una pena no poder estar y salir con vosotros,pero os llevais ,si van ,a los mejores .Cariño escribió:hola guapetones del comando nazarí, como estais??? bueno, que me he metio en vuestra seccion pa comentaros que este finde semana unos amigos, entre los que se encuentra descarada, que vendra desde sevilla, un amigo granaino y yo tenemos pensao alojarnos en lanjaron con la intencion de, alguno de los dias que componen el fin de semana, marcarnos una rutilla por la alpujarra pa´rriba, asi que cualquiera de vosotros que nos quiera acompañar sera muy bienvenido, nos encantaria conocer a mas gente del comando nazari, ya que, al menos yo, lo tengo cerca y tendria muchas opciones de salir con vosotros en proximas rutas.
ya le he puesto un privado a alex malafolla y a rodman, a la espera de contestacion.
ni que decir tiene que, si alguno tenia pensado algo diferente a lo expuesto, podriamos amoldarnos a cualquier cosa, total, tenemos 3 dias por delante.
bueno, ya nos direis, un saludo compañeros
pasarlo bien y disfrutad de esas carreteras.rodman y alex las conocen bien y os pueden llevar a sitios maravillosos.
de hecho la foto del avatar de rodman esta hecha en un sitio de estos.
un saludo y pasarlo bien,en la proxima estare por aqui para veros.