RUTA POR CUENCA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

Cvadratvs escribió:Si no estuviera en Irlanda......... tener por seguro que nos veríamos.
Pasarlo bien y colgad las fotos.
Entonces el q se moja seguro eres tú :mrgreen:
Sergio Escorial

#52 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola a todos:

Por motivos de organización de la ruta que tengo prevista para el dia 19 no puedo asistir.
Perdón por avisar tan tarde y pasarlo bien.

Saludos. :drinks:

Sergio.
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#53 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por horno_fundidor »

Hola!!!, el menú es co*onudo compañero!!!. Ya no tengo más pensamiento que la ruta del sábado, mi jefe creo que lo está notando porque no doy pie con bola (algo ya habitual...).

Yasi, a qué hora vas a salir de Guadalajara?. Si no te importase me iba contigo hacia Cuenca si me esperas en el hotel de siempre (prometo ser tan puntual como siempre si aceptas). Ya me dirás algo, si no te llamo.

Un abrazo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

horno_fundidor escribió:Hola!!!, el menú es co*onudo compañero!!!. Ya no tengo más pensamiento que la ruta del sábado, mi jefe creo que lo está notando porque no doy pie con bola (algo ya habitual...).

Yasi, a qué hora vas a salir de Guadalajara?. Si no te importase me iba contigo hacia Cuenca si me esperas en el hotel de siempre (prometo ser tan puntual como siempre si aceptas). Ya me dirás algo, si no te llamo.

Un abrazo.
Claro, estupendo volver a viajar juntos, ... para estar en Cuenca a las 11 am podríamos quedar donde otras veces a las 9 am para salir un cuarto de hora más tarde.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 8&t=h&z=19

Google Maps me informa de 135 km – aprox. 2h 3 min pero creo q contando saludos y alguna incidencia menor, q siempre la hay, con 1 h 45 min tenemos suficiente para llegar antes de las 11 am. Además, tienes tantísimo q contarnos q siempre será poco.

Hotel Alcarria antes de las 9 am repostados, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 de la A-2 dirección Zaragoza, la primera tras pasar El Toro y El Corte Inglés de Guadalajara, esta:

Imagen Imagen[/quote]

También está definida en el enlace anterior de Google Maps. Ya sé q tú, Víctor, no necesitas tantas explicaciones y menos después de haber recorrido medio mundo, es por si se animara alguno más.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Correcaminos »

Malas noticias.
Yo estoy en standby. Esta mañana saliendo de guardia, estoy con un fuerte catarro, con su fiebre correspondiente y todo. Asi que a ver como estoy mañana.....

Ya os dire algo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#56 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por ENRIQUE SÁNCHEZ »

Bueno no te preocupes, aunque a ver si con suerte estas bien y nos podemos juntar todos, pero bueno lo más importante es que te recuperes, y si no puedes en esta ya podrás en otra.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: RUTA POR CUENCA

Si veo la mas minima posibilidad e ir sin poner en riesgo la salud, no dudes que alli estaremos....

Es mas, si no estoy en forma, valorariamos el ir a comer con vosotros, en coche desgraciadamente...

ALPES VSTROM CLUB 2017
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

Yo ya me estoy entrenando: :blush:

Rodando bajo la lluvia, vídeo

Rodando bajo la lluvia, fotos

Por cierto, en el mesón tendrán paragüero ¿no? :blink:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por IVAN »

Me encantaría pero como ando todavía mu lento, prefiero pasar primera revisión y luego las rutillas... Espero veros en la próxima :good: Que hay que tenerlo en "CUENCA" :descojono: (Tenía que soltarlo)
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#60 Re: RUTA POR CUENCA

Ok Yasi, 09:00 h en Guada, Hotel Alcarria, donde siempre nos vemos. Un abrazo.

Mmm. Sr. Sánchez, ése morteruelo, qué ganas tengo de comer comida de verdad y no esos kebab zalapastrosos que me zampaba hasta hace bien poco.

