Salida 1 de octubre CAT (los que no vayan a Comillas, claro)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Salida 1 de octubre CAT (los que no vayan a Comillas, claro)

Mensaje por stormbringer »

Pos eso...
Alguien de los que no vayan a Comillas, se anima pa una salidilla el sábado ??. :D
La idea sería salir temprano y comer en casa. :mrgreen:
Ruta a decidir entre los "asistentes". :P
Dicho queda !!.
Ya os manifestaréis !! :wh)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Pues va a ser que no :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ya me doy :-3 :-3 que os lo paseis muy bien

Un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Ya he empezado la liga asi que los sabados nasty de plasty :mrgreen: los dominguillos estoy a tu entera disposicion ;-)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

_Ra escribió:Ya he empezado la liga asi que los sabados nasty de plasty :mrgreen: los dominguillos estoy a tu entera disposicion ;-)
Pos cuidate la "pata"... te tiene que durar toda la liga !!. :mrgreen:
Yo este domingo tengo comida & family (cuando se juntan esos dos ingredientes es imposible "escapar"); pero tomo nota !!. :D :P :D
:wa) :wa)
PD
Hummmmm... ese nuevo avatar, no sé, no sé, me da a mi que sé quién puede ser !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

stormbringer escribió:
_Ra escribió:Ya he empezado la liga asi que los sabados nasty de plasty :mrgreen: los dominguillos estoy a tu entera disposicion ;-)
Pos cuidate la "pata"... te tiene que durar toda la liga !!. :mrgreen:
Yo este domingo tengo comida & family (cuando se juntan esos dos ingredientes es imposible "escapar"); pero tomo nota !!. :D :P :D
PD
Hummmmm... ese nuevo avatar, no sé, no sé, me da a mi que sé quién puede ser !!. ;-)
18 anitos tienen la culpa ;-) autofoto en el segundo salto del curso paracaidista de la BRIPAC :mrgreen: .......que tiempos..........en fin, cést la vie.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Que te gusta recordarlo, jodio!! si hasta a mi me pones melancolico (guillermo):lol: , pues hablando de salir a dar una vuelta yo tb lo tengo complicao pa mañana :cry: trabajo de 6 a 14 :evil: con las ganas que tengo de enseñaros mi nueva nena ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Dios !!. Que avalancha!!. Que poder de convocatoria !!. Que... !!. :mrgreen:
.-1
En vista del éxito me iré yo solito a pasear con mi "nena", que luego vendrán las lluvias y si sale a pasear se resfría !!. ;-)
Buen fin de semana a todos !!. :wh)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Que vaya bien Arturo, yo posiblemente salga un rato con un amigote el domingo, mañana sabado lo tengo ocupado. :wa)
Imagen
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

stormbringer escribió:Dios !!. Que avalancha!!. Que poder de convocatoria !!. Que... !!. :mrgreen:
.-1
En vista del éxito me iré yo solito a pasear con mi "nena", que luego vendrán las lluvias y si sale a pasear se resfría !!. ;-)
Buen fin de semana a todos !!. :wh)
Ei, company, que después de la experiencia andorrana, para mí tu poder de convocatoria está a tope!! Pero he tenido un finde un poco liadillo, a ver más adelante.
Gracias de nuevo por proponer salidas.
Ens hi veiem!
Socio Mutua Motera 9376
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”