movimiento a altas velocidades

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Enrique2008
Nuevo
Nuevo

#26 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por Enrique2008 »

Buenas Noches a algunos, Buenos Dias al resto

Les cuento que la unica vez al acelerar a 180 km/h lo hice en una KTM 950 Ad, y la pierna derecha me duro temblando por dos horas. :neo:
Una impresion algo nunca experimentada y no me gustaria volverlo a hacer ni en esa moto ni en mi Hermosa DL650.(Black)

Saludos :skull:
Hermosa DL 650 Black
visaurin
Pesao
Pesao

#27 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por visaurin »

Es la ventaja de la 650 sobre la 1000, hasta 160 llega como un tiro, pero la 1000 estira más hasta permitirte ir a 200, pro digo yo, casi misma moto con diferencia de motor, ambas más inseguras a altisimas velocidades... conclusion a partir de 185-200 una HAYABUSA, FAZER FZ 1, CBR 1000...
aprendizloko
Pesao
Pesao

#28 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por aprendizloko »

A partir de 200 km/h la moto empieza a bailar sola, bueno, con la ayuda de roscarle el gas, y la solucion es desenroscar.

Rodar a velocidades altas, "ilegales", es una delicia de comprotamiento, 160- 180. Incluso rozando los 200 va bien, pero a mas no. Si se modifica el tarado de la suspension delantera, muelles - aceite, dicen que se mejora el comportamiento, asi como la posicion de conduccion y de la cupula.

La mia en 1ª 80km/h, en 2ª 120km/h y en 3ª 180km/h, todo esto a casi corte de gas. Mas o menos, que en esos momentos no se entretiene uno demasiado en mirar el cuadro. :shok: :shok: :shok:

Para correr hay otras mas capacitadas que la V.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por Santi,,, »

Chico, lo primero es que no llevas una moto para esas velocidades, lo segundo que aunque lo fuese las carreteras no estan diseñadas para ello y te llevaras un disgusto, sin contar con que puedes engrosar la lista de moteros que ya no rutean porque la han cagao, y lo tercero y mejor, creo que lo segundo, es que como te pille un radar te vas engrilletao pa onde tu sabes.
Disfruta de tú moto que cuando la compraste seguro que sabias lo que querías, sino tendrias otra.
V´sssssssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “CHASIS”