La perdida post-HL

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Mariano.- »

Hoy no hemos hecho ni ruta ni ná. Ha llegado Toofastjuanito y lo ha fastidiado todo. Hemos ido del apartamento en la Sierra de Cazorla al pueblo de Cazorla, a Ubeda, Baeza y terminar en Jaén. Total, unos kilometrillos de nada. Y es que no puede ser, no puede uno acostarse a las 4,30 y levantarse temprano para rodar y hacer rutas, y el elemento discordante ha sido, cómo no, Toofastjuanito.

En este momento escribo desde la toofastguarida. Esta noche tenemos ruta por la Feria de Jaén, a ver cuántos km hacemos.
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: La perdida post-HL

Mensaje por kunny13 »

.............ya que me lavao, explico algunas cosas.
Esta mañana, me dió un no se qué, y decidí, ir a buscar a esta panda de perdíos, pos a saber como estarían, si necesitaban algo o no, así que no corto ni perezoso, salí en su busca. Después de la primera llamada a D.Mariano, cuando hablo con él no se entera mucho ............luego me entero, que estaba medio dormío :mrgreen: , así que necesité, creo tres llamada a lo largo del camino, para que me diese las coordenadas, para su localización. Después del temporal de lluvia y viento, sobre todo viento, que me ha pillado por el camino, nada más salir de Almería, ......juro que el viento, me arrancaba el casco de la cabeza, y sobre todo a la vuelta, .........bueno a lo que voy, que no podían estar más lejos más que en la punta arriba de Cazorla.

Los localizo, nos saludamos, y luego me entero de que una chica mu sencilla, preguntó después de darme dos besos:..........." ¿ y este quién es ? :blink:

Conclusión, le da dos besos a un tío, y luego pregunta que quién es,. :rofl: :rofl:

Después de intertar localizar a ACHY, esta no está disponible, ............como los móviles :........" el terminal telefonico marcado, se encuentra apagado o fuera de cobertura " Leáse, como la dulce voz de Movistar :grin:

Así que al final nos fuímos a dar una vuelta, por cazorla, detrás de un trenecito,.........culpa de Toofast :bronca:

Llegamos a un castillo, y a descansar y echar unas Afotos:

Al rato se abrió el cielo, ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y APARECIÓ EL SEÑOR DIOS !!!
Imagen

Pero cuando vió la juerga que se traían los demás, quiso hacerse humano y habitar entre nosotros:
Imagen

El refrán, de que la " cabra tira al monte"
Imagen

Fuímos a comer algo, la verdad, es que yo tenía hambre, pero justo en el momento que iba a echarle mano a la brocheta, un feroz rugido, y ataque por sorpresa, de la mama LEONA, me indicó, que los " cachorritos, debemos de esperar nuestro turno, es la Ley de la Naturaleza :descojono: :descojono:
Imagen

Luego, después de la comida, comenzaron los " cortejos" y arrumacos :friends: , así que era la hora de que los menores nos retiraramos :blush: :blush:
Imagen

Así, que para finalizar, si alguien encuentra alguna que optra explicación, a lo expuesto, n'a más que decirlo. :mrgreen:

P.D: M'an caído mu mal, Secreta, 5 de Abril, Toofasjuanito y Mariano. Yo soy mu serio :angry: y estos son unos sonajeros. :yahoo: :yahoo:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#53 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, nosotros también hemos llegado, pero no precisamente a nuestras casas, sino a la Toofastguarida, esto ardeeeeeeeeeeee :yahoo: :yahoo:

Hoy ha sido un día tranquilo en lo que a kilómetros se refiere, con calor y un viento en ocasiones insoportables, pero con alguna sorpresa que otra. Salimos tarde de Arroyo Frío en dirección a Cazorla y cuando nos paramos en un mirador para hacer unas fotillos, apareció una V con uno con muy mala cara, así como de saborio :descojono: :descojono: Era Kunny13 que nos acompañaba en parte de la ruta que teníamos prevista para hoy.

Ya los cinco (5deabril, Mariano, Juanito, Kunny y un servidor) tomamos dirección a Cazorla, ya que Ronqui había madrugado para tomar rumbo a su casa. Vueltecita por Cazorla sin paranos mucho excepto para alguna foto y nos fuimos para Úbeda, donde ya Juanito nos hizo de guía y aprovechamos para reponer fuerzas en un bar conocido, donde como podeis imaginar, hemos llenado el buche.

