La perdida post-HL
- Mariano.-
- V.I.P.
#51 Re: La perdida post-HL
Hoy no hemos hecho ni ruta ni ná. Ha llegado Toofastjuanito y lo ha fastidiado todo. Hemos ido del apartamento en la Sierra de Cazorla al pueblo de Cazorla, a Ubeda, Baeza y terminar en Jaén. Total, unos kilometrillos de nada. Y es que no puede ser, no puede uno acostarse a las 4,30 y levantarse temprano para rodar y hacer rutas, y el elemento discordante ha sido, cómo no, Toofastjuanito.
En este momento escribo desde la toofastguarida. Esta noche tenemos ruta por la Feria de Jaén, a ver cuántos km hacemos.
En este momento escribo desde la toofastguarida. Esta noche tenemos ruta por la Feria de Jaén, a ver cuántos km hacemos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: La perdida post-HL
.............ya que me lavao, explico algunas cosas.
Esta mañana, me dió un no se qué, y decidí, ir a buscar a esta panda de perdíos, pos a saber como estarían, si necesitaban algo o no, así que no corto ni perezoso, salí en su busca. Después de la primera llamada a D.Mariano, cuando hablo con él no se entera mucho ............luego me entero, que estaba medio dormío , así que necesité, creo tres llamada a lo largo del camino, para que me diese las coordenadas, para su localización. Después del temporal de lluvia y viento, sobre todo viento, que me ha pillado por el camino, nada más salir de Almería, ......juro que el viento, me arrancaba el casco de la cabeza, y sobre todo a la vuelta, .........bueno a lo que voy, que no podían estar más lejos más que en la punta arriba de Cazorla.
Los localizo, nos saludamos, y luego me entero de que una chica mu sencilla, preguntó después de darme dos besos:..........." ¿ y este quién es ?
Conclusión, le da dos besos a un tío, y luego pregunta que quién es,.
Después de intertar localizar a ACHY, esta no está disponible, ............como los móviles :........" el terminal telefonico marcado, se encuentra apagado o fuera de cobertura " Leáse, como la dulce voz de Movistar
Así que al final nos fuímos a dar una vuelta, por cazorla, detrás de un trenecito,.........culpa de Toofast
Llegamos a un castillo, y a descansar y echar unas Afotos:
Al rato se abrió el cielo, ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y APARECIÓ EL SEÑOR DIOS !!!
Pero cuando vió la juerga que se traían los demás, quiso hacerse humano y habitar entre nosotros:
El refrán, de que la " cabra tira al monte"
Fuímos a comer algo, la verdad, es que yo tenía hambre, pero justo en el momento que iba a echarle mano a la brocheta, un feroz rugido, y ataque por sorpresa, de la mama LEONA, me indicó, que los " cachorritos, debemos de esperar nuestro turno, es la Ley de la Naturaleza
Luego, después de la comida, comenzaron los " cortejos" y arrumacos , así que era la hora de que los menores nos retiraramos
Así, que para finalizar, si alguien encuentra alguna que optra explicación, a lo expuesto, n'a más que decirlo.
P.D: M'an caído mu mal, Secreta, 5 de Abril, Toofasjuanito y Mariano. Yo soy mu serio y estos son unos sonajeros.
Esta mañana, me dió un no se qué, y decidí, ir a buscar a esta panda de perdíos, pos a saber como estarían, si necesitaban algo o no, así que no corto ni perezoso, salí en su busca. Después de la primera llamada a D.Mariano, cuando hablo con él no se entera mucho ............luego me entero, que estaba medio dormío , así que necesité, creo tres llamada a lo largo del camino, para que me diese las coordenadas, para su localización. Después del temporal de lluvia y viento, sobre todo viento, que me ha pillado por el camino, nada más salir de Almería, ......juro que el viento, me arrancaba el casco de la cabeza, y sobre todo a la vuelta, .........bueno a lo que voy, que no podían estar más lejos más que en la punta arriba de Cazorla.
Los localizo, nos saludamos, y luego me entero de que una chica mu sencilla, preguntó después de darme dos besos:..........." ¿ y este quién es ?
Conclusión, le da dos besos a un tío, y luego pregunta que quién es,.
Después de intertar localizar a ACHY, esta no está disponible, ............como los móviles :........" el terminal telefonico marcado, se encuentra apagado o fuera de cobertura " Leáse, como la dulce voz de Movistar
Así que al final nos fuímos a dar una vuelta, por cazorla, detrás de un trenecito,.........culpa de Toofast
Llegamos a un castillo, y a descansar y echar unas Afotos:
Al rato se abrió el cielo, ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y APARECIÓ EL SEÑOR DIOS !!!
