COMANDO CAI (Cai)
-
- Cansino
#426 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno,me permito entrar por aqui,para mandar un saludo al gran Tatanka,que por fin nos conocimos este finde pasado,y deciros que un dia de estos tiro pa vuestra tierra,para que me lleveis a todos esos sitios de los que hablamos en la HL..
Nos vemos............
Nos vemos............
- Rutaman
- V.I.P.
#427 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola Cadistrom, pues por fin está operativo y funcionando. Al principio me costó quitar un tornillo que traía el esparrago un poco doblado de fábrica pero por lo demás con el manual que me bajé resultó sencillo.cadistrom escribió:ehhhhhhhh, ha aparecido nuestro amigo RUTAMAN, q tal, has instalado el gipro? ha sido complicado? cuentame para ir por el mio,
ahhh cosilla el compi OSIRIS ha tenido un pequeño problem en el hombro con una rotonda en Sanlúcar, tiene un post en GENERAL, pasad para darle ánimos
http://wyllowy.iespana.es/archivos/MAS_ ... oolean.pdf
Este puente vamos a Cazorla, en principio la idea era ir en moto pero al final vamos enlataos pues parace que hay agua por un tubo, así que....
A ver si para la semana que viene quedamos y te doy el juguete
P.D.: ¿va alguien al 8-N de Madrid?
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#428 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola rodman saludos tambien para ti y decir que fue un placer conocerte,cuando quieras solo tienes que avisar y te vienes te haremos engordar un par de kilos Saludos amigo.rodman escribió:Bueno,me permito entrar por aqui,para mandar un saludo al gran Tatanka,que por fin nos conocimos este finde pasado,y deciros que un dia de estos tiro pa vuestra tierra,para que me lleveis a todos esos sitios de los que hablamos en la HL..
Nos vemos............
-
- V.I.P.
#429 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola Cadistrom, pues por fin está operativo y funcionando. Al principio me costó quitar un tornillo que traía el esparrago un poco doblado de fábrica pero por lo demás con el manual que me bajé resultó sencillo.
ok, mounstro, ya quedamos, no podia evitar q mi mensaje 500 no fuera en otro post q en el del COMANDO CAI, un saludo a los palanganassss
ok, mounstro, ya quedamos, no podia evitar q mi mensaje 500 no fuera en otro post q en el del COMANDO CAI, un saludo a los palanganassss
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#430 Re: COMANDO CAI (Cai)
rodman escribió:Bueno,me permito entrar por aqui,para mandar un saludo al gran Tatanka,que por fin nos conocimos este finde pasado,y deciros que un dia de estos tiro pa vuestra tierra,para que me lleveis a todos esos sitios de los que hablamos en la HL..
Nos vemos............
Si tatanka no te recibe Bien, Vente pa´Rota , por cierto no lo invites a comer
-
- Cansino
#431 Re: COMANDO CAI (Cai)
cadistrom escribió:Hola Cadistrom, pues por fin está operativo y funcionando. Al principio me costó quitar un tornillo que traía el esparrago un poco doblado de fábrica pero por lo demás con el manual que me bajé resultó sencillo.
Enhorabuena por los 500¡¡¡¡
-
- Pesao
#432 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno señores, el fin de semana es largo por que no organizamos algo para el domingo o el lunes , aver quien se anima .
-
- Pesao
#433 Re: COMANDO CAI (Cai)
Maquina, desde luego desde que eres de primera división no quieres nada con una humilde palangana
YllO ya vi. En las fotos de la HL que lucias replica de mi perilla, ya veo que vas mejorando con la maquinilla de afeitar
YllO ya vi. En las fotos de la HL que lucias replica de mi perilla, ya veo que vas mejorando con la maquinilla de afeitar
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#434 Re: COMANDO CAI (Cai)
Lo intento manu lo que pasa es que la mia es blancamanu.v escribió:Maquina, desde luego desde que eres de primera división no quieres nada con una humilde palangana
-
- Pesao
- Contactar:
#435 Re: COMANDO CAI (Cai)
manu.v escribió:Bueno señores, el fin de semana es largo por que no organizamos algo para el domingo o el lunes , aver quien se anima .
