El lerdo que se pone una pegatina con un tío meando sobre otra marca es, a mi juicio, igual de lerdo que el que es capaz de jorobarle la moto al anterior, porque seguramente sea capaz, a partir de ahora, de buscar la "revancha" y amargarle la semana a otro tío que ni siquiera conoce sólo por el hecho de ser él un amargado. La "marquitis" es lo que tiene ...
Nuestra sociedad lleva embebido este tipo de comportamientos, no hace falta irse a la "nacionalidad" de las motos :
Hace años, aquí en Valencia, había chavales y no tan chavales que marcaban los vehiculos con matrícula de Barcelona, ya sabéis, aquella estupidez entre "checos" y "polacos" ...
Otras veces se lian a ostias entre ellos o con los vehículos porque éste es de un equipo de fútbol y aquél es de otro ... (el súmmum de la estupidez)
En Euskadi llevar una pegatina en el coche con la bandera española es sinónimo de malas miradas y puede que una noche de "juerga" de algunos acabe con el coche hecho picadillo.
En Madrid y otras capitales pasa tres cuartos de lo mismo con los que llevan una ikurriña o una senyera con símbolos independentistas ... y eso que las banderas son trapos de colores, que no quiero yo pensar la que se lía si un día te encuentras una moto con una pegatina de un tío forzando a tu hermana