Hasta mañana.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#61 Re: RUTA POR CUENCA

Festival del humorrrrrrrrrrrrrrr.tirititi.

Hombre anímate, que mas da que rodes lento, yo tampoco soy fitipaldi, ni esto es una carrera. Así que si te animas ya sabes donde vamos a estar un abrazo chaval.

Ta mañana a todos.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por IVAN »

ENRIQUE SÁNCHEZ escribió:Festival del humorrrrrrrrrrrrrrr.tirititi.

Hombre anímate, que mas da que rodes lento, yo tampoco soy fitipaldi, ni esto es una carrera. Así que si te animas ya sabes donde vamos a estar un abrazo chaval.

Ta mañana a todos.

Gracias Enrique,

Si solo era por remolonear y decir: "Jo que envidia". A menos de 5000 vueltas voy cogiendo niscalos :descojono: , cuando pase la primera revisión ya podré ir cogiendo lechuzas. Hasta pronto :grin:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

Inmersión a toda máquinaaaaaaaaa!

Imagen
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#64 Re: RUTA POR CUENCA

Bueno chicos espero que ya estéis cada uno en vuestra casita y que hayáis llegado bien y sin mucha agua, me ha encantado salir con vosotros, espero que lo halláis pasado bien, y que esto no sea una anécdota y repetir más veces.

Para los que no hayáis podido venir, informaros que la ruta ha sido divertida (o eso me ha parecido a mí), y con paisajes muy bonitos, además, mis predicciones como meteorólogo se cumplieron, y solo cayeron unas gotillas antes de comer por aquello de enfriar los neumáticos jejeje.

Por otra parte recordarle a correcaminos que la siguiente vez nos tenemos que ver con la moto, ya que debido al proceso gripal no ha podido aparecer con ella, pero como un gran “vicioso de esto” ha realizado tanto él como su mujer una aparición especial para la comida.

Yasimoto espero con ansias esas fotos que inconscientemente, y sin que yo me enterase has realizado durante el trayecto.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

Hasta pronto.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

Suscribo lo dicho por Enrique, ha sido un día estupendo, apenas nos ha llovido un 5% de la ruta (por decir algo) y sin mucha intensidad, hemos disfrutado de los mejores paisajes de Cuenca entera y parte del extranjero (se nota q soy de allí) y hemos conocido a 2 moteros q, si bien por juventud podrían ser nuestros hijos, lo cierto es q tienen las mismas aficiones q nosotros (mira q es difícil entre padres e hijos). Además, tb gracias a ellos, nos hemos dado un homenaje gastronómico con los manjares más típicos de la zona y por muy poco dinero. ¿Qué más se puede pedir? ... ¡ya lo tengo!, ¡repetirla! :ok:

Gracias Enrique y Alicia, queridos paisanos, por vuestra generosidad y atenciones. Y al resto de asistentes, gracias tb por colaborar en q el día fuera tan especial.

Las fotos espero poderlas subir mañana mismo pero dejo un aperitivo para ir haciendo boca:

ImagenImagen ImagenImagen

ImagenImagen ImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

Corolario: Mientras el prudente lo piensa, el audaz va y vuelve. :yahoo:
Y no es por dar envidia a los q no se atrevieron a asistir por las prediciones meteorológicas, ¿o sí? :descojono: :bye:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: RUTA POR CUENCA

Yo solo puedo añadir un par de cosas:
Que para que el día hubiera sido perfecto, solo habría faltado no estar "chungo" y haber podido ir en moto, y no "enlataos"..
Por lo demás: ver a viejos conocidos, conocer a nuevos foreros y tener una comida estupenda (ademas de como dice Yasi, a muy buen precio). Ya lo comentamos en la sobremesa, lo mejor de estas movidas, siempre es la gente. :friends: :friends: :friends:

Y apoyo la mocion de Enrique, que esta salida no quede en una anécdota....

