nueva votacion sobre la denominacion
- VMAN-GIRL
- Cansino
#51 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Yo he votado por sector ?
Saludos
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- Mamut
- V.I.P.
#52 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Y si se pone solamente CAT ?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#53 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Creo que as acertado Jaume,poniendo solo CAT en el logo se evitaria discrepanciasmamut escribió:Y si se pone solamente CAT ?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Luego os quejareis que nos tachen a los catalanes de separatistas y caprichosos,.... isnsisto,... si el resto de grupos del vstromclub tienen la denominacion COMANDO pq vamos a ser distintos?
-
- Moderador
- Contactar:
#55 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Xavi, me acabas de decepcionar.. que pinta la política en todo ésto?? pues mira, cómo no quieres ser diferente al resto y quieres llamarte igual.. desde hoy te voy a llamar JAVIER! Que campaña electoral mas súciaboolean escribió:Luego os quejareis que nos tachen a los catalanes de separatistas y caprichosos,.... isnsisto,... si el resto de grupos del vstromclub tienen la denominacion COMANDO pq vamos a ser distintos?
-
- Moderador
- Contactar:
#56 Re: nueva votacion sobre la denominacion
mamut escribió:Y si se pone solamente CAT ?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: nueva votacion sobre la denominacion
y quien ha hablado de politica?Mysae escribió:Xavi, me acabas de decepcionar.. que pinta la política en todo ésto?? pues mira, cómo no quieres ser diferente al resto y quieres llamarte igual.. desde hoy te voy a llamar JAVIER! Que campaña electoral mas súciaboolean escribió:Luego os quejareis que nos tachen a los catalanes de separatistas y caprichosos,.... isnsisto,... si el resto de grupos del vstromclub tienen la denominacion COMANDO pq vamos a ser distintos?
En mi DNI pone XAVIER con lo que no es ser igual o diferente,... es ser lo que se ha sido des de los inicios,... de la misma manera que des de que entré en el club para mi ha sido COMANDO CAT y lo seuirà siendo aunque se le cambie el nombre pq algunos crean que "suena mal"
Hacedlo como querais,.... despues cada uno sera libre de llevar o no el logo
- sharkblack
- V.I.P.
#58 Re: nueva votacion sobre la denominacion
totalmente deacuerdo.Mysae escribió:mamut escribió:Y si se pone solamente CAT ?
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#59 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Te entiendo Xavi, pero a mi me gustaria llevar un logo con el que fuera agusto, y poder dejar la moto aparcada tranquilamente si tener que pensar que un desgraciao me haga una gracia al leer la palabrita, que puede que no pase nunca, pero yo tendre ese miedo......juer que lio no ??????
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#60 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Que si, chicos que si, que seremos comando siempre, es mas, yo no lo quitaré de mi avatar, pero para lucirlo en mi motillo me da un poco de corte, lo veo infantil para mi edad, sin embargo , por ejemplo solo CAT pues tambien estaría bien.
Y el 1 que habeis apuntado quedaría curioso.
Xavi no enfades a Marta que tiene mala h...ia.
Y el 1 que habeis apuntado quedaría curioso.
Xavi no enfades a Marta que tiene mala h...ia.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#61 Re: nueva votacion sobre la denominacion
A ver, no empecemos a desbarrear, si se abre un post con una opcion de eleccion de nombres es para hacerlo de forma mas democrática posible, no empezamos a desvariar con connotaciones politicas y con miedos absurdos e infundados que nos pueden hacer en la moto por llevar un CAT o un COMANDO CAT o lo que sea. Si es asi, tanquem la paradeta y lo dejamos.
Lo único que conseguiremos es convertirnos en el hazmereir del foro y esto es una cosa que no tengo ganas ni tan si quiera me interesa. Asi que o reconduimos este post a lo que nos interesa o esto termina aqui.
Ahora hay estas opciones para elegir y si todos, de forma consensuada elegimos otras opciones, pues como en los logos, se abre una segunda votacion y santas pascuas.
Esto para todos
Lo único que conseguiremos es convertirnos en el hazmereir del foro y esto es una cosa que no tengo ganas ni tan si quiera me interesa. Asi que o reconduimos este post a lo que nos interesa o esto termina aqui.
Ahora hay estas opciones para elegir y si todos, de forma consensuada elegimos otras opciones, pues como en los logos, se abre una segunda votacion y santas pascuas.
Esto para todos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- birel
- V.I.P.
#62 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Tranquilo Jordi, tranquilo...a que me suena ésto... nosotros JAMAS seremos el hazmereir de nadie, otra cosa son los políticos, pero este no es el temahudsin escribió:A ver, no empecemos a desbarrear, si se abre un post con una opcion de eleccion de nombres es para hacerlo de forma mas democrática posible, no empezamos a desvariar con connotaciones politicas y con miedos absurdos e infundados que nos pueden hacer en la moto por llevar un CAT o un COMANDO CAT o lo que sea. Si es asi, tanquem la paradeta y lo dejamos.
Esto para todos
- Mamut
- V.I.P.
#63 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Ah, bueno!
Me he liado yo solito.
La manera de como nos llamemos en el foro, si siempre ha sido COMANDO CAT, por mi, puede seguir igual.
Es más, si ya es algo tradicional, sigamos asi.
¿no?
Mi propuesta de poner sólo CAT, era en la pegatina que se está diseñando entre todos.
Me he liado yo solito.
La manera de como nos llamemos en el foro, si siempre ha sido COMANDO CAT, por mi, puede seguir igual.
