuando me vendió la mia y no se si los cubrepuños los hay de otros fabricantes. El caso es que el suyo no me gustaron nada, grandísimos y poco estéticos. Personalmente pagué satisfecho los originales, porque luego es una cosa que tienes que ver todos los días y si no entra por ojo... Eso si, noté menos el sablazo porque saqué ya la moto del conce con los extras puestos y pagados.

No creo que te haya ayudado mucho, pero en algunos casos, la estética de los accesorios originales son mejor que los "paralelos". Aunque para gustos... los colores y sobre todo, el dinero que uno quiera gastarse...

Saludos en V compañero.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: por favor un alma caritativa

Mensaje por Pepeillos 13 »

braculin escribió:Alguien podria colg :blush: :blush: :blush: ar alguna fotillo de los cubre puños que no fueran originales, para ver como quedan, me parece una pasada lo que cobran por los originales, no se por si alguno teneis puesto otros.

Un saludo y gracias
- Tres cosas:

1º.- Saludo: hola Braculín.

2º.- Si cambias el título del post (por ejemplo: Cubremanetas [entra si quieres en editar para cambiarlo], te podrá ayudar muuuuuuucha más gente, y tú ayudará a otra gente que podrá buscar cosas de "cubremanetas" en tu post: así no es posible.

3º.- Si usas el buscador podrás encontrar algo; aquí hay algo:

http://www.touratech.com/shops/006/inde ... h=5_46_334

PD desde Ceuta: :drinks: :drinks:

Editado : Gracias Kunny13
Última edición por Pepeillos 13 el 12 Oct 2008 13:37, editado 1 vez en total.
Carpe diem
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: por favor un alma caritativa

Mensaje por kunny13 »

Pepeillos13 escribió:
braculin escribió:Alguien podria colg :blush: :blush: :blush: ar alguna fotillo de los cubre puños que no fueran originales, para ver como quedan, me parece una pasada lo que cobran por los originales, no se por si alguno teneis puesto otros.

Un saludo y gracias
- Tres cosas:

2º.- Si cambias el título del post (por ejemplo: Puños calefactables [entra si quieres en editar para cambiarlo] y lo colocas en ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, te podrá ayudar muuuuuuucha más gente, y tú ayudará a otra gente que podrá buscar cosas de "puños calefactables" en tu post: así no es posible.

3º.- Si usas el buscador saldrá: muuuuchas cosas como lo que sigue http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328 ; aquí tienes lo que buscas.

Pepeillos, si no entiendo mal, por lo que pregunta, no es por los " puños calefactables", si no por los cubremanetas,
aver si encuentro algo.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: por favor un alma caritativa

Mensaje por Pepeillos 13 »

kunny13 escribió:
Pepeillos13 escribió:

Un saludo y gracias
- Tres cosas:

2º.- Si cambias el título del post (por ejemplo: Puños calefactables [entra si quieres en editar para cambiarlo] y lo colocas en ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, te podrá ayudar muuuuuuucha más gente, y tú ayudará a otra gente que podrá buscar cosas de "puños calefactables" en tu post: así no es posible.

3º.- Si usas el buscador saldrá: muuuuchas cosas como lo que sigue http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328 ; aquí tienes lo que buscas.

Pepeillos, si no entiendo mal, por lo que pregunta, no es por los " puños calefactables", si no por los cubremanetas,
aver si encuentro algo.
- Gracias kunny13 llevas razón y bastinazo el mio. :good: :good:

- Editoooooooooooooo.
Carpe diem
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: cubre puños...no origianles...

Mensaje por stromcio »

a mi los originales me parecen demasiado grandes, y al ser mate no me gusta como quedan con el frontal brillante de la moto, asi que tengo encargados hace semanas unos acerbis negros, no me acuerdo cuanto me cuestan pero no hay mucha diferencia con los originales. Cuando los tenga puestos, y sobre todo tenga una camara, pues la que tenia la he perdido, colgare fotos. De eso y de mas cosillas que tengo en mente :wink:
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”