La verdad que no esta mal la idea,haber si montamos una salidita por esa zona y hacemos un almuerzo del comando levante,de estos que no pasamos hanbregumistrom escribió:jenaro que pasa chaval,soy gumistrom de hellin cuando sepais si bajais a elche me dices algo,queria tambien decirte que un domingo podemos quedar en cofrente o requena,partimos el camino y echamos un almuerzo tipo dieta.un saludo
moto almuerzo elche 12 octubre
- Moncadillo
- V.I.P.
#26 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
- Moncadillo
- V.I.P.
#27 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
Pues mira la verdad que al final no vamos a poder ir el domingo,ya tenemos comida familiar y nos tenemos que fastidiar pero a la proxima sera.vigistrom escribió:que pasa tanto hablar de cagarritas y estas esperando a ver si mejora el tiempo para decir si vas?
-
- V.I.P.
#28 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
pues yo tampoco voy a poder ir a Elx, tengo comilona de aniversario, !a la otra¡
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#29 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
Pues yo tampoco puedo, tengo comida con antiguos colegas.
Pasarlo bien.
Pasarlo bien.
- miguel-oso
- Conocido
#30 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
madre mia,se va callendo gente de la convocatoria por momentos , bueno alguin de alicante se apunta para ir juntos??
-
- Tímido
#31 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
donde quedamos y hora?
-
- V.I.P.
#32 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
pues me parece que el comando levante se ha terminado de rajar, jajjajaj
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#33 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
bueno a los amigos del comando levante,no se como esplicaos que ha sido mejor que la de Hellin pero bastate mejor el tiempo ha estado amenazando pero al final na de na,y al amigo isidorito he visto tu montura pero a ti ha sido imposible verte donde te has metido, queria verte saludarte y tomarnos unas juntos ,que hace tiempo que no nos vemos, bueno espero verte en otra ,se despide el peque
-
- Pesao
#34 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
¿COMO? Perdona GRAN PEQUE pero no creo que se pueda haber superado la de HELLIN,eso si,os fuisteis antes de tiempo, peroooooooooo me alegra que lo hayais pasado bien .SALUDOS.el peque escribió:bueno a los amigos del comando levante,no se como esplicaos que ha sido mejor que la de Hellin pero bastate mejor el tiempo ha estado amenazando pero al final na de na,y al amigo isidorito he visto tu montura pero a ti ha sido imposible verte donde te has metido, queria verte saludarte y tomarnos unas juntos ,que hace tiempo que no nos vemos, bueno espero verte en otra ,se despide el peque
- Moncadillo
- V.I.P.
#35 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
Estas seguro peque que mejor?que nooooooooooooooooooooooel peque escribió:bueno a los amigos del comando levante,no se como esplicaos que ha sido mejor que la de Hellin pero bastate mejor el tiempo ha estado amenazando pero al final na de na,y al amigo isidorito he visto tu montura pero a ti ha sido imposible verte donde te has metido, queria verte saludarte y tomarnos unas juntos ,que hace tiempo que no nos vemos, bueno espero verte en otra ,se despide el peque
-
- Tímido
#36 Re: moto almuerzo elche 12 octubre
Buenas a todas,
yo tambien he estado pero solo me quede media horas por compromisos. He visto unas vstroms aparcadas, quizas la de Peque o la de Jenaro. La verdad, es que la fiesta tenia buena pinte desde fuera....
Me alegro que lo hayais pasado bien
ciao a todos.
yo tambien he estado pero solo me quede media horas por compromisos. He visto unas vstroms aparcadas, quizas la de Peque o la de Jenaro. La verdad, es que la fiesta tenia buena pinte desde fuera....
Me alegro que lo hayais pasado bien
ciao a todos.