ALPES VSTROM CLUB 2017
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por NoVastorm »

Me alegro que el día os haya acompañado, a ver si en otra ocasión puedo ir, puesto que ya me gustaron mucho las fotos que vi de otro forero por Cuenca y quiero hacer esa ruta circular que puso.
¿Qué tal el restaurante? jejeje, supongo que espectacular con el menú que teniais. Que te mejores Correcaminos.

Lo dicho, enhorabuena.

Por cierto, Julio, el video ese bajo la lluvia me ha encantado.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: RUTA POR CUENCA

NoVastorm escribió:... espectacular con el menú que teniais. Que te mejores Correcaminos.

Lo dicho, enhorabuena.

Por cierto, Julio, el video ese bajo la lluvia me ha encantado.
Estamos en ello NoVastrom. Gracias.

A ver si se hace otra y podemos ir los dos, tu y yo.....

ALPES VSTROM CLUB 2017
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por stormy »

Me alegro que lo hayais pasado bien, el tiempo no ha sido del todo malo y sobre todo con ese piazo menú :good: . Correcaminos cuidate. Espero que en la próxima pueda ir.
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#71 Re: RUTA POR CUENCA

Bueno después de la resaca debido a la ruta y a la posterior juerga en la capital, sólo puedo decir que lo he pasado en grande con vosotros (Yasi, Enrique/Ali, y los señores Correcaminos). Un recorrido por la Serranía de Cuenca, carreteras llenas de curvas, pinos a tutti-plein (árboles, no de los otros, ejem!), algo de lluvia (pero muy poca, sólo para refrescarnos la cara), visita a lugares llenos de encanto (nacimiento del río Cuervo, Los Miradores, y más...), y una comilona de las que se levanta uno medio mareado por haber comido tanto y tan rico (estos manchegos saben comer como Dios manda, lo dice un gallego), y como dice Correcaminos: lo más importante de todo esto, es la gente, el habernos visto, y tan bien (bueno, alguno medio griposo, pero allí estaba).

Ha sido un placer. Por cierto Enrique, en cuanto pueda te mando un mail con lo del spray y demás.

Correcaminos, ya he visitado la web de locuradigital, todo es muy interesante, gracias!

Yasi, ya he tapado el emblema de "Suzuki" con el mega-chapón Muebleuve (empieza la transformación).

Hasta pronto.
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#72 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Cvadratvs »

Efectivamente, aqui en Irlanda llueve y mucho. Aun asi se ven muchas motos, y algunas de ellas V.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

Ya están subiendo la fotos aquí: http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/08 ... brasCuenca#
Imagen

Ya sé q no es lo mismo q cuando las hace mi artillera (ya le falta menos para volver a acompañarnos) pero aun así espero q os gusten a todos y sirvan para poner los dientes largos a mis amigos NoVastorm, stormy y Cvadratvs, este último estará subiéndose por las paredes de Irlanda. :drinks: No pidas "Sin alcohol" allí q lo mismo te deportan :mrgreen:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por NoVastorm »

Hola Julio
¡Que lujo de ruta!, desde luego que me gustan muchísimo todas las fotos que he visto de Cuenca, he estado una vez porque tengo a un compañero que está destinado allí, pero desde luego ver tus fotos es algo verdaderamente relajante.

A ver si tu mujer termina de mejorarse y te acompaña para que te puedas concentrar en la conducción.

Un saludo. :good:
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#75 Re: RUTA POR CUENCA

Yasimoto, muchas gracias por las fotos, ya me las he descargado todas.

La verdad es que el reportaje gráfico representa muy bien las bonitas vistas de esta ciudad (se nota que soy imparcial eh?), y lo bien que nos lo pasamos. La verdad es que ya estoy deseando repetir una rutilla, así que a ver si nos animamos y vamos organizando algo.

Bueno un beso para ellas y un abrazo para ellos.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”