De ahí despedimos a Kunny que ya se volvía, por cierto, me a alegrado concerte en persona ya coincidiremos en otro momento con más tiempo :grin:

Después nos hemos ido a ver Baeza, poquita cosa, y a continuación llegada a Jaén a la Toofastguarida. A ver si esta gente termina de vestirse de personas y nos vamos a la feria a tomar algo, que miedooooooooooooo :descojono: :descojono:

Ya a lo largo de esta semana me pondré a colgar fotos, que ya vereis, hay de todo :mrgreen: :mrgreen: Mañana llegaremos cada uno a nuestros destinos, así que ya iremos diciendo conforme vayamos llegando.

Un saludo.
:drinks:
Última edición por Secreta-v el 11 Oct 2008 22:33, editado 1 vez en total.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: La perdida post-HL

Mensaje por kunny13 »

Habéis sido como imaginaba, buena gente, gente sana, y con quien poder estar. Hay poca gente así, .,...........y creo que los que hay están tooooos metíos en este Foro. :clapping: :clapping: :clapping:

Un abrazo a todos, ha sido una ilusión cumplida, el haberos conocido al fin.

Abrazos p'a tos :friends: :friends:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: La perdida post-HL

Mensaje por shannen »

hola guapetones/a!!!
Me alegro por lo mal que os lo estais pasando.... :mrgreen: yo de mayor quiero ser como vosotros..... a vivir.....
Besitos. :friends: :drinks: a seguir asi de bien!!!
CARPE DIEM
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mysae escribió:Que bien que lo estáis pasando gañanes!!! seguid así y no habrá diós que os haga volver a la dura realidad :descojono:
Ya veo que la GSR es de lo mas trailera, lástima que no se ve la cara de Ronqui sudando la tinta gorda :rofl:

Un besote a todos!!!

Lo que tu quieras pero en esa pista de tierra me lije a una V ... :descojono:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Secreta-v »

quiero tambien comentar, que no conozco ni conocere nunca un tio tan maravilloso inteligente y fantastico como toofastjuanito, ademas es un tipo muy guapo...y yo soy mariquita y me mola.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: La perdida post-HL

Mensaje por 5deabril »

:shok: Yo despues de este viaje voy a necesitar que me recomienden un buen, pero buen sicologo :blink: :fie: :fie:

Con estos no se puede :pardon: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: La perdida post-HL

Mensaje por tatanka »

jod*r jod*r que biennnnnnnnn
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
mariothepistol
Conocido
Conocido

#60 Re: La perdida post-HL

Mensaje por mariothepistol »

5deabril escribió::shok: Yo despues de este viaje voy a necesitar que me recomienden un buen, pero buen sicologo :blink: :fie: :fie:

No cinco no vayas a un vicho de esos, que te lavara el cerebro :shok: , te sacara los euros, te hara ver que son malos para ti, y entonces decidiras no juntarte con ellos y te Aburriras muchiiisimo.
:descojono: :descojono:

Disfrutar jodios que nos estais dando mucha envidia.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
Cheri
Moderador
Moderador

#61 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Cheri »

5deabril escribió::shok: Yo despues de este viaje voy a necesitar que me recomineden un buen, pero buen sicologo :blink: :fie: :fie:

Pon orden cinco que te llevan al huerto!!!!!! :descojono: :descojono: tu me das cremita :heart: :heart: yo te doy cremitaImagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

#62 Re: La perdida post-HL

Mensaje por toofastjuanito »

secreta, solo hay un problema y es que a mi me gustan las mujeres, ya sabes, soy un machote, tipical spanish macho man, un taladro con percutor... :mrgreen: :mrgreen: en cualquier caso agradezco tu interes!! :mrgreen: un saludo, que me voy a ir de juerga con unos amiguetes que tengo por aqui en jaen.... :mrgreen: :mrgreen:
toofastjuanito

#63 Re: La perdida post-HL

es una esaboriaaaaaaa!!!!!!!!!! :mrgreen: ayer le quise hacer un petroleao por la noche y no se dejó :mrgreen: :mrgreen: ...luego dice que le duele la espalda...claro tanta moto y tan poca actividad fisica nocturna, no debe traer nada bueno!!!! :descojono: :descojono: ...en el fondo la tengo en el bote... :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Secreta-v »

Ya sabes que por aqui hay más de uno al que le gusta más la carne que el pescado, que precisamente no soy yo, pero bueno :mrgreen:

De todas formas como sigues siendo singlestrom aun teniendo ese físico tan espectacular y siendo tan guapo, si quieres te echo una manita y te dejo suelto por algún bar de ambiente :descojono: :descojono:

Saludos.

