Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado

QUE LOGO PREFIERES PARA EL COMANDO CAT?

La encuesta terminó el 31 Oct 2008 23:14

OPCION 1
13
24%
OPCION 2
8
15%
OPCION 3
0
No hay votos
OPCION 4
4
7%
OPCION 5
30
55%

Votos totales: 55

freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por freebiker »

birel escribió:Como veo que ésto está desvariando bastante..... voto .....comando. :blush: :shok:
Enrique, aquí el LOGO el nombre es en el otro post :bronca: :descojono:

Vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
birel
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por birel »

Hasta yo desvario...gracias Xavi por el mamporro, pero no me des tan fuerte macho que soy mayor.....
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#53 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por stormbringer »

Por cierto... estaría bien tener un logo que su "apariencia" NO fuera similar a ninguno de los ya existentes. :ok:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió:Por cierto... estaría bien tener un logo que su "apariencia" NO fuera similar a ninguno de los ya existentes. :ok:
Éste es mi chico !!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#55 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por VMAN-GIRL »

A mi me gusta la opción 5 pero sin el "comando", y cambiaria los colores negros por amarillos donde están las franjas rojas.

Saludos :bye:

P.D.: de todas maneras la idea de Sònia (Booleana) me gusta, hacer un combinado entre la opcion 1 y la 5 :ok:
Última edición por VMAN-GIRL el 11 Oct 2008 15:27, editado 1 vez en total.
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Mamut »

Yo sigo prefiriendo la opción 1 como más original, distinta y elegante.
Y para evitar diferencias de opinión entre ZONA y COMANDO, propondria eliminar estas palabras asi:
Imagen

el que sepa más de photoshof, que se entretenga en centrar las letras de CAT. A ver si os gusta.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Templario F.M. »

mamut escribió:Yo sigo prefiriendo la opción 1 como más original, distinta y elegante.
Y para evitar diferencias de opinión entre ZONA y COMANDO, propondria eliminar estas palabras asi:
Imagen

el que sepa más de photoshof, que se entretenga en centrar las letras de CAT. A ver si os gusta.

Simplemente, PERFECTO!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por sharkblack »

Tambien me gusta mucho la propuesta de Jaume...pero...el mas votado es el 5.....y tenemos que ser solidarios con el voto, pero se le podria quitar el COMANDO y añadir un CAT mas vistoso...para seguir con la idea..

Luego nosotros, internamente si quereis, siempre seremos COMANDO, por mi no problemo, pero es que me cuesta llevar la palabrita en la moto a la vista de todo el mundo...y lo digo por que soy discreto en palabras polemicas no por lo que piensen, que a mi me da igual lo que piensen los demas, pero no me gustan las sorpresas provocadas por mi mismo.

Ya se que soy un pesao y un plomo, pero quitarle la O aunque sea......COMAND..y ya no es lo mismo a ojos extraños, pero nosotros sabemos lo que significa y listo.

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Mamut »

sharkblack escribió: pero se le podria quitar el COMANDO y añadir un CAT mas vistoso...para seguir con la idea..

Ya se que soy un pesao y un plomo, pero quitarle la O aunque sea......COMAND..y ya no es lo mismo a ojos extraños, pero nosotros sabemos lo que significa y listo.
Pués a mi, el 5 no me gusta NADA. Me parece demasiado rebuscado, poco original y (perdón si ofendo a alguien) poco elegante.
Y con las modificaciones que propones, todavia PEOR.

Pero ya se sabe: pa gustos, los colores.
BooleanA
Cansino
Cansino

#60 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por BooleanA »

Se puede hacer otra elección, dentro de unos días. Presentar logos nuevos, si los hay y rectificar los existentes si el artista lo quiere. Así dejamos unos días para recapitular todos un poco y luego se vota los logos que se presenten a concurso. Se pueden enviar a hudsin y él puede abrir otro concurso.

Mi idea sería dejar unos 15 días para presentar los logos y otros 15 para votar.

Ahora, encuentro que hay cinco opciones para votar y otras mil ideas más que vamos diciendo entre todos y no llegaremos a ningun sitio.

Ahí va mi propuesta. Lo siento Jordi (hudsin), pero te mando más faena. :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

BooleanA escribió:Se puede hacer otra elección, dentro de unos días. Presentar logos nuevos, si los hay y rectificar los existentes si el artista lo quiere. Así dejamos unos días para recapitular todos un poco y luego se vota los logos que se presenten a concurso. Se pueden enviar a hudsin y él puede abrir otro concurso.

Mi idea sería dejar unos 15 días para presentar los logos y otros 15 para votar.

Ahora, encuentro que hay cinco opciones para votar y otras mil ideas más que vamos diciendo entre todos y no llegaremos a ningun sitio.

Ahí va mi propuesta. Lo siento Jordi (hudsin), pero te mando más faena. :mrgreen:
Buenas Sonia

Pues me cito a mi mismo en el mensaje del post original
hudsin escribió:DE MOMENTO ACABO DE ABRIR UNA ENCUESTA. VOSOTROS MISMOS.

SI SALIERAN MAS OPCIONES, AL ACABAR ESTA VOTACION ABRIRIAMOS OTRA Y DE LAS VENCEDORAS HARIAMOS UNA ULTIMA ELECCION

Asi que esto ya estaba pensado
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
BooleanA
Cansino
Cansino

#62 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por BooleanA »

hudsin escribió:
BooleanA escribió:Se puede hacer otra elección, dentro de unos días. Presentar logos nuevos, si los hay y rectificar los existentes si el artista lo quiere. Así dejamos unos días para recapitular todos un poco y luego se vota los logos que se presenten a concurso. Se pueden enviar a hudsin y él puede abrir otro concurso.