Yo me apunto. Manu.V, sigo con problemas con internet (gorroneo internet donde puedo) si hay kdd ¿puedes darme un toque al movil? Gracias
- ilde
- Cansino
#436 Re: COMANDO CAI (Cai)
amontes escribió:rodman escribió:Bueno,me permito entrar por aqui,para mandar un saludo al gran Tatanka,que por fin nos conocimos este finde pasado,y deciros que un dia de estos tiro pa vuestra tierra,para que me lleveis a todos esos sitios de los que hablamos en la HL..
Nos vemos............
Si tatanka no te recibe Bien, Vente pa´Rota , por cierto no lo invites a comer
Perdona que me ria, pero es que se nota que no conoces bien a rodman.
Tatanka come como un pajarito al lado de rodman. Si el gran tatanka se descuida, es capaz de comerse su comida, y si se descuida mucho se come todos los bisontes de su avatar
Por cierto rodman, ¿cuando has dicho que vienes?
Última edición por ilde el 10 Oct 2008 23:47, editado 1 vez en total.
- ilde
- Cansino
#437 Re: COMANDO CAI (Cai)
A ver quien se anima, si estoy por aqui voy seguromanu.v escribió:Bueno señores, el fin de semana es largo por que no organizamos algo para el domingo o el lunes , aver quien se anima .
Por cierto la prediccion meteorologica es mejor para el lunes, para sabado y domingo dan un poquito de agua.
-
- Pesao
#438 Re: COMANDO CAI (Cai)
tatanka escribió:Lo intento manu lo que pasa es que la mia es blancamanu.v escribió:Maquina, desde luego desde que eres de primera división no quieres nada con una humilde palangana
Maquina, eso tiene arreglo con una manita de betún
- palloner
- Cansino
#439 Re: COMANDO CAI (Cai)
estare atento durante el dia de hoy a ver si salimos ayer tuve problema de neumatico vaya veranito llevo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Pesao
- Contactar:
#440 Re: COMANDO CAI (Cai)
Saludos.
Padrinos... ¿alguna salida para mañana?
Padrinos... ¿alguna salida para mañana?
-
- V.I.P.
#441 Re: COMANDO CAI (Cai)
palloner escribió:estare atento durante el dia de hoy a ver si salimos ayer tuve problema de neumatico vaya veranito llevo
estas gafado!!!! a ver cuando te dejas ver!!!!!
- palloner
- Cansino
#442 Re: COMANDO CAI (Cai)
paisano no veas p*cha vaya vaya ,desde julio hasta hace dos dias todo han sido problema tras otro ,nada que el sector que no tiene crisis que tenemos que mantener es el de la mecanica jejejejejjejejeje a ver si nos vemosssss que tengo mono y ya que la tengo nuevesita otra vez jajajjajajajaj
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#443 Re: COMANDO CAI (Cai)
Un saludo palloner me alegro que estes nuevamente por aqui,nos vemos pronto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#444 Re: COMANDO CAI (Cai)
os tengo abandonaicos. Estare pendiente por si se monta una salida, ke toy enmonao de mtoto coñ*.
V' ssss
V' ssss
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#445 Re: COMANDO CAI (Cai)
He hablado hoy con manu v y vamos a organizar algo pronto con artilleras incluidas,atentos al hilo y se avisara.Saludos a todos
-
- V.I.P.
#446 Re: COMANDO CAI (Cai)
Estaré atento al hilo.tatanka escribió:He hablado hoy con manu v y vamos a organizar algo pronto con artilleras incluidas,atentos al hilo y se avisara.Saludos a todos
Saludos, Nacho.35
-
- Conocido
#447 Re: COMANDO CAI (Cai)
A los señores de la perilla . Espero que este fin de semana se programe alguna salida, con o sin artillera.
Estaré pendiente al tema.
Saludos a todos.
Pd: Quiero estrenar mi camiseta del Comando Cái.
Estaré pendiente al tema.
Saludos a todos.
Pd: Quiero estrenar mi camiseta del Comando Cái.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
#448 Re: COMANDO CAI (Cai)
sigo el hilo, el fin de semana que viene tiene tres dias para mi porque aqui es feria...
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#450 Re: COMANDO CAI (Cai)
Pronto muy pronto se realizara una nueva kedada PALANGANERA