Pero cuando vió la juerga que se traían los demás, quiso hacerse humano y habitar entre nosotros:
El refrán, de que la " cabra tira al monte"
Fuímos a comer algo, la verdad, es que yo tenía hambre, pero justo en el momento que iba a echarle mano a la brocheta, un feroz rugido, y ataque por sorpresa, de la mama LEONA, me indicó, que los " cachorritos, debemos de esperar nuestro turno, es la Ley de la Naturaleza
Luego, después de la comida, comenzaron los " cortejos" y arrumacos , así que era la hora de que los menores nos retiraramos
Así, que para finalizar, si alguien encuentra alguna que optra explicación, a lo expuesto, n'a más que decirlo.
P.D: M'an caído mu mal, Secreta, 5 de Abril, Toofasjuanito y Mariano. Yo soy mu serio y estos son unos sonajeros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: La perdida post-HL
Pues nada, nosotros también hemos llegado, pero no precisamente a nuestras casas, sino a la Toofastguarida, esto ardeeeeeeeeeeee
Hoy ha sido un día tranquilo en lo que a kilómetros se refiere, con calor y un viento en ocasiones insoportables, pero con alguna sorpresa que otra. Salimos tarde de Arroyo Frío en dirección a Cazorla y cuando nos paramos en un mirador para hacer unas fotillos, apareció una V con uno con muy mala cara, así como de saborio Era Kunny13 que nos acompañaba en parte de la ruta que teníamos prevista para hoy.
Ya los cinco (5deabril, Mariano, Juanito, Kunny y un servidor) tomamos dirección a Cazorla, ya que Ronqui había madrugado para tomar rumbo a su casa. Vueltecita por Cazorla sin paranos mucho excepto para alguna foto y nos fuimos para Úbeda, donde ya Juanito nos hizo de guía y aprovechamos para reponer fuerzas en un bar conocido, donde como podeis imaginar, hemos llenado el buche.
De ahí despedimos a Kunny que ya se volvía, por cierto, me a alegrado concerte en persona ya coincidiremos en otro momento con más tiempo
Después nos hemos ido a ver Baeza, poquita cosa, y a continuación llegada a Jaén a la Toofastguarida. A ver si esta gente termina de vestirse de personas y nos vamos a la feria a tomar algo, que miedooooooooooooo
Ya a lo largo de esta semana me pondré a colgar fotos, que ya vereis, hay de todo Mañana llegaremos cada uno a nuestros destinos, así que ya iremos diciendo conforme vayamos llegando.
Un saludo.
Hoy ha sido un día tranquilo en lo que a kilómetros se refiere, con calor y un viento en ocasiones insoportables, pero con alguna sorpresa que otra. Salimos tarde de Arroyo Frío en dirección a Cazorla y cuando nos paramos en un mirador para hacer unas fotillos, apareció una V con uno con muy mala cara, así como de saborio Era Kunny13 que nos acompañaba en parte de la ruta que teníamos prevista para hoy.
Ya los cinco (5deabril, Mariano, Juanito, Kunny y un servidor) tomamos dirección a Cazorla, ya que Ronqui había madrugado para tomar rumbo a su casa. Vueltecita por Cazorla sin paranos mucho excepto para alguna foto y nos fuimos para Úbeda, donde ya Juanito nos hizo de guía y aprovechamos para reponer fuerzas en un bar conocido, donde como podeis imaginar, hemos llenado el buche.
De ahí despedimos a Kunny que ya se volvía, por cierto, me a alegrado concerte en persona ya coincidiremos en otro momento con más tiempo
Después nos hemos ido a ver Baeza, poquita cosa, y a continuación llegada a Jaén a la Toofastguarida. A ver si esta gente termina de vestirse de personas y nos vamos a la feria a tomar algo, que miedooooooooooooo
Ya a lo largo de esta semana me pondré a colgar fotos, que ya vereis, hay de todo Mañana llegaremos cada uno a nuestros destinos, así que ya iremos diciendo conforme vayamos llegando.
Un saludo.
Última edición por Secreta-v el 11 Oct 2008 22:33, editado 1 vez en total.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: La perdida post-HL
Habéis sido como imaginaba, buena gente, gente sana, y con quien poder estar. Hay poca gente así, .,...........y creo que los que hay están tooooos metíos en este Foro.
Un abrazo a todos, ha sido una ilusión cumplida, el haberos conocido al fin.
Abrazos p'a tos
Un abrazo a todos, ha sido una ilusión cumplida, el haberos conocido al fin.
