ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Va...dime que si........
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#27 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
sharkblack escribió:Va...dime que si........
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Quieres probar mi "obús" eh madiquita.........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#28 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Ahora que lo dices....ya se porque toofast y tu hos fuisteis hantes, en la ruta del sabado........STV escribió:sharkblack escribió:Va...dime que si........
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAQuieres probar mi "obús" eh madiquita.........
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#29 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
No es por echarme flores, pero lo recordará con "carino" el resto de su vida..........sharkblack escribió:Ahora que lo dices....ya se porque toofast y tu hos fuisteis hantes, en la ruta del sabado........STV escribió:sharkblack escribió:Va...dime que si........
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAQuieres probar mi "obús" eh madiquita.........
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Pero hombre de Dios, como voy a ir de artillero con esas gomas recauchutadas ....... La verdad es que aún no
estoy recuperado, y solo es ideal para ir rápido y disfrutar, que es de lo que se trata. Estas "lesiones" son muy lentas, casi
tanto como una "uvita limitada"
Ya seriamente, si sabeis con seguridad el lugar del almuerzo puede que vaya enlatado al restaurante.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- fazerblanes
- V.I.P.
#30 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Montón de MADIQUITAS oiga... joer... lo que se hacen de rogar Sharky... Pos ná, que sus den, entre el Sharky, el Johni y yo, nos sobramos, limaremos el asfalto y limpiaremos el plato... eeeeaaa....
Shark, quedaremos en la gasolinera de St. Celoni, imagino no?... Dime argo paaaaaaaayo
Shark, quedaremos en la gasolinera de St. Celoni, imagino no?... Dime argo paaaaaaaayo
- sharkblack
- V.I.P.
#31 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Gueno...va...quedamos en la repsol de Sant Celoni, por votacion mayoritaria ya que a los chicos de bleins les va mejor el punto de encuentro.
STV, almorzaremos con toda seguridad en el Avet Blau, situado en Santa FE del Montseny, y lugar tipical catalanish de encuentros de rudos y duros moteros, donde, por cierto, se degustan unas butifarras con pa amb tomaquet dignas de la mejor cuissine, de toda Catalunya.
Supongo que saliendo de Sant Celoni a eso de las 9.15 estaremos en dicho lugar sobre las 9.30....!!!ah, no !! que como subimos con el facer y el jonny, estaremos sobre las 10.00 puntuales como un clavo....
Pues ya lo sabes......si te animas podremos consultar algunas cuestiones "pendientes".. ji ji ji..
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
STV, almorzaremos con toda seguridad en el Avet Blau, situado en Santa FE del Montseny, y lugar tipical catalanish de encuentros de rudos y duros moteros, donde, por cierto, se degustan unas butifarras con pa amb tomaquet dignas de la mejor cuissine, de toda Catalunya.
Supongo que saliendo de Sant Celoni a eso de las 9.15 estaremos en dicho lugar sobre las 9.30....!!!ah, no !! que como subimos con el facer y el jonny, estaremos sobre las 10.00 puntuales como un clavo....
Pues ya lo sabes......si te animas podremos consultar algunas cuestiones "pendientes".. ji ji ji..
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#32 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=41 ... =UTF8&z=13
Este es el enlace de dicha gasolinera.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Este es el enlace de dicha gasolinera.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#33 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
a mi me esperais arriba asi vais pillando mesa
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- fazerblanes
- V.I.P.
#34 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Pos fale, 9.15 en la gasolinera de St. Celoni, como siempre. Neng, que estoy desentrenao, y puede que te repase únicamente 10 o 12 veces, no me lo heches en cara...
- fazerblanes
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
na.....cuatro gotas........yo me como la buti seguro.....
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#37 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
He mirado los km y me salen 90 hasta Cardedeu.
mas luego de cuantos hablamos?