Es más, si ya es algo tradicional, sigamos asi.
¿no?
Mi propuesta de poner sólo CAT, era en la pegatina que se está diseñando entre todos.
-
- Moderador
- Contactar:
#64 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Hola soy Hans.
Yo voto porque cada un@ tenga su propio logo en donde ponga lo que quiera, así todo el mundo irá a gusto con su pegata...
Yo voto porque cada un@ tenga su propio logo en donde ponga lo que quiera, así todo el mundo irá a gusto con su pegata...
- Mamut
- V.I.P.
#65 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Tu también te has liado.Mysae escribió:Hola soy Hans.
Lo de la pegatina es en la otra puerta.
Aqui, lo del nombre .....
Ay! si no fuera por mi poniendo orden.......
(tendria que quedarse siempre un Moderador de guardia. Y no irse todos a hacer rutillas los fines de semana)
En fin, que estoy esperando que me recojan y mañana me voy pa Carcassone (creo)
- Lo Danielot
- Cansino
#66 Re: nueva votacion sobre la denominacion
es la solucion mas coherente y sensata..
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- Zatemi
- Pesao
#67 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Os dejo sólos un día y la que se ha liado,...
Yo he votado por Comando Cat, y punto¡¡¡ no pasa nada, nadie nos va a decir nada, llevo dos telediarios en este foro, una kdd con gente majísima y no fué un tema a tratar, soy de la opinión de mantener el histórico que este buen club ha creado y que está basado sencillamente en esa palabra, comando,... veis no pasa nada... tampoco somos un club de gran impacto social y nuestra opinión se vea pública en todos los medios de comunicación, no saquemos las cosas de quicio y dejemos de "pissar fora del test"
Comando Cat.
Saludos,
Yo he votado por Comando Cat, y punto¡¡¡ no pasa nada, nadie nos va a decir nada, llevo dos telediarios en este foro, una kdd con gente majísima y no fué un tema a tratar, soy de la opinión de mantener el histórico que este buen club ha creado y que está basado sencillamente en esa palabra, comando,... veis no pasa nada... tampoco somos un club de gran impacto social y nuestra opinión se vea pública en todos los medios de comunicación, no saquemos las cosas de quicio y dejemos de "pissar fora del test"
Comando Cat.
Saludos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- Cansino
#68 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Company, sólo estamos tu y yo en esta tesis (ya he votado)danielon escribió:Mi voto es............................
para ..........................
Grup CAT .
Es mes de la nostra terra (Es mas de nuestra tierra).
-
- Cansino
#69 Re: nueva votacion sobre la denominacion
- Frankenstrom
- Conocido
#70 Re: nueva votacion sobre la denominacion
No se si se le ha ocurrido a alguien, pero me he entretenido en mirar (via internet) el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y estas son las definiciones de COMANDO:
1. m. Mil. Mando militar.
2. m. Pequeño grupo de tropas de choque, destinado a hacer incursiones ofensivas en terreno enemigo.
3. m. Grupo armado de terroristas.
Me parece que quitando "tropas de choque" y "ofensivas" de la segunda acepción y dejándola en "pequeño grupo que hace incursiones en terreno enemigo" definíamos bastante bien lo que es una KDD.
A pesar del trauma que me dejó la mili voto por COMANDO, no se, me suena menos cursi que los otros nombres.
1. m. Mil. Mando militar.
2. m. Pequeño grupo de tropas de choque, destinado a hacer incursiones ofensivas en terreno enemigo.
3. m. Grupo armado de terroristas.
Me parece que quitando "tropas de choque" y "ofensivas" de la segunda acepción y dejándola en "pequeño grupo que hace incursiones en terreno enemigo" definíamos bastante bien lo que es una KDD.
A pesar del trauma que me dejó la mili voto por COMANDO, no se, me suena menos cursi que los otros nombres.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- BooleanA
- Cansino
#71 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Pues aquí digo lo mismo.
Donde nos hemos metido?
Donde nos hemos metido?
- birel
- V.I.P.
#72 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Tranquila Sonia...en el fondo estamos deseando tener cualquier motivo para escribir, ahora las pegatas, luego una excursión para dentro de 3 meses, etc,etc,etc.BooleanA escribió:Pues aquí digo lo mismo.
Donde nos hemos metido?
Lo importante es escribir de algo, que significa comunicar,contacto,amistad.
Con los problemas que tengo en el trabajo, (crisis importante), ésta relación con vosotros y de vez en cuando alguna salida, me sirve de desahogo y no amargarme con algo que yo no he provocado.
Como compredereis, lo que se quiera poner en la pegata, para mi queda en un muy lejano lugar, pero tenía que dar mi opinión.
- prony
- V.I.P.
#73 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Suerte que nuestro "comandoocomoselequierallamar" cat no es el encargado de arreglar la economía mundial ni decidir quien va a ser el entrenador de la Selecció Catalana de Dominó porque al paso que vamos.....
Aún no entiendo como es posible que organicemos Kdd's y todos coincidamos en el mismo lugar y, mas o menos, a la misma hora porque viendo el panorama.....
Hasta luego
Jordi "Prony"
Aún no entiendo como es posible que organicemos Kdd's y todos coincidamos en el mismo lugar y, mas o menos, a la misma hora porque viendo el panorama.....
Hasta luego
Jordi "Prony"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#74 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Estoy contigo Jordi ,si somos 50 hay 80 opiniones diferentes ,no me cuadra ,no me cuadra,
- sharkblack
- V.I.P.
#75 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Pues yo voto por SECTOR........!!!!
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......