Abrazos p'a tos
-
- V.I.P.
#55 Re: La perdida post-HL
hola guapetones/a!!!
Me alegro por lo mal que os lo estais pasando.... yo de mayor quiero ser como vosotros..... a vivir.....
Besitos. a seguir asi de bien!!!
Me alegro por lo mal que os lo estais pasando.... yo de mayor quiero ser como vosotros..... a vivir.....
Besitos. a seguir asi de bien!!!
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
#56 Re: La perdida post-HL
Mysae escribió:Que bien que lo estáis pasando gañanes!!! seguid así y no habrá diós que os haga volver a la dura realidad
Ya veo que la GSR es de lo mas trailera, lástima que no se ve la cara de Ronqui sudando la tinta gorda
Un besote a todos!!!
Lo que tu quieras pero en esa pista de tierra me lije a una V ...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: La perdida post-HL
quiero tambien comentar, que no conozco ni conocere nunca un tio tan maravilloso inteligente y fantastico como toofastjuanito, ademas es un tipo muy guapo...y yo soy mariquita y me mola.
- 5deabril
- V.I.P.
#58 Re: La perdida post-HL
Yo despues de este viaje voy a necesitar que me recomienden un buen, pero buen sicologo
Con estos no se puede
Con estos no se puede
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#60 Re: La perdida post-HL
No cinco no vayas a un vicho de esos, que te lavara el cerebro , te sacara los euros, te hara ver que son malos para ti, y entonces decidiras no juntarte con ellos y te Aburriras muchiiisimo.5deabril escribió: Yo despues de este viaje voy a necesitar que me recomienden un buen, pero buen sicologo
Con estos no se puede
Disfrutar jodios que nos estais dando mucha envidia.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
-
- Moderador
#61 Re: La perdida post-HL
5deabril escribió: Yo despues de este viaje voy a necesitar que me recomineden un buen, pero buen sicologo
Con estos no se puede
Pon orden cinco que te llevan al huerto!!!!!! tu me das cremita yo te doy cremita
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#62 Re: La perdida post-HL
secreta, solo hay un problema y es que a mi me gustan las mujeres, ya sabes, soy un machote, tipical spanish macho man, un taladro con percutor... en cualquier caso agradezco tu interes!! un saludo, que me voy a ir de juerga con unos amiguetes que tengo por aqui en jaen....
#63 Re: La perdida post-HL
es una esaboriaaaaaaa!!!!!!!!!! ayer le quise hacer un petroleao por la noche y no se dejó ...luego dice que le duele la espalda...claro tanta moto y tan poca actividad fisica nocturna, no debe traer nada bueno!!!! ...en el fondo la tengo en el bote...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: La perdida post-HL
Ya sabes que por aqui hay más de uno al que le gusta más la carne que el pescado, que precisamente no soy yo, pero bueno
De todas formas como sigues siendo singlestrom aun teniendo ese físico tan espectacular y siendo tan guapo, si quieres te echo una manita y te dejo suelto por algún bar de ambiente
Saludos.
De todas formas como sigues siendo singlestrom aun teniendo ese físico tan espectacular y siendo tan guapo, si quieres te echo una manita y te dejo suelto por algún bar de ambiente
Saludos.
#65 Re: La perdida post-HL
Al final me han descubierto y no tengo más remedio que salir del armario en público, anoche aprovechando las copas, me declaré a Mariano y a Secreta, pero no hubo manera. Lo de 5 es sólo una tapadera y como de todas formas no me echa cuenta, pues lo tengo fácil.
Y ya aprovechando mi momento de sinceridad y lucidez, deciros que soy "afiliado" de ZP y propuesto como concejal de fiestas mayores en Jaén.......He dicho y punto.
Y ya aprovechando mi momento de sinceridad y lucidez, deciros que soy "afiliado" de ZP y propuesto como concejal de fiestas mayores en Jaén.......He dicho y punto.
Última edición por toofastjuanito el 11 Oct 2008 23:22, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: La perdida post-HL
aqui lo que hay es muchos cabr*nes, usando el nick de los demas mientras se duchan!!!!!!!!
no te puedes fiar ni de tu sombra!!!! hombre lo de mariquita, no es verdad, pero lo aceptaria, pero afiliado al psoe ni hablar!!!!!!!! pedazo de hpppppp!!!!!!!!!!
no te puedes fiar ni de tu sombra!!!! hombre lo de mariquita, no es verdad, pero lo aceptaria, pero afiliado al psoe ni hablar!!!!!!!! pedazo de hpppppp!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#68 Re: La perdida post-HL
Secreta-v escribió:Ya sabes que por aqui hay más de uno al que le gusta más la carne que el pescado, que precisamente no soy yo, pero bueno
Saludos.
jijijijijiji
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: La perdida post-HL
Ha sido el efecto boomerang y se paga con la misma moneda
Lo de marica no se, pero lo del psoe está aún por ver
Un saludo.