V'ssssssssssssssss Ricard
- dahira69
- Cansino
#38 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Ricard, yo me apuntaba de buena gana, solo por ver el veso con Emilio ( a mi lo de mirar me pone ), pero e domingo hacen la presentacion oficial del Banyeres F.C. 2008-2009 donde juega mi hijo y eso no me lo puedo perder.
Otra vez sera, un saludo
Otra vez sera, un saludo
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- freebiker
- V.I.P.
#39 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Otros tantos más ó menosthor escribió:He mirado los km y me salen 90 hasta Cardedeu.
vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- fazerblanes
- V.I.P.
#40 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Que ná, que ya esto autoconvencio, pase lo que pase, allí estaré chatu... si llueve, pues poco a poco, el objetivo, es clavarse la butifarra entre la 4a y la 8ava costilla, y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza , que estrenare casco amospayá ... Lo dicho, mañana hablamos Sharky...
- sharkblack
- V.I.P.
#41 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
!!!Exacto!!! lo importante es pasar un rato juntos, compartiendo nuestra butifarra
Para que me comas la patilla ya tendremos mas ocasiones...
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Para que me comas la patilla ya tendremos mas ocasiones...
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#42 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Pues si...mas o menos es eso, pero si llueve alargaremos la tertulia del almuerzo y desharemos el camino andado, por lo cual estariamos hablando de algunos menos..!!animate!!freebiker escribió:Otros tantos más ó menosthor escribió:He mirado los km y me salen 90 hasta Cardedeu.
vssssssssss
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#43 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Que si hombre, que si... que te llevaré ese precioso, genuido, lindo, increible, incomparable casco que te compraste hace un siglo y aún está en mi poder !!.fazerblanes escribió:... y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza , que estrenare casco amospayá ...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fazerblanes
- V.I.P.
#44 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Yupiiiiiiiii..... Que besito te voy a dar machoooooooote...stormbringer escribió:Que si hombre, que si... que te llevaré ese precioso, genuido, lindo, increible, incomparable casco que te compraste hace un siglo y aún está en mi poder !!.fazerblanes escribió:... y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza , que estrenare casco amospayá ...
- sharkblack
- V.I.P.
#45 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
¿ hace un siglo ?... pues ahora tienes la cabeza mas gorda!!!!!
Seguro que te cabra????????
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#46 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Mañana me lo explicas... o te doy un sopapo...sharkblack escribió:¿ hace un siglo ?... pues ahora tienes la cabeza mas gorda!!!!!
- STV
- V.I.P.
#47 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
fazerblanes escribió:Yupiiiiiiiii..... Que besito te voy a dar machoooooooote...stormbringer escribió:Que si hombre, que si... que te llevaré ese precioso, genuido, lindo, increible, incomparable casco que te compraste hace un siglo y aún está en mi poder !!.fazerblanes escribió:... y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza , que estrenare casco amospayá ...
Sabía que no era trigo limpio...........
- fazerblanes
- V.I.P.
#48 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Bueno, pues entonces, y a falta de confirmación de algún que otro Gay... , almorzaremos...
Sharky
Stormbringer
Fazer
STV?
Thor?
Jhoni1000?
Manifestaos... mamoncetes
no?
Venga, hasta mañana a las 9.15 mas o menos... y derechitos al Avet de marras...
PD: Otia, acabo de ver el tiempo en el canal TV3 24h, y por la mañana no hay lluvia parece ser que limaremos las ruedas...
Sharky
Stormbringer
Fazer
STV?
Thor?
Jhoni1000?
no?
PD: Otia, acabo de ver el tiempo en el canal TV3 24h, y por la mañana no hay lluvia parece ser que limaremos las ruedas...
- STV
- V.I.P.
#49 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Os espero sobre las 10 en el Avet Blau. Supongo que no me hareis la putada de ir a otro restaurante........
-
- Nuevo
#50 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
fazerblanes escribió:Bueno, pues entonces, y a falta de confirmación de algún que otro Gay... , almorzaremos...
Sharky
Stormbringer
Fazer
STV?
Thor?
Jhoni1000?
vsisco?
no?