Buenas Sonia

Pues me cito a mi mismo en el mensaje del post original
hudsin escribió:DE MOMENTO ACABO DE ABRIR UNA ENCUESTA. VOSOTROS MISMOS.

SI SALIERAN MAS OPCIONES, AL ACABAR ESTA VOTACION ABRIRIAMOS OTRA Y DE LAS VENCEDORAS HARIAMOS UNA ULTIMA ELECCION

Asi que esto ya estaba pensado

:blush: :blush: :blush: :blush:

Perdón, no lo había visto...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

Tranquila Sonia, no hay nada que perdonar. Llevamos unos dias dando vueltas a esto y mi mensaje estaba en el otro post abierto. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
birel
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por birel »

Templario F.M. escribió:
mamut escribió:Yo sigo prefiriendo la opción 1 como más original, distinta y elegante.
Imagen

Simplemente, PERFECTO!!
Yo lo veo bien, tambien.
Imagen
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Mamut »

Y perdonen Vds. si me estoy metiendo donde no me llaman.
Porque de hecho, yo tendria que lucir una pegatina con la bandera andorrana y las letras: AND
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

¿alguien me la diseña?
Porfa: el modelo 1, eh? :good:

Es el modelo que ha ganado en las votaciones de Andorra (100% de votos a favor del 1) (claro, sólo he votado yo...) :bronca:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por birel »

mamut escribió:Y perdonen Vds. si me estoy metiendo donde no me llaman.
Porque de hecho, yo tendria que lucir una pegatina con la bandera andorrana y las letras: AND
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

¿alguien me la diseña?

Es el modelo que ha ganado en las votaciones de Andorra (100% de votos a favor del 1) (claro, sólo he votado yo...) :bronca:
Estaria bien serias el único, el genuino, el original el,... el....el único :friends:
Imagen
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Mamut »

birel escribió:Estaria bien serias el único, el genuino, el original el,... el....el único :friends:
Lo soy, lo soy....... :descojono:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por quentin »

mamut escribió:Y perdonen Vds. si me estoy metiendo donde no me llaman.

¿alguien me la diseña?

Pues a ver qué te parece.... :mrgreen:
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡AH!, ¿que no querías alusiones belicosas??? :descojono: :descojono: :descojono:
Pues uno ligth
Imagen
( "dando la vuelta" al 1, :rolleyes: )

:wink:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Mamut »

Muchas gracias. Eres un crack !!!
Pero puestos a pedir.....
Lo mejor seria que centraras bien las letras CAT de la propuesta num.1 y dejarnos de bromas.
A ver como queda y qué les parece a la peña. Gracias.

(Es que imprimir una sola pegatina para Andorra me va a salir por un ojo de la cara.....) :descojono:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#70 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por VMAN-GIRL »

Imagen

OK, a mi también me gusta JAUME :clapping: , también se podria añadir o sustituir una parte de la "senyera" y poner la Andorrana :grin:

Saludos :bye:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#71 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Lo Danielot »

Imagen

Me encanta la propuesta de Mamut, :clapping: :clapping: :ok:

Aunque veo que va ganando la opcion nº 5 :cray: :cray: :blink:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
brins
Pesao
Pesao

#72 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por brins »

Como parece que la cosa no está para demasiadas bromas, intentaré escribir algo en serio.Todavía no he votado, porqué no me gusta ninguno... :mrgreen: La verdad es que no es cierto, y me explico. A primera vista, el que más me atrajo fué el 5, pero a medida que lo he ido viendo repetidas veces, me gusta menos.Con el 4, me ha pasado lo contrario, cuanto más lo miro, más me gusta, pero le falta algo. El 1 y el 2 son agradables pero no me acaban de hacer el peso... :rofl:

He llegado a la conclusión que el logo que a mi me gustaría tendría lo siguiente:

El tipo de letra de la propuesta 5....

Imagen

El logo del club de la 1...(logo blanco sobre fondo negro)

Imagen

Las barras de la 4...

Imagen

Forma y fondo de la 2...

Imagen

Y ya para añadirle un toque final con cierta gracia, algún muñecajo u objeto curioso, en plan pequeñito y asomando por alguna esquina...

Si queréis, ya me doy yo... :diablo: pero es lo que más me gusta de cada uno de ellos...

Sobre lo del comando G, el sector F de zona Franca o la patrulla X con sus 5 mutantes, y si de verdad queremos pasar de chorradas, me parece a mi que nadie se va a echar a llorar si sencilamente, y como bien apunta Mamut, no ponemos nada...Creo que es la única manera en la que nos pondremos de acuerdo, de forma que cada uno rellene ese pequeño vacio con su imaginación, viendo en su pegatina lo que le dé la real gana. A mi, la verdad es que me es bastante indiferente, pero en el momento que hay 15 o 20 personas que no están cómodas con un término, y otras tantas con el otro, ¿De verdad que no creéis que lo más lógico es no poner nada?

Venga, unos....¿donde está el emoticono de los chupos? Votación para si es adecuado incluirlo, ya!.. :drinks: :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por STV »

mamut escribió:Muchas gracias. Eres un crack !!!
Pero puestos a pedir.....
Lo mejor seria que centraras bien las letras CAT de la propuesta num.1 y dejarnos de bromas.
A ver como queda y qué les parece a la peña. Gracias.

(Es que imprimir una sola pegatina para Andorra me va a salir por un ojo de la cara.....)

:
descojono:
El último día que te vi tenías dos.........¿Cual es el problema? Con uno solo puedes "forear" a la perfección....... :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#74 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por fariza53 »

A mi Jaume no me importaria llevar la pegatina de Andorra sin el escuadron ¿por que Hacer un Logo conjunto entre CAT y AND ?
Imagen
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#75 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Cheri »

Eyyy!! yo también quiero pegatinas de Andorra (para la colección) :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”