Lo de marica no se, pero lo del psoe está aún por ver
Un saludo.
- Loli66
- V.I.P.
#70 Re: La perdida post-HL
Me alegra ver que ni cansados perdeis elsentido del humor!
Juanito, pobre, que les has abierto la puerta de tu casa y mira como te lo pagan
y por encima el que ya sabemos se vuelve a dejar el micro abierto
qué difícil es conocer a la gente...
- fercoba
- V.I.P.
#71 Re: La perdida post-HL
Monica , esta no te la perdono , ni regalandote camisetas. Paso le noche a tu lado y me dedicas un condierto de ronquidos (perdon , no me acordaba que tu no roncas , respiras profundo) y al madiquita de toofats le dejas que te frote la ladera norte del bujero . .
Mariano , que má llamao la jenny , que dice que la toalla te la dejaste en no se que "bulva" de sitio ( es que no se puede decir coñ-o)
Secreta mu buenas las afotos que ma mandao el ronqui . Ma llamao el Tarantino , que nos quiere contratar , dijo que con tu cara y mi culo le salia una peli de terror de jiñarse .(yo tambien te quiero)
Toofats , te recuerdo que a galicia solo son 3 depositos , a la tercera digo las palabras magicas , madiquita ( co-co-co-co)
Ronquido , menos mal que as podido escapar .
Despues de estas cariñosas palabras , comprendereis que por aqui nada ha cambiado , sigo como siempre.
Os quiero chicos, cuidaros mucho , joer que se os hecha mucho de menos talue.....
Mariano , que má llamao la jenny , que dice que la toalla te la dejaste en no se que "bulva" de sitio ( es que no se puede decir coñ-o)
Secreta mu buenas las afotos que ma mandao el ronqui . Ma llamao el Tarantino , que nos quiere contratar , dijo que con tu cara y mi culo le salia una peli de terror de jiñarse .(yo tambien te quiero)
Toofats , te recuerdo que a galicia solo son 3 depositos , a la tercera digo las palabras magicas , madiquita ( co-co-co-co)
Ronquido , menos mal que as podido escapar .
Despues de estas cariñosas palabras , comprendereis que por aqui nada ha cambiado , sigo como siempre.
Os quiero chicos, cuidaros mucho , joer que se os hecha mucho de menos talue.....
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Cansino
- Contactar:
#72 Re: La perdida post-HL
Hola a todos... menos a dos (2)... Así que habéis estado a 80 km de mi pueblo y no habéis sido capaces de tocar ni por teléno. Claro, como soy novato no tengo los laures de los vip esos. En fin... propongo que mi venganza será terrible... selectivamente terrible. JUanito, Marianito y el Alexorcerito (tres patas pa un banco). Estoy dos noche medio durmiendo junto (digo junto a su cama), en la misma habitación en la HL, y no se ac uerda de darme un toque. Te vas a meter el butano por el (vamos a dejarlo, porque estoy encendio y no me reconozco.
Termino: solo felicidades pocas por el viaje ya realizado y escribir aquí que si me hubiérais llamado... NO HABRÏA IDO A VEROS, panda de aguiluchos colgaos de la rama en la peña del barranco Tomás.
A todos los demás... mis respetos y reciban un cordial saludo con unas verdes...
Termino: solo felicidades pocas por el viaje ya realizado y escribir aquí que si me hubiérais llamado... NO HABRÏA IDO A VEROS, panda de aguiluchos colgaos de la rama en la peña del barranco Tomás.
A todos los demás... mis respetos y reciban un cordial saludo con unas verdes...
¡ Más vale tarde que nunca !
- Mariano.-
- V.I.P.
#73 Re: La perdida post-HL
Ya veo que no te has olvidado de ella, ¿eh?fercoba escribió:Mariano , que má llamao la jenny...
#74 Re: La perdida post-HL
josean, se puede saber que te pasa???...no me ha parecido acertada tu intervencion en absoluto, puede parecer que hablas en serio, lo cual diria muy poco a tu favor...en fin...
-
- V.I.P.
#75 Re: La perdida post-HL
toofastjuanito escribió:este es mi viaje y se hace lo que yo diga!!!!!
no coment!!!!