Imagen
toofastjuanito

#65 Re: La perdida post-HL

Al final me han descubierto y no tengo más remedio que salir del armario en público, anoche aprovechando las copas, me declaré a Mariano y a Secreta, pero no hubo manera. Lo de 5 es sólo una tapadera y como de todas formas no me echa cuenta, pues lo tengo fácil.

Y ya aprovechando mi momento de sinceridad y lucidez, deciros que soy "afiliado" de ZP y propuesto como concejal de fiestas mayores en Jaén.......He dicho y punto.

:blush: :blush: :blush:
Última edición por toofastjuanito el 11 Oct 2008 23:22, editado 2 veces en total.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Secreta-v »

:descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
toofastjuanito

#67 Re: La perdida post-HL

aqui lo que hay es muchos cabr*nes, usando el nick de los demas mientras se duchan!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

no te puedes fiar ni de tu sombra!!!! hombre lo de mariquita, no es verdad, pero lo aceptaria, pero afiliado al psoe ni hablar!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pedazo de hpppppp!!!!!!!!!!
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: La perdida post-HL

Mensaje por shannen »

Secreta-v escribió:Ya sabes que por aqui hay más de uno al que le gusta más la carne que el pescado, que precisamente no soy yo, pero bueno :mrgreen:

De todas formas como sigues siendo singlestrom aun teniendo ese físico tan espectacular y siendo tan guapo, si quieres te echo una manita y te dejo suelto por algún bar de ambiente :descojono: :descojono:

Saludos.

jijijijijiji
CARPE DIEM
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#69 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Secreta-v »

Ha sido el efecto boomerang y se paga con la misma moneda :descojono: :descojono:

Lo de marica no se, pero lo del psoe está aún por ver :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Loli66 »

Imagen

Me alegra ver que ni cansados perdeis elsentido del humor! :clapping:

Juanito, pobre, que les has abierto la puerta de tu casa y mira como te lo pagan :bronca:
y por encima el que ya sabemos se vuelve a dejar el micro abierto :yes:

:descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: La perdida post-HL

Mensaje por fercoba »

Monica , esta no te la perdono , ni regalandote camisetas. Paso le noche a tu lado y me dedicas un condierto de ronquidos (perdon , no me acordaba que tu no roncas , respiras profundo) y al madiquita de toofats le dejas que te frote la ladera norte del bujero . :bronca: .
Mariano , que má llamao la jenny , que dice que la toalla te la dejaste en no se que "bulva" de sitio ( es que no se puede decir coñ-o) :mrgreen:
Secreta mu buenas las afotos que ma mandao el ronqui . Ma llamao el Tarantino , que nos quiere contratar , dijo que con tu cara y mi culo le salia una peli de terror de jiñarse .(yo tambien te quiero) :mrgreen:
Toofats , te recuerdo que a galicia solo son 3 depositos , a la tercera digo las palabras magicas , madiquita ( co-co-co-co)
Ronquido , menos mal que as podido escapar .
Despues de estas cariñosas palabras , comprendereis que por aqui nada ha cambiado , sigo como siempre.
Os quiero chicos, cuidaros mucho , joer que se os hecha mucho de menos :cray: talue..... :friends:
solo los peces muertos siguen la corriente
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#72 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Joséan »

Hola a todos... menos a dos (2)... Así que habéis estado a 80 km de mi pueblo y no habéis sido capaces de tocar ni por teléno. Claro, como soy novato no tengo los laures de los vip esos. En fin... propongo que mi venganza será terrible... :diablo: :diablo: :bronca: selectivamente terrible. JUanito, Marianito y el Alexorcerito (tres patas pa un banco). Estoy dos noche medio durmiendo junto (digo junto a su cama), en la misma habitación en la HL, y no se ac uerda de darme un toque. Te vas a meter el butano por el (vamos a dejarlo, porque estoy encendio y no me reconozco. :bronca: :diablo: :angry: :angry:
Termino: solo felicidades pocas por el viaje ya realizado y escribir aquí que si me hubiérais llamado... NO HABRÏA IDO A VEROS, panda de aguiluchos colgaos de la rama en la peña del barranco Tomás.
A todos los demás... mis respetos y reciban un cordial saludo con unas verdes... :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
¡ Más vale tarde que nunca !
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Mariano.- »

fercoba escribió:Mariano , que má llamao la jenny...
Ya veo que no te has olvidado de ella, ¿eh?
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#74 Re: La perdida post-HL

josean, se puede saber que te pasa???...no me ha parecido acertada tu intervencion en absoluto, puede parecer que hablas en serio, lo cual diria muy poco a tu favor...en fin...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:este es mi viaje y se hace lo que yo diga!!!!! :mrgreen: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

no coment!!!! :descojono:
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”