Alguien de los que no vayan a Comillas, se anima pa una salidilla el sábado ??. :D
La idea sería salir temprano y comer en casa.

Ruta a decidir entre los "asistentes". :P
Dicho queda !!.
Ya os manifestaréis !! :wh)
Saludos :wa) :wa)
Moderador: Emecé
Pos cuidate la "pata"... te tiene que durar toda la liga !!._Ra escribió:Ya he empezado la liga asi que los sabados nasty de plastylos dominguillos estoy a tu entera disposicion ;-)
:ch)
18 anitos tienen la culpa ;-) autofoto en el segundo salto del curso paracaidista de la BRIPACstormbringer escribió:Pos cuidate la "pata"... te tiene que durar toda la liga !!._Ra escribió:Ya he empezado la liga asi que los sabados nasty de plastylos dominguillos estoy a tu entera disposicion ;-)
:ch)![]()
Yo este domingo tengo comida & family (cuando se juntan esos dos ingredientes es imposible "escapar"); pero tomo nota !!. :D :P :D
:wa) :wa)
PD
Hummmmm... ese nuevo avatar, no sé, no sé, me da a mi que sé quién puede ser !!. ;-)
Ei, company, que después de la experiencia andorrana, para mí tu poder de convocatoria está a tope!! Pero he tenido un finde un poco liadillo, a ver más adelante.stormbringer escribió:Dios !!. Que avalancha!!. Que poder de convocatoria !!. Que... !!.![]()
.-1
En vista del éxito me iré yo solito a pasear con mi "nena", que luego vendrán las lluvias y si sale a pasear se resfría !!. ;-)
Buen fin de semana a todos !!. :wh)
:wa) :wa)