Enrique, aquí el LOGO el nombre es en el otro postbirel escribió:Como veo que ésto está desvariando bastante..... voto .....comando.
Vssssssssss
Enrique, aquí el LOGO el nombre es en el otro postbirel escribió:Como veo que ésto está desvariando bastante..... voto .....comando.
Éste es mi chico !!!!stormbringer escribió:Por cierto... estaría bien tener un logo que su "apariencia" NO fuera similar a ninguno de los ya existentes.
Pués a mi, el 5 no me gusta NADA. Me parece demasiado rebuscado, poco original y (perdón si ofendo a alguien) poco elegante.sharkblack escribió: pero se le podria quitar el COMANDO y añadir un CAT mas vistoso...para seguir con la idea..
Ya se que soy un pesao y un plomo, pero quitarle la O aunque sea......COMAND..y ya no es lo mismo a ojos extraños, pero nosotros sabemos lo que significa y listo.
Buenas SoniaBooleanA escribió:Se puede hacer otra elección, dentro de unos días. Presentar logos nuevos, si los hay y rectificar los existentes si el artista lo quiere. Así dejamos unos días para recapitular todos un poco y luego se vota los logos que se presenten a concurso. Se pueden enviar a hudsin y él puede abrir otro concurso.
Mi idea sería dejar unos 15 días para presentar los logos y otros 15 para votar.
Ahora, encuentro que hay cinco opciones para votar y otras mil ideas más que vamos diciendo entre todos y no llegaremos a ningun sitio.
Ahí va mi propuesta. Lo siento Jordi (hudsin), pero te mando más faena.
hudsin escribió:DE MOMENTO ACABO DE ABRIR UNA ENCUESTA. VOSOTROS MISMOS.
SI SALIERAN MAS OPCIONES, AL ACABAR ESTA VOTACION ABRIRIAMOS OTRA Y DE LAS VENCEDORAS HARIAMOS UNA ULTIMA ELECCION
hudsin escribió:Buenas SoniaBooleanA escribió:Se puede hacer otra elección, dentro de unos días. Presentar logos nuevos, si los hay y rectificar los existentes si el artista lo quiere. Así dejamos unos días para recapitular todos un poco y luego se vota los logos que se presenten a concurso. Se pueden enviar a hudsin y él puede abrir otro concurso.
Mi idea sería dejar unos 15 días para presentar los logos y otros 15 para votar.
Ahora, encuentro que hay cinco opciones para votar y otras mil ideas más que vamos diciendo entre todos y no llegaremos a ningun sitio.
Ahí va mi propuesta. Lo siento Jordi (hudsin), pero te mando más faena.
Pues me cito a mi mismo en el mensaje del post original
hudsin escribió:DE MOMENTO ACABO DE ABRIR UNA ENCUESTA. VOSOTROS MISMOS.
SI SALIERAN MAS OPCIONES, AL ACABAR ESTA VOTACION ABRIRIAMOS OTRA Y DE LAS VENCEDORAS HARIAMOS UNA ULTIMA ELECCION
Asi que esto ya estaba pensado
Yo lo veo bien, tambien.Templario F.M. escribió:
Simplemente, PERFECTO!!
Estaria bien serias el único, el genuino, el original el,... el....el únicomamut escribió:Y perdonen Vds. si me estoy metiendo donde no me llaman.
Porque de hecho, yo tendria que lucir una pegatina con la bandera andorrana y las letras: AND
¿alguien me la diseña?
Porfa: el modelo 1, eh?
Es el modelo que ha ganado en las votaciones de Andorra (100% de votos a favor del 1) (claro, sólo he votado yo...)
Lo soy, lo soy.......birel escribió:Estaria bien serias el único, el genuino, el original el,... el....el único
Pues a ver qué te parece....mamut escribió:Y perdonen Vds. si me estoy metiendo donde no me llaman.
Porque de hecho, yo tendria que lucir una pegatina con la bandera andorrana y las letras: AND
¿alguien me la diseña?
Porfa: el modelo 1, eh?
Es el modelo que ha ganado en las votaciones de Andorra (100% de votos a favor del 1) (claro, sólo he votado yo...)
OK, a mi también me gusta JAUME , también se podria añadir o sustituir una parte de la "senyera" y poner la Andorrana
El último día que te vi tenías dos.........¿Cual es el problema? Con uno solo puedes "forear" a la perfección.......mamut escribió:Muchas gracias. Eres un crack !!!
Pero puestos a pedir.....
Lo mejor seria que centraras bien las letras CAT de la propuesta num.1 y dejarnos de bromas.
A ver como queda y qué les parece a la peña. Gracias.
(Es que imprimir una sola pegatina para Andorra me va a salir por un ojo de la cara.....)
:descojono: