problema piloto trasero con leds.
-
- Tímido
#1 problema piloto trasero con leds.
Hola,tengo un pequeño dilema,resulta que me pille por ebay el piloto trasero con leds, el piloto original lleva dos bombillas la de frenado y la de luz trasera,del piloto con los leds solo me salen unos cables que van unidos a una conexion que es identica al casquillo de las bombillas,osea solo una ,si lo conecto a una bien pierdo la luz de freno o la de posicion,¿alguien a montado un piloto de estos?
mi v es la 650 del 2007.

El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.
- aprendizloko
- Pesao
#2 Re: problema piloto trasero con leds.
Los pilotos traseros son todos iguales y llevan 2 bombillas de doble filamento, ambas tienen la funcion de posicion y de frenado, osea, esta duplicada la funcion.
El casquillo tiene 2 puntos de contacto, uno para posicion y otra la de frenado, junto con el casquillo que es el negativo, el comun para todo ello. Asi que te funcionara sin problemas.
Cuando saques el piloto original me gustaria saber si es desmontable la tulipa, que en fotos veo que tiene unas pestañas, y me gustaria intentar hacer unas pruebas antes de sacar el mio. Si es asi quiza compraria un piloto trasero original.
Supongo que tienes algo como esto:

Los cables sueltos son para el nuevo modelo que integra intermitentes en el piloto.

Y te quedara asi:

Espero que te sirvan las explicaciones.
Vssssss
El casquillo tiene 2 puntos de contacto, uno para posicion y otra la de frenado, junto con el casquillo que es el negativo, el comun para todo ello. Asi que te funcionara sin problemas.
Cuando saques el piloto original me gustaria saber si es desmontable la tulipa, que en fotos veo que tiene unas pestañas, y me gustaria intentar hacer unas pruebas antes de sacar el mio. Si es asi quiza compraria un piloto trasero original.
Supongo que tienes algo como esto:

Los cables sueltos son para el nuevo modelo que integra intermitentes en el piloto.

Y te quedara asi:

Espero que te sirvan las explicaciones.
Vssssss
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: problema piloto trasero con leds.
Hola tigrecobra
Lo hemos montado varios, y es como dices: solo un casquillo, quedando el otro "vacio".
(aunque en el original cada bombilla no es una función, sino ambas cumplen las 2, como dice aprendizloko).
Mira el tutorial: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118

Lo hemos montado varios, y es como dices: solo un casquillo, quedando el otro "vacio".
(aunque en el original cada bombilla no es una función, sino ambas cumplen las 2, como dice aprendizloko).
Mira el tutorial: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118

-
- Tímido
#4 Re: problema piloto trasero con leds.
Pues muchas gracias por la informacion entiendo que dejo uno de los dos casquillos sueltos y conecto el que sdale del piloto nuevo a cualquiera de ellos ya que me hara las dos funciones,muchas gracias 

El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.
-
- Tímido
#5 Re: problema piloto trasero con leds.
Perfecto ya monte el piloto,madre mia la que hay que liar pa montar el piloto,con lo facil que seria que saliera hacia fuera,total muchas gracias si no fuera por el tutorial de montaje que me habeis puesto seguro que me vuelvo majara jajaja,sois unos maquinas.