COMO NOS LLAMAMOS?????????
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
el mio es evidente.......... ;-3
saludos
sergio
saludos
sergio
-
- Pesao
Como no tenía ganas de calentarme la cabeza por si mi nick coincidía o era similar con otro, cogi dos palabras del alemán (SCHWARZ=negro y REITER=Jinete) y a otra cosa mariposa :-/ :-/ :-/ .
Lo malo es que alguno se vuelve loco para escribirlo y de pronunciar ni hablamos...
:wa)
Lo malo es que alguno se vuelve loco para escribirlo y de pronunciar ni hablamos...
:wa)
-
- Conocido
Pues yo soy Capdetrons, que en catalán ("cap de trons") significa algo así como cabeza loca o "sense seny".
Además, a los de mi ciudad, nos llaman "capgrossos", que tiene dos significados: cabeza grande (de ahí nos viene el mote) y renacuajo, a escoger.
Así que ésa es la historia.
Y ya que estamos, el avatar es una imagen del mayor superhéroe de la historia: Wonder Warthog, Superserdo para los amigos, creación de Gilbert Shelton.
Nos vemos.
Además, a los de mi ciudad, nos llaman "capgrossos", que tiene dos significados: cabeza grande (de ahí nos viene el mote) y renacuajo, a escoger.
Así que ésa es la historia.
Y ya que estamos, el avatar es una imagen del mayor superhéroe de la historia: Wonder Warthog, Superserdo para los amigos, creación de Gilbert Shelton.
Nos vemos.
Socio Mutua Motera 9376
-
- V.I.P.
Pues el mio mejor que lo expliquen Alvaro o Ferran, mis compañeros de cuarto en Ceuta y Albarracin respectivamente .....
... y lo que nos hemos reido recordandolo
- Jinetenocturno
- V.I.P.
A mi un cabron del foro me llama Er_Fari. :-3 :-3 :-3 Tambien me llaman Carlos.
Lo de cabron, es porque esta como una cabra pero en version Men.
-
- Cansino
y tambien algunos desalmados te llaman "mini yo"eljinetenocturno escribió:A mi un cabron del foro me llama Er_Fari. :-3 :-3 :-3 Tambien me llaman Carlos.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Jinetenocturno
- V.I.P.
A ti mismo me referia :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3intruso escribió:y tambien algunos desalmados te llaman "mini yo"eljinetenocturno escribió:A mi un cabron del foro me llama Er_Fari. :-3 :-3 :-3 Tambien me llaman Carlos.
Si es que eres mas peligroso quel Charlybosky y Bibo juntos.
-
- Conocido
Ejem, ejem, la primera noche en Albarracín fue movida, pero la segunda ya pude dormir como está mandado. Aunque me temo que el que no durmió mucho fuiste tú... ;-)Ronquidonocturno escribió:Pues el mio mejor que lo expliquen Alvaro o Ferran, mis compañeros de cuarto en Ceuta y Albarracin respectivamente .....
Socio Mutua Motera 9376
- the husky
- Conocido
Pues el mio viene de tiempo por dos motivos: el primero porque me pirra la nieve y la montaña invernal en cualquira de sus modalidades: esquí de travesia, corredores, hielo, o un simple pateo. El segundo, y mas importante, es que comparto un rasgo físico con los huskys siberianos: un ojo de cada color, uno marrón y otro azul .
Asi que no podia ser de otra manera mi nick. El avatar es en recuerdo de uno de mis personajes de infancia favoritos (y creo que de muchos).
MI NOMBRE ES SANTI
Asi que no podia ser de otra manera mi nick. El avatar es en recuerdo de uno de mis personajes de infancia favoritos (y creo que de muchos).
MI NOMBRE ES SANTI
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
El mio es de los mas complicaillos del foro . . .
CEUTATRAIL = Ceuta porque está de moda, y trail por . . por . . . no me acuerdo
mi nombre real Jose Miguel, Parra me llaman por mi primer apellido aunque entre familia queda mal llamar por parra porque miramos todos , así que jose
y pa tí Don Jóse, como el potro del vsmoke de antes!! jajajaja
CEUTATRAIL = Ceuta porque está de moda, y trail por . . por . . . no me acuerdo
mi nombre real Jose Miguel, Parra me llaman por mi primer apellido aunque entre familia queda mal llamar por parra porque miramos todos , así que jose
y pa tí Don Jóse, como el potro del vsmoke de antes!! jajajaja
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- J-Pepe
- Moderador
Pues el mio tampoco es complicado: Jota, es la inicial de mi primer nombre, Juan y, Pepe, pues eso, Jose que es el segundo.
El avatar, ya me gustaria que hubiera quedado asi el campeonato pero que se le va ha hacer.
El avatar, ya me gustaria que hubiera quedado asi el campeonato pero que se le va ha hacer.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Contactar:
weno, pos acabo de meterme en esta sección, y leer estos post, y aunque con un poco de retraso, ¡¡ FELICIDADES !! y que cumplas muchos massssssdahira69 escribió:Pues el mio es facil de recordar, todo y que alguien que no recuerdo al darme la bienvenida pensase que soy una femina
DA (david) HI (hidalgo) RA (ramos) 69 (1969) año de nacimiento por cierto el dia 22 de septiembre asi que me podeis felicitar si quereis :-3 :-3
Un saludo, :wa) :wa) :wa)
;-3
Yo soy José Miguel, y lo de Demon viene de cuando juego por red o internet, es mi nick también( aunque ahora estoy de oposiciones y no juego nada nada nada, os lo prometo) :evil: .
Por cierto, ¡¡ yo cumplo 29 añitos el 30 de octubre !!, ya me podéis ir mandando unos regalicossss
;-3
Anda, que no es jo*ido esto de poner coloricos y tal... :wa)
-
- Pesao
- Contactar:
Tampoco me tuve que romper mucho el coco para mi nick. Larry, es un diminutivo de mi segundo apellido, y era el "mote", o más bien, el nombre de guerra de los 3 hermanos en el cole. La V, y el Strom ya sabemos todos de donde vienen. Ah, mi nombre es Iñaki.
-
- Asiduo
Un amigo Hizo un día la gracia de llamarme por mi apellido pero haciendo una traducción al ingles, Riera = River. Y desde entonces algunos me llaman así.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- Conocido
pues yo es que soy del año del dragón de 1964. No es que le de mucha bola a temas orientales, pero como es un signo chulo (no como nacer el año de la rata o el año del perro) pues lo empecé a usar como nick y ahí quedó. En el foro de X8X9 soy DragonX9 y aquí soy dragonstrom... .-1
Me llamo José y si veis alguna X9 o alguna V con una pegatina como la del avatar ya sabéis quién es :D
Me llamo José y si veis alguna X9 o alguna V con una pegatina como la del avatar ya sabéis quién es :D